Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#1061Mensaje

assvak escribió:
Orbayu escribió:
assvak escribió:Me hace gracia que se hable de Keylor Navas como el futuro, cuando sólo tiene 3 años menos que Casillas o Diego
Me parece que Keylor tiene 27 y Casillas 33, a mi me salen unos cuantos más.
Casillas debutó en el 2000 y tenía 17, con lo cual ahora tiene 31.
Navas según Wikipedia es del 86 con lo cual tiene 28.
je,je,je a ver si somos capaces de consensuar la edad de estos. Según internet "Keylor Antonio Navas Gamboa (n. el 15 de diciembre de 1986 en San Isidro, Pérez Zeledón, Costa Rica)", Iker Casillas Fernández (Madrid, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español, capitán y guardameta del Real Madrid C. .
hoy en día 27 y 33.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1062Mensaje

assvak escribió:
Orbayu escribió:
assvak escribió:Me hace gracia que se hable de Keylor Navas como el futuro, cuando sólo tiene 3 años menos que Casillas o Diego
Me parece que Keylor tiene 27 y Casillas 33, a mi me salen unos cuantos más.
Casillas debutó en el 2000 y tenía 17, con lo cual ahora tiene 31.
Navas según Wikipedia es del 86 con lo cual tiene 28.
casillas tiene 33 y keilor 27 para 28 en diciembre por los 34 añazos de iker en mayo en total 5 años y 7 meses mayor que son años, algo asi como casi 6 temporadas en futbol justamente el contrato que ha firmado :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#1063Mensaje

Es una diferencia de edad muy importante, pensemos en Casillas hace cinco temporadas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1064Mensaje

Keylor está en la edad ideal para fichar, de 26 a 28 es la mejor edad para un portero, en condiciones normales hasta los 33-34 años será lo mejor de su carrera.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1065Mensaje

¡Bienvenido, Keylor! Todos los exitos posibles con la jersey blanca =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1066Mensaje

Lo necesitábamos como agua de mayo.

Iker ya no da ninguna seguridad y si Diego se va...

Bienvenido Keylor, te deseamos todos los éxitos posibles en ésta, tu nueva casa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1067Mensaje

rupeni escribió:Keylor está en la edad ideal para fichar, de 26 a 28 es la mejor edad para un portero, en condiciones normales hasta los 33-34 años será lo mejor de su carrera.

El problema es que no tiene ni 50 partidos de experiencia al más alto nivel.

Vaya fichaje...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1068Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Keylor está en la edad ideal para fichar, de 26 a 28 es la mejor edad para un portero, en condiciones normales hasta los 33-34 años será lo mejor de su carrera.

El problema es que no tiene ni 50 partidos de experiencia al más alto nivel.

Vaya fichaje...
Ya ves lo que le valen los 99999999999999999999 jugados por Casillas al más alto nivel.


Fuera bromas, un jugador que se sale en un mundial hay que tenerle un mínimo respeto, a mi me parece muy buen portero, no podemos crucificarle antes de llegar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1069Mensaje

Yo no le crucifico... sólo digo que no creo que sea el portero que necesitamos.El 2efecto mundial" es peligrosísimo. James tenía una trayectoria bastante consolidada por ejemplo.

Es un clon de Casillas. En el mundial le he visto hacer unos cantadones por arriba tremendos.

Viendo como está Iker, me hubiera quedado con Diego López sí o sí.

Dicho lo cual, ojalá Keylor se salga y me cierre la bocaza por supuesto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1070Mensaje

Espero con ganas que se salga. Le tengo fe, esperemos no decepcione. :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1071Mensaje

rupeni - keylor no es que se saliera en el mundial , creo que ya llevaba 2 años con el levante muy buenos . y si es verdad el mundial te da el espaldarazo definitivo , pero creo que no tendria de ser asi
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1072Mensaje

muchacho escribió:rupeni - keylor no es que se saliera en el mundial , creo que ya llevaba 2 años con el levante muy buenos . y si es verdad el mundial te da el espaldarazo definitivo , pero creo que no tendria de ser asi
No entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres a que no se debe de fichar a un jugador SOLO por hacer un buen mundial??
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1073Mensaje

rupeni
lo que quiero decir , es el madrid hubiera fichado a keylor con el temporadon que ha hecho este año , si no hubiese sido año de mundial?
o la otra el madrid hubiera fichado a keylor si hubiera hecho un mal mundial?
pd - por eso digo que el madrid siempre tiene de fichar a los mejores independientemente de que sea mundial o no , y el mismo caso con james . y lo digo porque son 2 cracks de jugadores
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1074Mensaje

Actualmente para mí está en el Top 3 de mejores porteros.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#1075Mensaje

Lo que no sé puede hacer es tomar como referencia el Mundial para lo malo (Casillas, Luiz Gustavo...) y no tomarlo como referencia para lo bueno (Keylor, James). El Mundial es la competición futbolística de máximo nivel, hay jugadores que sólo quedan en la memoria por un Mundial, yo creo que uno no está que se sale en un Mundial simplemente por casualidad y luego a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1076Mensaje

muchacho escribió:rupeni
lo que quiero decir , es el madrid hubiera fichado a keylor con el temporadon que ha hecho este año , si no hubiese sido año de mundial?
o la otra el madrid hubiera fichado a keylor si hubiera hecho un mal mundial?
pd - por eso digo que el madrid siempre tiene de fichar a los mejores independientemente de que sea mundial o no , y el mismo caso con james . y lo digo porque son 2 cracks de jugadores
Yo creo que a Keylor lo estaban siguiendo y su actuación en el mundial fué lo que les decidió, a mi me parece que un jugador que se sale en un mundial es muy meritorio pero sólo eso no vale, hay jugadores cómo Muller que han hecho un gran mundial y no los ficharía y otros que no han estado tambien y si que los traería, hoy por hoy con los adelantos a nivel de información para seguir a un futbolista esperar a un mundial para fichar no tiene mucho sentido, en el caso de un jugador que juega en un equipo menor cómo el Levante ha sido interesante porque no va a acudir a citas tan importantes con su club pero la mayoria de potenciales jugadores que sigue el RM los puedes ver 3 veces a la semana durante años y tienes argumentos de sobra para juzgar sin esperar a un mundial que si les sale bien lo que hace es revalorizarlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1077Mensaje

La sobriedad,el trabajo y sobretodo la humildad es lo que mas atrae de Navas.
Borrar usuario 16895.

#1078Mensaje

CARLOSSOY escribió:La sobriedad,el trabajo y sobretodo la humildad es lo que mas atrae de Navas.
tambien sabe hacer equipo,y es un jugador que da energia positiva al vestuario :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#1079Mensaje

En el momento que giran la camisa y se ve el 1,ese momento en el que el foro y twitter explotan en un big bang O_o


No va a pasar evidentemente,pero seria épico.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#1080Mensaje

tassotti escribió:En el momento que giran la camisa y se ve el 1,ese momento en el que el foro y twitter explotan en un big bang O_o


No va a pasar evidentemente,pero seria épico.
[youtube]fOIwdfz70p4[/youtube]
Responder