Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#9361Mensaje

hal2814 escribió:Hoy por hoy Arbeloa es el peor jugador del equipo... y eso es mucho que decir en una plantilla con Khedira y que esta probando a tanto canterano.

Y Xabi Alonso no puede, no tiene ya con que...

¿Se te olvida Casillas?
MambaNegra

#9362Mensaje

Carletto metele guevos, Casillas fuera del Madrid !! :sisi:
Borrar usuario 4146

#9363Mensaje

Orbayu escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy Arbeloa es el peor jugador del equipo... y eso es mucho que decir en una plantilla con Khedira y que esta probando a tanto canterano.

Y Xabi Alonso no puede, no tiene ya con que...

¿Se te olvida Casillas?

En la portería tiene otro problema... pero uno solventando con el fichaje de Navas. Casillas mentalmente tampoco esta. Al igual que Xabi y Arbeloa. Los tres no dan nada fisica, técnica, táctica. Estan muertos en estos momentos.

Xabi se esta cargando a Modric. Arbeloa es un exfutbolista, Casillas se traga goles que antes eran disparos de tramite... no esta, y no se puede afrontar una temporada de 6 titulos así.

Esto es una alarma. Hay que hacer algo con esos 3 por que ya vimos que le paso a la selección Española por no dar el carpetazo a una generación y apostar por renovar lineas.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#9364Mensaje

Pues yo creo que no es tan alarmante...simplemente los tres al banquillo o a la grada, y tema solucionado, y si hay que fichar a otro portero además de Navas y a un centrocampista de nivel pues que lo fichen porque Alonso se cae en picado, lo del Mundial fue un aviso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9365Mensaje

hal2814 escribió:
Orbayu escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy Arbeloa es el peor jugador del equipo... y eso es mucho que decir en una plantilla con Khedira y que esta probando a tanto canterano.

Y Xabi Alonso no puede, no tiene ya con que...

¿Se te olvida Casillas?

En la portería tiene otro problema... pero uno solventando con el fichaje de Navas. Casillas mentalmente tampoco esta. Al igual que Xabi y Arbeloa. Los tres no dan nada fisica, técnica, táctica. Estan muertos en estos momentos.

Xabi se esta cargando a Modric. Arbeloa es un exfutbolista, Casillas se traga goles que antes eran disparos de tramite... no esta, y no se puede afrontar una temporada de 6 titulos así.

Esto es una alarma. Hay que hacer algo con esos 3 por que ya vimos que le paso a la selección Española por no dar el carpetazo a una generación y apostar por renovar lineas.
No creo que el problema se solucione solo con Navas, Casillas no tiene nivel ni para ser suplente, tiene nivel de irse a la grada lo que le quede de contrato si no quiere irse.
Borrar usuario 4146

#9366Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
Orbayu escribió:
hal2814 escribió:Hoy por hoy Arbeloa es el peor jugador del equipo... y eso es mucho que decir en una plantilla con Khedira y que esta probando a tanto canterano.

Y Xabi Alonso no puede, no tiene ya con que...

¿Se te olvida Casillas?

En la portería tiene otro problema... pero uno solventando con el fichaje de Navas. Casillas mentalmente tampoco esta. Al igual que Xabi y Arbeloa. Los tres no dan nada fisica, técnica, táctica. Estan muertos en estos momentos.

Xabi se esta cargando a Modric. Arbeloa es un exfutbolista, Casillas se traga goles que antes eran disparos de tramite... no esta, y no se puede afrontar una temporada de 6 titulos así.

Esto es una alarma. Hay que hacer algo con esos 3 por que ya vimos que le paso a la selección Española por no dar el carpetazo a una generación y apostar por renovar lineas.
No creo que el problema se solucione solo con Navas, Casillas no tiene nivel ni para ser suplente, tiene nivel de irse a la grada lo que le quede de contrato si no quiere irse.

Tenemos a Navas (o tendremos) y a Jesus más Kiko Casilla que se le recompro. Con Casillas ya son 4 porteros.

Pero no tenemos lateral derecho suplente, ni tenemos medio de contención titular. OJO !!!
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#9367Mensaje

Empiezo a pensar que ha habido mala planificación de la pretemporada jugándonos un título el día 12. Hay gente en muy baja forma y un problema grave en la portería.
Borrar usuario 16895.

