Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4481Mensaje

Arbeloa y Xabi me siguen siendo muy útiles, no como jugadores indiscutibles, pero sí como recambios y jugadores que aportan entrega y unión. Líderes dentro del campo y que representan lo que significa esta camiseta, aunque Arbeloa como ahora, haya metido la pata. Todo lo contrario que nuestro capitán, sinceramente no creo que aporte nada ni que represente nada lo que significa el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4482Mensaje

A mi Arbeloa me parece un excelente profesional y siempre valoré su madridismo. Pero reconozco que me está empezando a cargar con tanto tuiter y tanta mierda.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4483Mensaje

migtra escribió:A mi Arbeloa me parece un excelente profesional y siempre valoré su madridismo. Pero reconozco que me está empezando a cargar con tanto tuiter y tanta mierda.
Y tu Iker con tanto instagram , tanta prensa aniquiladora amiga y tanta tonteria declarada ¿no?

anda anda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4484Mensaje

migtra escribió:A mi Arbeloa me parece un excelente profesional y siempre valoré su madridismo. Pero reconozco que me está empezando a cargar con tanto tuiter y tanta mierda.
No procede andar revolviendo mierda, creí que era más intekigente, además es una guerra que tiene todas las posibilidades de perder y lo que conseguirá es complicar la vida a sus compañeros porque al final se montan grupos y se divide el vestuario.

No lo entiendo por su parte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4485Mensaje

ViejoChamartin escribió:
migtra escribió:A mi Arbeloa me parece un excelente profesional y siempre valoré su madridismo. Pero reconozco que me está empezando a cargar con tanto tuiter y tanta mierda.
Y tu Iker con tanto instagram , tanta prensa aniquiladora amiga y tanta tonteria declarada ¿no?

anda anda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por eso mismo, yo siempre lo he defendido pero ahora se ha equivocado, para mariconear ya estaban otros, no esperaba que precisamente Arbeloa entrase en ese juego.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4486Mensaje

Pues si flipais con lo de Arbeloa cuando os enteréis de Casillas y su instagram... Porque no sólo ha ido contra Arbeloa, que ya metió la gamba anteriormente, se ha metido directamente con Diego, un tío que siempre está calladito y currando sin meterse con nadie. Cada día Casillas da más asco.
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 08, 2014 1:06 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4487Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:A mi Arbeloa me parece un excelente profesional y siempre valoré su madridismo. Pero reconozco que me está empezando a cargar con tanto tuiter y tanta mierda.
No procede andar revolviendo mierda, creí que era más intekigente, además es una guerra que tiene todas las posibilidades de perder y lo que conseguirá es complicar la vida a sus compañeros porque al final se montan grupos y se divide el vestuario.

No lo entiendo por su parte.
+ 1000
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4488Mensaje

Al viejochamartín. No me contestes hombre, que te tengo en ignorados. Eso sí, recúperate pronto.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4489Mensaje

migtra escribió:Al viejochamartín. No me contestes hombre, que te tengo en ignorados. Eso sí, recúperate pronto.
Ahí estas tú pero le pincho no me resisto, hombre que es sano el debate campeón no estés tan escocido, saludos a tu amigo y los topillos del campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4490Mensaje

ViejoChamartin escribió:
migtra escribió:Al viejochamartín. No me contestes hombre, que te tengo en ignorados. Eso sí, recúperate pronto.
Ahí estas tú pero le pincho no me resisto, hombre que es sano el debate campeón no estés tan escocido, saludos a tu amigo y los topillos del campo.
Que te pasa, estas fastidiado??
Borrar usuario 16171

#4491Mensaje

Arbeloa esta vez la ha cagado. Pero siendo un tipo que parece inteligente, imaginad COMO tiene que estar el ambiente dentro para que ya entren a estos cruces tan agresivos entre uno y otro. Eso tiene que ser una olla a presión a punto de explotar y el de la ceja y el ser superior parece que no se enteren de la misa la mitad.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4492Mensaje

rupeni escribió:
ViejoChamartin escribió:
migtra escribió:Al viejochamartín. No me contestes hombre, que te tengo en ignorados. Eso sí, recúperate pronto.
Ahí estas tú pero le pincho no me resisto, hombre que es sano el debate campeón no estés tan escocido, saludos a tu amigo y los topillos del campo.
Que te pasa, estas fastidiado??
En el hospital ingresado dos semanas, pero no es nada grave, es una tontería, sólo que hay que estar aquí y esperar un poco ya está casi solucionado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4493Mensaje

ViejoChamartin escribió:
rupeni escribió:
ViejoChamartin escribió:
migtra escribió:Al viejochamartín. No me contestes hombre, que te tengo en ignorados. Eso sí, recúperate pronto.
Ahí estas tú pero le pincho no me resisto, hombre que es sano el debate campeón no estés tan escocido, saludos a tu amigo y los topillos del campo.
Que te pasa, estas fastidiado??
En el hospital ingresado dos semanas, pero no es nada grave, es una tontería, sólo que hay que estar aquí y esperar un poco ya está casi solucionado.
Vaya hombre, lo siento, recupérate pronto y mira a ver si hay alguna enfermera que te endulze la estancia.
:roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4494Mensaje

Como jugador me parece un 0, no tiene alma de lider en el campo y muy friki. Creo que 300 le dejó tocado con esas barbas y esas nueva espinilleras que lleva con el dibujo de un espartano.

