Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#961Mensaje

florentiano escribió:El que tendria que decir quien se queda es el entrenador, y se ve que no opina una mierda, por que para carletto esta claro que su portero es diego.
Casillas se queda por que vende imagen, no por otra cosa, depues del mundial y estos partidos, no lo veo ni para el valladolid.
Por compromiso y ganas se tiene que quedar diego.
Es que existen pocos Mous en el mundo de los entrenadores, y menos ante presis como Floren. Carlo no va a dar problemas en ese sentido, es un estómago agradecido, y me encanta como entrenador, ojo.
MambaNegra

#962Mensaje

Imagen


BIENVENIDO KEYLOR !!!! MUCHOS EXITOS CHAVAL =D> =D> =D>

HALA MADRID
:fiesta:
Borrar usuario 4361.

#963Mensaje

Bienvenido Keylor =D> =D> =D> gustazo tener a un portero de primer nivel =D> =D>
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#964Mensaje

Jugada maestra la que le ha salido a Tito floren, no hay mejor momento para anunciar el fichaje que hoy tras las pifias de ayer de Casillas, y las encuestas de AS donde la gente coloca a Keylor como el nº1 de los preferidos.
Le auguro momentos muy complicados a Iker, yo creo que ha perdido claramente la confianza de presidente, entrenador y mayoría de la afición, y este fichaje es el remate definitivo.
Si algunos se deciden a ir a chillar a su presentación, será prueba de que habrá quien quiera que siga el debate, y entonces eso será el fin definitivo de Casillas porque el presidente no lo va a tolerar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#965Mensaje

Orbayu escribió:Jugada maestra la que le ha salido a Tito floren, no hay mejor momento para anunciar el fichaje que hoy tras las pifias de ayer de Casillas, y las encuestas de AS donde la gente coloca a Keylor como el nº1 de los preferidos.
Le auguro momentos muy complicados a Iker, yo creo que ha perdido claramente la confianza de presidente, entrenador y mayoría de la afición, y este fichaje es el remate definitivo.
Si algunos se deciden a ir a chillar a su presentación, será prueba de que habrá quien quiera que siga el debate, y entonces eso será el fin definitivo de Casillas porque el presidente no lo va a tolerar.
Y por lo visto hace días que todo estaba montado para la presentación. Jugada maestra, en efecto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#966Mensaje

Esperemos que mentalmente sea un tío fuerte porque la campaña en su contra que le espera a la mínima que falle va ser de cuidado. Con Diego López se cortaron un poco por ser canterano y español, pero con Keylor no habrá piedad.
Borrar usuario 13322

#967Mensaje

¿Esperar a que Casillas la pifie para anunciar a Navas y echar a Diego? ¿Que sentido tiene eso?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#968Mensaje

Evidentemente lo ideal sería que el año que viene viniese Courtois y portería cubierta para un lustro mínimo, no me desagradaría tampoco que se viniese Casilla el del Español.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#969Mensaje

Javi18 escribió:Esperemos que mentalmente sea un tío fuerte porque la campaña en su contra que le espera a la mínima que falle va ser de cuidado. Con Diego López se cortaron un poco por ser canterano y español, pero con Keylor no habrá piedad.
Eso sí es verdad. En cada partido que juege y más si es de titular, van a estar todos los piperos y bastardos muy pendientes de él.. Esperemos que sea fuerte.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#970Mensaje

Bienvenido Keylor!!! Grandísimo portero!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#971Mensaje

Bienvenido Keylor!!! Grandísimo portero!!
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#972Mensaje

Javi18 escribió:Esperemos que mentalmente sea un tío fuerte porque la campaña en su contra que le espera a la mínima que falle va ser de cuidado. Con Diego López se cortaron un poco por ser canterano y español, pero con Keylor no habrá piedad.
No lo veo tan claro. Habría campaña si Iker estuviera bien, pero con la imagen de ayer dudo mucho que haya campaña contra keylor y pro-Casillas, pues ya no hay debate, Iker despejó cualquier duda ayer, ¿quien tiene los memoles de defender hoy una titularidad de Iker?. De todas formas la afición ha de ser exigente con Navas, es un puesto delicado, aquí no vale como con Isco esperando ya un año a que vuelva a ser el del Málaga, en ese puesto no caben errores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#973Mensaje

Genial, ahora solo falta que topo se vaya a tomar por culo.
Borrar usuario 4361.

#974Mensaje

Pues después del vómito de partido de iker me parece muuuuuuuuuy acertado que se haga oficial el fichaje de keylor :sisi: :sisi: veremos si no nos caga la supercopa como despedida ikercito :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#975Mensaje

trecool escribió:Pues después del vómito de partido de iker me parece muuuuuuuuuy acertado que se haga oficial el fichaje de keylor :sisi: :sisi: veremos si no nos caga la supercopa como despedida ikercito :facepalm: :facepalm:
Pues mira, te daría la razón si el que fuese a salir fuera Iker.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#976Mensaje

Orbayu escribió:
Javi18 escribió:Esperemos que mentalmente sea un tío fuerte porque la campaña en su contra que le espera a la mínima que falle va ser de cuidado. Con Diego López se cortaron un poco por ser canterano y español, pero con Keylor no habrá piedad.
No lo veo tan claro. Habría campaña si Iker estuviera bien, pero con la imagen de ayer dudo mucho que haya campaña contra keylor y pro-Casillas, pues ya no hay debate, Iker despejó cualquier duda ayer, ¿quien tiene los memoles de defender hoy una titularidad de Iker?. De todas formas la afición ha de ser exigente con Navas, es un puesto delicado, aquí no vale como con Isco esperando ya un año a que vuelva a ser el del Málaga, en ese puesto no caben errores.
De verdad lo dices? hay gente en la prensa que seguiría defendiendo a Casillas si jugase con 46 años y cojo. Da igual lo que haga, le deben muchos favores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#977Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas
Borrar usuario 13322

#978Mensaje

Si se ha decidido que sea Iker el que juegue la SuperCopa es porque ya está claro que será Diego el que se marche.

Si yo fuese él, me plantaría y me quedaría en el club. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#979Mensaje

El twitt de JLS es ilusionante, para qué negarlo. Este tío está muy bien informado y además es de Diego como buen madridista.
Borrar usuario 13322

#980Mensaje

GarethBale escribió:El twitt de JLS es ilusionante, para qué negarlo. Este tío está muy bien informado y además es de Diego como buen madridista.
Ojalá, pero así de primeras nunca me he fiado de ningún periodista, sea de uno o de otros. La lógica me dice otra cosa.
Responder