El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17581Mensaje

Yo tampoco lo habría puesto a jugar la SuperCopa, pero parece que eso no va a tener nada que ver con quien vaya a ser el titular durante la temporada.

La verdad, ya estoy bastante cansado del tema. Ojalá le llegase una buena oferta.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17582Mensaje

La_Decima escribió:Juega porque la Supercopa se juega por ganar la Champions que ganamos a pesar de él pero con él en el campo después de todo.
Tu mensaje es una contradiccion en toda regla.
Borrar usuario 13322

#17583Mensaje

El Real escribió:Fuera topo, eres un gandul y un imbecil, lo has demostrado y no pocas veces.

Fuera y para de enmierdar el club. :x
Espero que los moderadores hagan su trabajo. :sisi:

¿Que cuesta debatir con respeto?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17584Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17585Mensaje

Ya va siendo hora de recordar el rap de Alfredo Duro
[youtube]Tw23exwtnnA[/youtube]
MambaNegra

#17586Mensaje

Si la titularidad del santo, en la supercopa sirve como el gran homenaje a su salida, bienvenido sea. :sisi:

Gracias y adiós Iker. Antes de cerrar la puerta no te olvides de llevar a tu mujer :mrgreen:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17587Mensaje

En la web del diario El Mundo van más allá y preguntan si Casillas debe ser titular en la SuperCopa de Europa. 76% responden "No".
Borrar usuario 16171

#17588Mensaje

GarethBale escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas


La salida de Topillas solo puede ser traumática para la prensa y sus palmeros

Sorpresa sería que iker siguiera en el equipo. El mundo paralelo en que viven estos es increíble
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17589Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas


La salida de Topillas solo puede ser traumática para la prensa y sus palmeros

Sorpresa sería que iker siguiera en el equipo. El mundo paralelo en que viven estos es increíble
A ver si al final tiene razón ese de antena 3 que dijo hace semanas que podía decir que se marchan ambos, y la sorpresa es que viene Keylor y otro.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#17590Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas


La salida de Topillas solo puede ser traumática para la prensa y sus palmeros

Sorpresa sería que iker siguiera en el equipo. El mundo paralelo en que viven estos es increíble
Este dijo hace 4 dias que el que iba a salir era Diego.. Y ahora que viene Keylor dice que habrá sorpresas.. Eso es que se va el topo no?
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17591Mensaje

pichelo21 escribió:
El Real escribió:Fuera topo, eres un gandul y un imbecil, lo has demostrado y no pocas veces.

Fuera y para de enmierdar el club. :x
Espero que los moderadores hagan su trabajo. :sisi:

¿Que cuesta debatir con respeto?

:meparto: , me reportan a mí y no al culé que insulta a los jugadores del madrid =D> =D> Muy bien sí señor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17592Mensaje

Si se va, es el fichaje del año.
Borrar usuario 15937.

#17593Mensaje

Estaria bien que jugara la Supercopa, la ganaramos y se fuera
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#17594Mensaje

Soy el único que piensa que al final se van a ir los dos, Keylor el titular y Jesús de segundo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17595Mensaje

Lo ideal es que juegue la Supercopa y la ganemos 3-1 con cagadón de Iker en su gol encajado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17596Mensaje

Madridis7a escribió:Soy el único que piensa que al final se van a ir los dos, Keylor el titular y Jesús de segundo?
Jesús tiene poco glamour, pero es un porterazo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#17597Mensaje

No, yo también pienso que se van a ir los dos. Pero creo que el tío de a3 va a llevar razón y van a fichar a otro portero mas.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17598Mensaje

GarethBale escribió:Ya va siendo hora de recordar el rap de Alfredo Duro
[youtube]Tw23exwtnnA[/youtube]
Tiene Swag, Duro tiene Swag.

Lo dicho Casillas a la pu.. calle.

Quien venga a vacilarme con mierdas que se vea antes el video.

[youtube]u5K-DIGe3JE[/youtube]

Esto no se lo permito a nadie, haya sido lo que haya sido, no es admisible.


Consejo: Ver el video antes de contestar, gracias.
Última edición por El Real el Dom Ago 03, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#17599Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas


La salida de Topillas solo puede ser traumática para la prensa y sus palmeros

Sorpresa sería que iker siguiera en el equipo. El mundo paralelo en que viven estos es increíble
Pues yo creo que los que vivimos en un mundo paralelo somos nosotros, y no lo digo por no "ver" el bajo nivel de Iker, lo digo porque la mayoría de la gente no se pasa el día en foros, redes sociales, etc comentando y viendo noticias que suelen ser falsas. No me extraña que algunos se pasen el día cabreados. La mayoría de la gente sencillamente "pasa" de esas cosas, y claro que muchos reconocerán su bajo nivel, pero no lo pondrán como un portero de 2ªB, como hacemos nosotros. Y sinceramente, me parecen opiniones menos "influenciadas"
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17600Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
GarethBale escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 · 19 s
El Madrid ficha a un gran portero @NavasKeylor. Ahora llega la decisión traumática. Más de uno terminará con la boca abierta #sorpresas


La salida de Topillas solo puede ser traumática para la prensa y sus palmeros

Sorpresa sería que iker siguiera en el equipo. El mundo paralelo en que viven estos es increíble
Pues yo creo que los que vivimos en un mundo paralelo somos nosotros, y no lo digo por no "ver" el bajo nivel de Iker, lo digo porque la mayoría de la gente no se pasa el día en foros, redes sociales, etc comentando y viendo noticias que suelen ser falsas. No me extraña que algunos se pasen el día cabreados. La mayoría de la gente sencillamente "pasa" de esas cosas, y claro que muchos reconocerán su bajo nivel, pero no lo pondrán como un portero de 2ªB, como hacemos nosotros. Y sinceramente, me parecen opiniones menos "influenciadas"

Yo llevo queriendolo fuera desde el 2011 cuando no era ni Topo ni nada. La pata de whisky, el no saber salir nunca pero nunca en un corner, el tener a la defensa confundida, todas estas carencias las compensaba bajo palos, pero claro todo tiene un límite.
Responder