Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3561Mensaje

David7 escribió:Según The Guardian. El Liverpool pregunta por Falcao y le han dicho que esta cerca de firmar por el madrid.

Yo lei lo del interes del Liverpool y el City.

Por cierto en el Liverpool ganaría más que aquí, estan desesperados por un delantero y pagaran los 13 o 15 kilos limpios que ganaba Suarez.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3562Mensaje

David7 escribió:Según The Guardian. El Liverpool pregunta por Falcao y le han dicho que esta cerca de firmar por el madrid.
Fantasías, preguntar preguntan todos por todos eso es normal de ahí a haber negociación hay mucho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3563Mensaje

Lei lo del liverpool pero por benzema, de falcao no dicen nada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3564Mensaje

Según carlos carpio de marca y dijo el fichaje de kroos y keylor.
"El madrid no va a fichar a Falcao",
Yo tambien creo que no lo fichamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3565Mensaje

Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3566Mensaje

Falcao no viene y muy a mi pesar pues necesitamos un nueve ya ...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3567Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Pues sí, preferible fichar un delantero mas barato y joven.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3568Mensaje

David7 escribió:
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Pues sí, preferible fichar un delantero mas barato y joven.
Pues a mí me alegrea que la movida de Mendes para meterle a como dé lugar Falcao a FLoren se atasque.
Última edición por logicoRM el Jue Ago 07, 2014 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3569Mensaje

David7 escribió:
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Pues sí, preferible fichar un delantero mas barato y joven.
¿Morata? :meparto: :meparto: :meparto:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3570Mensaje

ViejoChamartin escribió:
David7 escribió:
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Pues sí, preferible fichar un delantero mas barato y joven.
¿Morata? :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que james puede jugar de delantero centro estilo kun aguero, forlan o diego costa
Borrar usuario 13322

#3571Mensaje

Habláis de que hace falta un delantero como si no existiese un tío que marca 50 goles por temporada.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3572Mensaje

Yo me conformo con la plantilla actual, no hace falta ni una entrada ni salida más
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3573Mensaje

pichelo21 escribió:Habláis de que hace falta un delantero como si no existiese un tío que marca 50 goles por temporada.
55
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3574Mensaje

Principe87 escribió:
ViejoChamartin escribió:
David7 escribió:
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Pues sí, preferible fichar un delantero mas barato y joven.
¿Morata? :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que james puede jugar de delantero centro estilo kun aguero, forlan o diego costa
Pero si has dicho tres delanteros y James es mediapunta !
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3575Mensaje

Otro delantero no es necesario, pero si puede ser de mucha ayuda ya que la temporada va ha ser muy larga y es muy difícil que Benzema juegue todo. En caso de lesión, sanción o para dar descanso viene bien tener otro 9 en la plantilla. También es verdad que hay muchos jugadores ofensivos en el equipo y podrían ocupar la posición de Karim, pero no es el puesto natural de ninguno. Y del "falso 9" mejor ni hablamos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3576Mensaje

NaxoRMCF escribió:Otro delantero no es necesario, pero si puede ser de mucha ayuda ya que la temporada va ha ser muy larga y es muy difícil que Benzema juegue todo. En caso de lesión, sanción o para dar descanso viene bien tener otro 9 en la plantilla. También es verdad que hay muchos jugadores ofensivos en el equipo y podrían ocupar la posición de Karim, pero no es el puesto natural de ninguno. Y del "falso 9" mejor ni hablamos...
Tu primera frase es totalmente contradictoria al resto del párrafo. Entonces SI hace falta otro delantero ¿no?.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3577Mensaje

zam escribió:
NaxoRMCF escribió:Otro delantero no es necesario, pero si puede ser de mucha ayuda ya que la temporada va ha ser muy larga y es muy difícil que Benzema juegue todo. En caso de lesión, sanción o para dar descanso viene bien tener otro 9 en la plantilla. También es verdad que hay muchos jugadores ofensivos en el equipo y podrían ocupar la posición de Karim, pero no es el puesto natural de ninguno. Y del "falso 9" mejor ni hablamos...
Tu primera frase es totalmente contradictoria al resto del párrafo. Entonces SI hace falta otro delantero ¿no?.
Quiero decir que podría ser muy útil si al final viene un DC, pero que no creo que sea necesario.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3578Mensaje

La verdad es q ilusionar ilusiona, para q nos vamos a engañar. En mi opinión a mi el q me sigue sobrando no es Rada sino karim. Me sumo, y ya lo comenté cuando lo fixó el madrid, al comentario q dice q james puede descubrirse como un nuevo kun, tiene garra y de cara al gol no define nada mal, si explota esas virtudes podemos llevarnos una muy grata sorpresa. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3579Mensaje

Principe87 escribió:
ViejoChamartin escribió:
David7 escribió:
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que el Madrid no le va a pagar más de unos 7 millones, no estamos tan desesperados como otros equipos y es un fichaje con cierto riesgo de que salga mal.
Pues sí, preferible fichar un delantero mas barato y joven.
¿Morata? :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que james puede jugar de delantero centro estilo kun aguero, forlan o diego costa
Eso fue un chiste o que?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3580Mensaje

pichelo21 escribió:Habláis de que hace falta un delantero como si no existiese un tío que marca 50 goles por temporada.
Aha y pasado manana ruputra de ligamentos a cr. Nos quedamos sin esos 55 goles y a mamarla porque bale solo desde luego que no puede.
Responder