tecnico para la proxima temporada

Discusión sobre los partidos de la Liga.

q tecnico prefieres para la proxima temporada

La encuesta terminó el Mié Abr 16, 2008 12:24 am

jose mourinho
6
19%
jose mourinho
3
10%
rafa benitez
4
13%
rafa benitez
2
6%
hugo sanchez
0
No hay votos
hugo sanchez
0
No hay votos
se qda schuster
8
26%
se qda schuster
4
13%
otro
2
6%
otro
2
6%
 
Votos totales: 31

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

El Bokeron escribió:
yops escribió:
David_RM escribió:
jesus villarroel escribió:
David_RM escribió:Espero que siga Schuster, que poca confianza en el equipo teneis...
si le tengo mucha confianza al equipo solo pero el tipo tampoco lo ha echo como se prometi :?
Pues va a ganar una liga XD
Nos prometio Jogo Bonito!

Capello tambien gano la liga y con una plantilla mucho peor. Y con Capello yo creo que le hubieramos ganado a la Roma.
amigo que quieres decir con jogo bonito?? que quieres que hagan anuncios nike en el campo??
son el equipo menos goleado de la liga, lleva solo en liga todos los goles que pudieron marcar el año pasado tanto en champions como en liga y demas competiciones... hemos hecho historia de puntos...
que mas quieres que haga shuster en su primera temporada entrenando al real madrid??? haber si te crees que si viene wenger o benitez ya van ha ganar la champions liga y copa del rey en un solo año... eso se consigue cuando llevas varios años y un proyecto que el entrenador sepa lo que quiere para ganarlo todo...
capello se le hecho porque ganamos una liga por la minima, y con un futbol de pena... que por poco ni la ganamos... era de risa que la plantilla que tenia capello y no sabia dar buen futbol en el campo, que habia veces que ni tiraban a puerta en todo el partido...
No, no quiero eso, solo me gustaria poder ver algun dia un partido de mi equipo donde domine a su rival en el juego y no al contrario. Me gustaria algun dia, poder divertirme viendo jugar a mi equipo. Me gustaria que dejaran de tutearnos equipos pequeños, que antes ivan a bernabeu con la conviccion de que ivan a perder y ahora con la de sacar los tres puntos, ya que a este Madrid, piensan ellos, si se les va la suerte, los arbitros se portan y Casillas deja de ser San Casillas por un dia, se le puede ganar facilemnte, incluso humillar en el juego.

Las estadisticas no son todos... por mucho que llevaramos todos esos puntos en la primera vuelta (que gracias a eso estamos ahora a 9, porque en la segunda vuelta se perdio todo lo que no se habia perdido en la primera, aparte de las humillantes eliminaciones en champions y copa), a NADIE le podia inspirar confianza ese Madrid, que su mayor virtud era la de tener al mejor portero del mundo que las paraba todas y un jarron de flores en el culo.

Si viene Wenger o Benitez no creo que ganemos todo eso, pero al menos no haremos el ridiculo en 2 de las 3 competiciones, y jugaremos a algo, porque me da la impresion que Schuster no juega a nada, no se exactamente cual es el juego de Schuster, relamente no lo se, y eso que lleva ya un año aqui.
Capello al menos tenia un estilo de jeugo definido... y oye, no estoy diciendo que Capello me gustara, me parece bien que se fuera, no era un entrenador apropiado para el Real Madrid.

Y otra cosa, para mi lo primero que tiene que hacer Schuster si quire seguir en el Real es cambiar su actitud ante la prensa, no es propia de un club como el Madrid.
Fuentes
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2008

#22Mensaje

yo creo que schuster esta haciendo bien su trabajon y deberia quedarse =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

yops escribió:
No, no quiero eso, solo me gustaria poder ver algun dia un partido de mi equipo donde domine a su rival en el juego y no al contrario. Me gustaria algun dia, poder divertirme viendo jugar a mi equipo. Me gustaria que dejaran de tutearnos equipos pequeños, que antes ivan a bernabeu con la conviccion de que ivan a perder y ahora con la de sacar los tres puntos, ya que a este Madrid, piensan ellos, si se les va la suerte, los arbitros se portan y Casillas deja de ser San Casillas por un dia, se le puede ganar facilemnte, incluso humillar en el juego.

