Pretemporada | Real Madrid 1 - 1 Inter Milán (2-3)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#141Mensaje

Muy bien Illarra, Isco y Bale. De los canteranos el unico que me esta gustando es Medran.
Borrar usuario 15335

#142Mensaje

Ahí se viene el segundo

Ojo...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#143Mensaje

Espero que lo que el cachetes quiere sacarse de encima a Isco sea las chorradas que son normales que salgan diariamente de las bocas de los periodistas :facepalm: :facepalm: , hoy junto con Bale son los mejores hasta ahora del Madrid.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#144Mensaje

me pregunto: de aqui en adelante, quien le pega a los tiros libres CR7-BALE-MODRIC-JAMES ?? son unicos todos, y buenos :sisi:
Borrar usuario 2522

#145Mensaje

Alyosha escribió:Espero que lo que el cachetes quiere sacarse de encima a Isco sea las chorradas que son normales que salgan diariamente de las bocas de los periodistas :facepalm: :facepalm: , hoy junto con Bale son los mejores hasta ahora del Madrid.
Isco jamás se debería, incluso, plantearse su traspaso. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#146Mensaje

Los italianos empiezan a hacer su juego sucio cuando no pueden responder con el fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

La madre que los parió la leña que estan dando los cabro..
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#148Mensaje

ven ñlo que esta jugando carvajal!! por Dios, ojala coentrao - marcelo aprendan de el!! =D>
Borrar usuario 2522

#149Mensaje

El Madrid se diluye. D. López haciendo cosas raras. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

Empieza la cuenta de los penaltys escamoteados al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#151Mensaje

Con quién va Diego López??

Con nosotros o con el Inter?
Borrar usuario 15937.

#152Mensaje

Me ha gustado bastante Lucas Vazquez, se le ve descaro y personalidad, y me ha gustado poquito De Tomas, delantero muy normalito, practicamente ni la ha olido

PD: Si tenemos al mejor lateral derecho del mundo en los proximos años, se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#153Mensaje

Elchori escribió:Muy bien Illarra, Isco y Bale. De los canteranos el unico que me esta gustando es Medran.
De acuerdo.

Ademas, añado, empezamos mejor del lo que acabamos; de muy bien a mediocre, de mas a menos. A ver la segunda parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

Que malo es el Inter y que mal esta el césped. El Madrid me esta gustando.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#155Mensaje

yeray22 escribió:Me ha gustado bastante Lucas Vazquez, se le ve descaro y personalidad, y me ha gustado poquito De Tomas, delantero muy normalito, practicamente ni la ha olido

PD: Si tenemos al mejor lateral derecho del mundo en los proximos años, se dice y no pasa nada
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#156Mensaje

_Jesus_ escribió:Que malo es el Inter y que mal esta el césped. El Madrid me esta gustando.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#157Mensaje

Illarra muy bien en su posición. Además se le ve en buena forma.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#158Mensaje

Por cierto, como decis, el cesped esta horroroso... :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#159Mensaje

Muy bien Pepe también,anticipándose en dos balones al principio del partido que provocaron dos jugadas de ataque(una acabo en gol).
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#160Mensaje

A los que estan diciendo que a Llorente se le ha dado mucho bombo ...en especial marca con la portada de ayer ...ya veo que de seguir al filial y al juvenil poco poco del que hablan maravillas y yo lo firmo porque es un crack es MARCOS LLORENTE que juega de MCno el otro Llorente que es LI y la verdad que muy lento y con poco recorriso.Esperemos ver en la segunda parte al Llorente bueno al sobrino de Gento.

BALE ...DIOS,el campo de pena y su gol es de autentico crack si hace una primera vuelta estratosferica para mi favorito al balon de oro.Isco e Illara los mejores en el mediocampo se ve que Illara esta fino y sin presion ya se sabe como juega pues mucho mejor.Y Pepe que nunca decimos nada de el pero ha echo muchos cortes muy rapido y anticipativo se ve que es el mejor defensa de los 22 jugadores presentes.Diego...vete al monaco ya anda...
Responder