C.Ronaldo necesario????

Las noticias de última hora.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

Doctor46 escribió:Bueno pues la pregunta esta lanzada, creeis que C.Ronaldo solucionaria algun problema en el club blanco?
A mi juicio creo que no, no creo que vayamos necesitados de goleadores, sino que vamos faltos de medio campo. Diarra hizo un gran partido el otro dia, pero un Essien no vendria nada mal. Sin hablar de la defensa, que sin roberto...
Pues bueno a ver que opinais al respecto. Con capello o sin capello, con presi o sin que opinais?
Es un jugador distinto, con toda la carrera por delante, joven, que da miedo a los equipos contrarios y con tiron en la afición.
Creo que todo esto no lo aportan muchos jugadores ahora, ah! y es bueno.
Sandro
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

El Real Madrid dejó escapar a Ronaldinho. El último gran fichaje que hemos tenido ha sido, en teoría, Beckham (el último galáctico). Desde entonces el Madrid sólo se ha atrevido con Robinho, que lo único que tiene es nombre. Y que pedalear se le da de miedo. Pero hay que echarle pelotas -y mucha pasta- al asunto y hacerse con Cristiano Ronaldo. Es el jugador más en forma del momento y posee unas cualidades geniales. Es muy completo. Dicen que no baja a defender pero, como dice Amancio, sería una aberración hacer que un jugador de su clase baje a defender cuando lo suyo es subir, dar asistencias y meter goles. Y deleitarnos con sus regates. Dijo Amancio que pondría en pie al Bernabéu.

Cristiano, .
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Últimamente Cristiano me está convenciendo, pero aún así 80 millones de euros me parece una cifra exagerada, no por él, sino por pagar 12.000 millones por un deportista. Quaresma me parece más efectivo y tiene más llegada, pero aún así no deberíamos dejar pasar esta oportunidad porque seguramente en el futuro C. Ronaldo lime sus fallos y se vuelva menos "chuloplaya".
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#24Mensaje

no se nos puede escapar esta joya lusa joder si tiene hasta una camiseta del madrid con su nombre y el numero 25 guardada con mimo


que bien le sienta el blanco
Imagen

CRISTIANO AL MADRID

un saludo HALA MADRID!!
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#25Mensaje

para mi son necesaios muchos jugadores en el real madrid no solo cristiano ronaldo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

En cualquier caso, este sería el segundo proyecto deportivo del Okupa de la Castellana...

En cualquier caso, ¿será el C. Ronaldo la solución de la situación más grave de la historia del Club a nivel institucional?


Elecciones Ya !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

El primer paso para soucionarlo lo dimos cuando Florentino dimitió. Sin él, todo es más fácil.
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

NO SOLO CRISTIANO RONALDO AMIGO, ES NECEARIO KAKA, FABREGAS, METZEDER Y TODOS LOS FICHAJES QUE ESTAN POR NOMBRARSE PERO QUE NO SAQUEN A LOS QUE ESTAN.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Es cierto amigo, hace falta una remodelación completa.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

Sandro escribió:El Real Madrid dejó escapar a Ronaldinho. El último gran fichaje que hemos tenido ha sido, en teoría, Beckham (el último galáctico). Desde entonces el Madrid sólo se ha atrevido con Robinho, que lo único que tiene es nombre. Y que pedalear se le da de miedo. Pero hay que echarle pelotas -y mucha pasta- al asunto y hacerse con Cristiano Ronaldo. Es el jugador más en forma del momento y posee unas cualidades geniales. Es muy completo. Dicen que no baja a defender pero, como dice Amancio, sería una aberración hacer que un jugador de su clase baje a defender cuando lo suyo es subir, dar asistencias y meter goles. Y deleitarnos con sus regates. Dijo Amancio que pondría en pie al Bernabéu.

Cristiano, .
beckham gran fichaje???? jaja por favor el no hizo nada.
cristiano si.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#31Mensaje

Con Beckham, que me parece muy buena persona y todo lo que querais, empezo la decadencia del equipo; que no lo culpo a él solamente, pero teniendo a Figo era un fichaje incoherente futbolisticamente (otra cosa el marketing). Recordad el doble pivote Beckham-Guti en detrimento de Makelele, el retraso de Raùl a mediapunta para abrirle algún espacio a Owen junto a Ronaldo(grandes delanteros, pero esa decision fue el principio del abismo del Capi), la salida de Morientes en la plenitud de su carrera solo para tener un equipo de puros nombres, aunque fuese necesario meter a un delantero de defensa, y demas irresponsabilidades e incongruencias de Florentino y alcahuetes. Parecia imposible malograr un madrid galactico y expectacular como era, pero éstos excesos, que no dejaban de tener grande respaldo en la aficion, mirad en que derivó.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Bien dicho Capitán!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Estoy de acuerdo, pero eso es otra cosa. Beckham y sobre todo Owen son excepcionales jugadores, otra cosa es que se les metiese en el once con calzador o que fuesen fichajes innecesarios. Nada que ver una cosa con la otra.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Bueno, Owen rindió el triple que Beckham y me quedaría con él sin dudas, fue un error venderlo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

Vikingo escribió:Bueno, Owen rindió el triple que Beckham y me quedaría con él sin dudas, fue un error venderlo.
BUeno owen tambien se fue porque no se adapto a espana.conste que el mismo lo dijo que despues de 4 meses el sabia que se queria ir.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

Creo que aquí le tenían marginado porque no tenía tanto glamour como otros galácticos. A mí me encantaba. Era sencillo y discreto, y siempre marcaba con los 20 minutos que el daban, ¿te acuerdas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Owen tuvo muchos problemas de adaptación, no solo en el equipo por el idioma y por ser un chaval tímido (Solo hablaba con Raúl Bravo y Beckham); sino también la ciudad, la cultura, su familia... Y encima luego la suplencia, el saber a quien tenía delante de él... Todo influyo para que no estuviese a gusto, pero sin duda y con todas las adversidades demostró que es de los mejores en su puesto. Lástima de su lesión que ahora ha cortado su progresión.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

Me parece un poco absurdo discutir si Cristiano Ronaldo es necesario o no para el Real Madrid, simplemente porque los buenos jugadores interesan al Real, igual que los jugadores quieren venir al Madrid.
El Madrid tiene que intentar traer siempre a los mejores jugadores y hoy por hoy C.Ronaldo es uno de los mejores extremos del mundo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Buen planteamiento.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#40Mensaje

Acerca de Owen, no era mi intención desmerecer su valía, sino su fichaje innecesario teniendo a Ronaldo y Raúl, es decir, que fue fichado para ser suplente; ahora bien, una vez fichado, mas lamentable todavía fué su corta actuación y posterior salida por la puerta trasera, a mi me gustaba mas incluso que los dos titulares, siempre me ha parecido su calidad y rendimiento geniales, que como bien habeis dicho pudo demostrar en las oportunidades que tuvo. Pero es que CUANDO ALGO FUNCIONA, NO SE TOCA, son múltiples los casos encontrados en la historia que demuestran ésta máxima, y no solo a nivel deportivo.

Rijkaard, para nuestra pena, parece entender bien èsta conseja, por eso no me queda menos que sonreir para mis adentros cuando leo tal ó cual especulación sobre el cambio Ronaldinho-Kaka, ó Etò-Henry, ó nosé que otra fantasía mediática. Mientras el holandés sea técnico de los culés, esos anuncios hollywoodenses tendrán tanta validéz como el sentido común de sus creadores. Para nuestra mayor pena, Florentino y Cia. sí que fueron presas de éstos mismos estigmas.

Saludos
Responder