Las estadisticas no son todos... por mucho que llevaramos todos esos puntos en la primera vuelta (que gracias a eso estamos ahora a 9, porque en la segunda vuelta se perdio todo lo que no se habia perdido en la primera, aparte de las humillantes eliminaciones en champions y copa), a NADIE le podia inspirar confianza ese Madrid, que su mayor virtud era la de tener al mejor portero del mundo que las paraba todas y un jarron de flores en el culo.

Si viene Wenger o Benitez no creo que ganemos todo eso, pero al menos no haremos el ridiculo en 2 de las 3 competiciones, y jugaremos a algo, porque me da la impresion que Schuster no juega a nada, no se exactamente cual es el juego de Schuster, relamente no lo se, y eso que lleva ya un año aqui.
Capello al menos tenia un estilo de jeugo definido... y oye, no estoy diciendo que Capello me gustara, me parece bien que se fuera, no era un entrenador apropiado para el Real Madrid.

Y otra cosa, para mi lo primero que tiene que hacer Schuster si quire seguir en el Real es cambiar su actitud ante la prensa, no es propia de un club como el Madrid.
Real Madrid
32 partidos jugados
22 ganados
7 perdidos
3 empatados

Manchester United
34 partidos jugados
25 ganados
4 perdidos
5 empatados

y para mi la liga española es mas competitiva que la inglesa...
aqui cualquier equipo sabe jugar al futbol
en la inglesa siempre son los mismos los que ganan... el futbol es muy distinto... me gusta mas la española donde cualquier equipo español sabe dar espectaculo en el campo, racing, getafe, espanyol, madrid, barcelona, valencia, sevilla, villarreal, atl. madrid, etc...
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Bueno nose que decir, todos tenemos opiniones distintas y de diferentes puntos, pero ya tenemos claro que Schuster continu, y nose puede hacer nada, ojala lo haga bien, y con respecto a la prensa me da igual si Schuster quiere los manda a comer Mier..... a todos, yo lo que quiero es que nos lleve hacer campeones en todo no me importa lo que el haga en las rueda de prensa, Si alguno le gusta el Beisbol y a visto jugar el equipo de Ozzi Guillen, ps el le decia a la prensa las cosas, y a los jugadores que eran malos, y cosas asi, y insultaba a lo arbitro, pero cuando llevo a su equipo los Media Blancas de Chigaco a el campeonato, todos gritaban Ozzi Ozzi, asi quiero que pase con Schuster que nos lleve a ser campeones de todos, me da igual su relacion con la prensa o con quien sea,

Su mision es llevar a este equipo a ser campeon y que se mantenga toda la temporada a un mismo nivel, y asi todos seremos felices
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

El Bokeron escribió: Real Madrid
32 partidos jugados
22 ganados
7 perdidos
3 empatados

Manchester United
34 partidos jugados
25 ganados
4 perdidos
5 empatados

y para mi la liga española es mas competitiva que la inglesa...
aqui cualquier equipo sabe jugar al futbol
en la inglesa siempre son los mismos los que ganan... el futbol es muy distinto... me gusta mas la española donde cualquier equipo español sabe dar espectaculo en el campo, racing, getafe, espanyol, madrid, barcelona, valencia, sevilla, villarreal, atl. madrid, etc...
No se que quieres decir... ¿Que el Madrid y el Manchester estan al mismo nivel?
No voy a entrar en que liga es mas competitiva pero no creo que ahora mismo nadie tenga dudas de que el Manchester es muy superior al Madrid. El Manchester le metio un 0-2 a la Roma en su casa y luego en Old Trafford sin sus jugadores mas importante y con la eliminatoria ya resuelta tambien le gano. Esta en semifinales y es el maximo candidato a ganar la champions. El año pasado, vapuleo a la Roma metiendole una goleada, nose si fueron 7-1 o una cosa asi. Tambien llego a semifinales.
No creo que nadie tenga dudas de que en un enfrentamiendo Madrid-Manchester en un 70 u 80% de las veces pasaria el Manchester.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