#9368Mensaje

Orbayu escribió:Empiezo a pensar que ha habido mala planificación de la pretemporada jugándonos un título el día 12. Hay gente en muy baja forma y un problema grave en la portería.
todavia queda tiempo,esperemos llegar con el nivel necesario para ganarla =D> =D>
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#9369Mensaje

Menudo marrón que tiene Carletto, apostando públicamente por Iker para la supercopa contra el Sevilla, y viendo lo de hoy tiene que estar temblando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9370Mensaje

Ancelotti se equivocó gravemente el año pasado en el tema portería y este año se ha vuelto a equivocar.
Un entrenador no tiene decir que este jugador va a jugar ésta o aquella competición. Un entrenador debe poner al portero que mejor vea sin necesidad de decir con antelación que jugará Champions, liga,supercopa o lo que sea.
Un entrenador con dos huevos le dice al portero horas antes del partido que va a jugar y según lo haga ese partido al siguiente seguirá con el mismo o cambiará.
Borrar usuario 6897

#9371Mensaje

eltiolavara escribió:Ancelotti se equivocó gravemente el año pasado en el tema portería y este año se ha vuelto a equivocar.
Un entrenador no tiene decir que este jugador va a jugar ésta o aquella competición. Un entrenador debe poner al portero que mejor vea sin necesidad de decir con antelación que jugará Champions, liga,supercopa o lo que sea.
Un entrenador con dos huevos le dice al portero horas antes del partido que va a jugar y según lo haga ese partido al siguiente seguirá con el mismo o cambiará.
Carlo esta crecidito desde que comenzó la pretemporada diciendo la alineación días antes del partido,lo mismo larga la alineación de la supercopa el lunes,ahí con dos cojones

Yo solo espero que Llegue un portero cuanto antes,me vale hasta Pinto O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9372Mensaje

Casillas va a jugar porque Diego tiene ofertas y va a irse. Y Keylor llega tarde. A partir de ahí...
Borrar usuario 16171

#9373Mensaje

jotaceen escribió:Casillas va a jugar porque Diego tiene ofertas y va a irse. Y Keylor llega tarde. A partir de ahí...

Entonces eso significa que james y Kroos serán suplentes ? :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9374Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Casillas va a jugar porque Diego tiene ofertas y va a irse. Y Keylor llega tarde. A partir de ahí...

Entonces eso significa que james y Kroos serán suplentes ? :roll:
James ya ha entrenado y llegará y supongo que Kroos también aunque sea suplente. Lo de Keylor lo digo yo, porque Ancelotti dice que no habla de él hasta que llegue. No me extrañaría que fuera titular Keylor en la supercopa, pero sin ser oficial y con ofertas para Diego, entiendo que Iker juegue aunque dé pena.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#9375Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Casillas va a jugar porque Diego tiene ofertas y va a irse. Y Keylor llega tarde. A partir de ahí...

Entonces eso significa que james y Kroos serán suplentes ? :roll:
Ojala James lo sea.
Borrar usuario 6897

#9376Mensaje

jotaceen escribió:Casillas va a jugar porque Diego tiene ofertas y va a irse. Y Keylor llega tarde. A partir de ahí...
Ahora mismo confió mas en Jesus,si Jesus tampoco puede por tener ofertas me subo a Pacheco,yo creo que es evidente que Casillas esta "muerto" y nos puede crear bastantes problemas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9377Mensaje

Espabila colega porque ni pinta nada bien.

A ver si cuándo tenga a todos se da cuenta que hay 3-4 jugadores que sobran y que son incompatibles.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#9378Mensaje

Ahora mismo Casillas, Arbeloa (me duele decirlo por que el es el verdadero capitan del RM) pero en lo futbolistico mal, mal. Illarramendi o mejora o no vale para el R.Madrid y Xabi Alonso está casi casi acabado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9379Mensaje

Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos"

Ya veremos???



:facepalm:


Este hombre me desespera con su inmovilidad, qué dudas tendra???
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#9380Mensaje

A este tio le falta esa valentía que tiene que tener un entrenador del R.Madrid. por ejemplo ayer, Cristiano sin entrenar todavia con el grupo y al mismo ritmo que ellos se le metió en la cabeza jugar por que le hacia ilusión.. Pues si Carletto tubiera lo que hay que tener le dice no, no vas a jugar por que no estás preparado. Lo mismo que con Cr pasa con Iker.
Responder