yops escribió: No se que quieres decir... ¿Que el Madrid y el Manchester estan al mismo nivel?
No voy a entrar en que liga es mas competitiva pero no creo que ahora mismo nadie tenga dudas de que el Manchester es muy superior al Madrid. El Manchester le metio un 0-2 a la Roma en su casa y luego en Old Trafford sin sus jugadores mas importante y con la eliminatoria ya resuelta tambien le gano. Esta en semifinales y es el maximo candidato a ganar la champions. El año pasado, vapuleo a la Roma metiendole una goleada, nose si fueron 7-1 o una cosa asi. Tambien llego a semifinales.
No creo que nadie tenga dudas de que en un enfrentamiendo Madrid-Manchester en un 70 u 80% de las veces pasaria el Manchester.
No te he dicho que sea mejor el madrid que el manchester actualmente...
solamente he puesto a comparar los dos primeros puestos de las dos mejores ligas... y no tenemos nada que envidiar al primero de la premier league... asi que nose que mas quieres que hagan los jugadores del madrid... yo he visto partidos del manchester y ha hecho partidos aburridos como para tener que quitar la television... haber si te crees que el manchester es jogo bonito cada vez que juegan...
y eso de que el madrid no halla podido ganar a la roma y el manchester si eso no tiene nada que ver para que nosotros no le ganemos a ellos... en el bernabeu hemos ganado este año ha equipos muy grandes, y ami no me extraña que un madrid motivado le pueda ganar al manchester de cristiano...
si es verdad que ellos tienen este año un equipo muy bien diseñado... pero puede caer perfectamente contra el barcelona en champions...
y shuster esta demostrando en su primer año que va a ganar de momento un titulo... y en la segunda vuelta suerte tienen los demas equipos que van debajo nuestra, de que van gol se ha lesionado... ya que estaba en racha... que ese ha sido este año un gran problema la delantera...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

Si vale, el Manchester juega aburrido tambien a veces, pero el Madrid juega mal en el 95% de los partidos, y oye, que parece que le este echando la culpa a Schuster, pues no, yo creo que no se puede jugar bien en la vida con la media que tenemos. Lo de Schuster es simplemente que no veo su sistema de juego por ningun sitio, que parece que empieza a hacer cambios a lo loco, segun le va pareciendo y a poner jugadores en posiciones que no son las suyas... vamos que lo veo un poco perdido... y luego ya lo de su caracter, no me gusta un pelo.
De todas maneras es raro que en un partido de la liga inglesa te aburras, suelen estar bastante entretenidos casi todos.

Me refiero a que el Manchester esta a un nivel muy superior a nosotros ahora mismo, lo ve todo el mundo. Claro que le podriamos ganar... pero si jugaramos 100 eliminatorias, probablemente en 75 pasarian ellos y en 25 nosotros.
Y lo de que "en el bernabeu hemos ganado este año a equipos muy grandes", pues nose a quien te refieres, como no sea al Sevilla, que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada...
Si, pueden caer, pero estan en semifinales.
Schuster por ahora para mi no ha demostrado nada de nada, siento decirte, el equipo llevaba una trayectoria imparable en liga desde la temporada pasada, Capello fue el que tuvo el merito de unir al equipo y concienciarlo para finalmente conquistar la liga. Implanto una disciplina y echo a las malas hierbas. Desde entonces el equipo cogio moral. Y esa moral, sumada a la pesima temporada del barcelona y la mediocridad de la liga en general, pues hara que probablemente Schuster nos lleve a conquistar nuestra 2ª liga consecutiva.
Schuster podia haber demostrado algo llevandonos al menos a cuartos de la champions, pero una Roma nos humillo en nuestro propio estadio.

Si, se lesiono VanGol, es lo que pasa cuando un equipo tiene un unico delantero de primer nivel y tiene mas de 30 años.
No se si con Schuster algun dia el Madrid sera lo que se espera de él, pero lo que si se seguro esque como no reforcemos la plantilla nunca lo sera.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Vamos haber, el madrid juega el 95% de los partidos fatal? Que partidos ves tu amigo!! :shock:
haber tanto que entiendes, con que sistema de juego quieres que juegue... me hace gracia eso que has puesto de que: Capello fue el que tuvo el merito de unir al equipo y concienciarlo para finalmente conquistar la liga donde capello no contaba con jugadores como reyes, donde dejo fuera media liga a beckham, donde no comfiaba en robinho, donde no dio oportunidades a ningun canterano, cuando el se hizo cargo del banquillo del real madrid... el le dejarno tambien realizar su proyecto, haber si te crees que el llego la casa y se encontro con lo que teniamos... Oye y ganamos por los pelos la liga.
porque el manchester esta a mas nivel que nosotros??? por que estan en champions?
el barcelona tambien esta, y ya por eso esta ha mejor nivel que nosotros? el que esta que se sale es cristiano ronaldo, que mas de un partido a salvado a los suyos, esta claro que este año se la lleva cristiano ronaldo el balon de oro, gane o no gane la champions.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Fatal es muy fuerte, yo lo deje en simplemente mal...lo puedo dejar en regular-mal :lol:
Tio, este Madrid no juega bien hay que admitirlo. Pero la mayor culpa no es de Schuster sino de la media como ya te dije.
Solo digo lo que veo, normalmente a los buenos entrenadores se les reconoce por un sistema de juego y Schuster parece que esta investigandolo aun. Yo lo veo un poco perdido, un poco verde y es normal. Pero bueno, a ver que tal se le da su 2ª temporada.

Pero el equipo estaba hundido despues de 3 años nefastos y acabo ganando la liga. Pues sera suerte, sera verdad que tiene una flor en el culo... pero bueno la suerte tambien vale en el futbol :roll:
Con Reyes normal que no contara, miralo ahora. Con beckham, pues lo que hizo le salio bien al final. Y con Robinho... yo tampoco hubiera contado... y como no espabile para la proxima temporada para mi tampoco contaria.

Esto si que no lo entiendo, que digas que el Manchester no esta a un nivel superior al nuestro.
Porque esta en champions... lo dices como si fuera fruto de la suerte (en el caso del barcelona un poco si). Estan en semifinales porque se lo merecen y no hay mas que verlo y el Madrid esta eliminado porque tambien se lo merece y lo humillo una Roma en su estadio. C.Ronaldo tambien es parte del Manchester, nosotros tenemos a Robinho y ellos a Ronaldo.
Y bueno, igual que digo que ahora mismo somos inferiores al Manchester, tambien digo que lo somos por lo menos a 7 u 8 equipos de Europa.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#30Mensaje

En serio os gusta tan poco este Madrid?

Está claro que hemos hechos partidos malísimos, pero también es cierto que ha habido momentos de gran juego. Ante la Roma (en italia) jugamos bastante bien, ante el Atlético, Barcelona o Villarreal, también.

No sé, para ser la primera temporada de Schuster, lo veo muy bien. Y lo que también veo es que el equipo va a mas, solo le faltaría adquirir un poquito de regularidad, pues a veces parece un equipo super alegre y rápido, y otras veces da la impresión de ser un equipo anodino y depresivo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

he corregido creo schusterd si debe qedarce. ;) ;)
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

si llegan essien,diego,carvalho y c.ronaldo que se quede schuster jeje.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

Ferdinand escribió:En serio os gusta tan poco este Madrid?

Está claro que hemos hechos partidos malísimos, pero también es cierto que ha habido momentos de gran juego. Ante la Roma (en italia) jugamos bastante bien, ante el Atlético, Barcelona o Villarreal, también.

No sé, para ser la primera temporada de Schuster, lo veo muy bien. Y lo que también veo es que el equipo va a mas, solo le faltaría adquirir un poquito de regularidad, pues a veces parece un equipo super alegre y rápido, y otras veces da la impresión de ser un equipo anodino y depresivo.
Hombre.. tan poco no.. tiene cosas buenas como el compromiso de los jugadores, las ganas que le echan... eso nos ha hecho ganar partidos.
Pero en cuanta a calidad y buen juego, el equipo debe mejorar mucho si queremos volver a ser el gran club que eramos antes en europa.

Si, no esta mal para ser la primera temporada de Schuster, pero si realmente Schuster es buen entrenador o no, lo sabremos a partir de la temporada que viene.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

trecool escribió:si llegan essien,diego,carvalho y c.ronaldo que se quede schuster jeje.
si llegan esos cualquier entrenador nos vale, :lol:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#35Mensaje

yops escribió:
trecool escribió:si llegan essien,diego,carvalho y c.ronaldo que se quede schuster jeje.
si llegan esos cualquier entrenador nos vale, :lol:
jajajaja con esos jugadores hasta yo me podria meter a tecnico :D :D
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Hay que tener en cuenta tambien que la final de champions del 2009-2010 será en el bernabeu y hay que ganarla si o si, por eso necesitamos fichar por lo menos a otros 4 la temporada que viene para ganar la 11 copa de europa en el bernabeu y si es verdad que mourinho nos dio calabazas pues ya se quedó otro año sabático porque veo muy difícil que salga schuster ya que ganamos la liga y mas aún con el BAILE QUE LE DIMOS A LOS FARSEROS. =D> =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

trecool escribió:Hay que tener en cuenta tambien que la final de champions del 2009-2010 será en el bernabeu y hay que ganarla si o si, por eso necesitamos fichar por lo menos a otros 4 la temporada que viene para ganar la 11 copa de europa en el bernabeu y si es verdad que mourinho nos dio calabazas pues ya se quedó otro año sabático porque veo muy difícil que salga schuster ya que ganamos la liga y mas aún con el BAILE QUE LE DIMOS A LOS FARSEROS. =D> =D> =D> =D> :lol: :lol:
Esa seria dentro de dos temporadas no?? La siguiente seria 08-09
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#38Mensaje

trecool escribió:Hay que tener en cuenta tambien que la final de champions del 2009-2010 será en el bernabeu y hay que ganarla si o si, por eso necesitamos fichar por lo menos a otros 4 la temporada que viene para ganar la 11 copa de europa en el bernabeu y si es verdad que mourinho nos dio calabazas pues ya se quedó otro año sabático porque veo muy difícil que salga schuster ya que ganamos la liga y mas aún con el BAILE QUE LE DIMOS A LOS FARSEROS. =D> =D> =D> =D> :lol: :lol:
No te diré lo que pasó la última vez que se jugó una final de copa de europa en el Bernabéu :oops:

Respeto mucho a Mourinho, por sus logros y su capacidad motivadora, pero su fútbol es trementamente aburrido. Ver un Real Madrid - Olimpiakos con Mou al mando, podría acarrear suicidios colectivos por lo aburrido de su juego.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

Ferdinand escribió: No te diré lo que pasó la última vez que se jugó una final de copa de europa en el Bernabéu :oops:

Respeto mucho a Mourinho, por sus logros y su capacidad motivadora, pero su fútbol es trementamente aburrido. Ver un Real Madrid - Olimpiakos con Mou al mando, podría acarrear suicidios colectivos por lo aburrido de su juego.
Y yo tampoco que dire el equipo que teniamos entonces y el equipo que tenian el resto :lol:


Si sobreviviste a Capello, puedes sobrevivir perfectamente a Mourinho :lol:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#40Mensaje

:o Como pueden hacer post de este tipo, con todo lo que ha hecho Schuster esta temporada por nosotros?
Responder