Este capitán de las redes sociales...

Un tío que le gusta lucirse fuera del campo...ya que en el campo no tiene condición para ello. Incluso no es la primera vez que se la deja caer a Iker...También hace tiempo con unas declaraciones y con unas fotos de Diego o Mou...cuando los pesos pesados de la plantilla estaban mal con Mou.


Si este ni asistió al funeral, ni al himno y tampoco cuando había cena de plantilla. Incluso en la celebración de la décima...parecía un marginado. Incluso recientemente dijo Cristiano y yo te vamos entrenar a Navas...vamos mejor callate y que se entrene el...porque el cono es un paquete. Ramos o Iker en lo futbolisticos tienen carisma en el campo y no veo Iker tirando mierda aun compañero...muy raro y que repita. Hoy por hoy Ramos es el líder del vestuario y lo tiene muy bien puestos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#4495Mensaje

La cosa es como mínimo curiosa.
Se critica Casillas por topo, por airear su mujer los trapos sucios del vestuario.
¿ Y qué está haciendo ahora Arbeloa?
Borrar usuario 16171

#4496Mensaje

_Jesus_ escribió:Como jugador me parece un 0, no tiene alma de lider en el campo y muy friki. Creo que 300 le dejó tocado con esas barbas y esas nueva espinilleras que lleva con el dibujo de un espartano.

Este capitán de las redes sociales...

Un tío que le gusta lucirse fuera del campo...ya que en el campo no tiene condición para ello. Incluso no es la primera vez que se la deja caer a Iker...También hace tiempo con unas declaraciones y con unas fotos de Diego o Mou...cuando los pesos pesados de la plantilla estaban mal con Mou.


Si este ni asistió al funeral, ni al himno y tampoco cuando había cena de plantilla. Incluso en la celebración de la décima...parecía un marginado. Incluso recientemente dijo Cristiano y yo te vamos entrenar a Navas...vamos mejor callate y que se entrene el...porque el cono es un paquete. Ramos o Iker en lo futbolisticos tienen carisma en el campo y no veo Iker tirando mierda aun compañero...muy raro y que repita. Hoy por hoy Ramos es el líder del vestuario y lo tiene muy bien puestos.
Pues mira mejor, porque sí que lo hace.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4497Mensaje

assvak escribió:La cosa es como mínimo curiosa.
Se critica Casillas por topo, por airear su mujer los trapos sucios del vestuario.
¿ Y qué está haciendo ahora Arbeloa?
Pues que yo sepa nada, utilizar twitter igual que Casillas utiliza instagram lo que pasa es que el segundo lo hace directo (foto con texto rajando de Diego Lopez a lo bestia) y el otro tienes que buscar y buscar para encontrar el gesto malo (una pagina que tiene dentro una revista que tiene dentro una seccion de jugadores que tiene dentro un texto en contra de Casillas)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4498Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Como jugador me parece un 0, no tiene alma de lider en el campo y muy friki. Creo que 300 le dejó tocado con esas barbas y esas nueva espinilleras que lleva con el dibujo de un espartano.

Este capitán de las redes sociales...

Un tío que le gusta lucirse fuera del campo...ya que en el campo no tiene condición para ello. Incluso no es la primera vez que se la deja caer a Iker...También hace tiempo con unas declaraciones y con unas fotos de Diego o Mou...cuando los pesos pesados de la plantilla estaban mal con Mou.


Si este ni asistió al funeral, ni al himno y tampoco cuando había cena de plantilla. Incluso en la celebración de la décima...parecía un marginado. Incluso recientemente dijo Cristiano y yo te vamos entrenar a Navas...vamos mejor callate y que se entrene el...porque el cono es un paquete. Ramos o Iker en lo futbolisticos tienen carisma en el campo y no veo Iker tirando mierda aun compañero...muy raro y que repita. Hoy por hoy Ramos es el líder del vestuario y lo tiene muy bien puestos.
Pues mira mejor, porque sí que lo hace.
Pues mira a lo que le dio like Casillas antes....

"Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían. Dije que con Diego López no ganarían ni derbis ni Clásicos". "Con Diego López, el Madrid no ha ganado nada desde que vino a suplir a Íker, por una lesión que se la prujo aposta el cono
Borrar usuario 15335

#4499Mensaje

Yo dudo que Arbeloa sea inteligente como muchos indicáis.
A mí me parece un borrego.

Como futbolista no vamos a descubrir lo que es ahora.No tiene nivel ni para jugar en Segunda B.



Viejochamartín recupérate pronto,aunque seas un troll,lo primero es la salud. :D
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4500Mensaje

_Jesus_ escribió:Como jugador me parece un 0, no tiene alma de lider en el campo y muy friki. Creo que 300 le dejó tocado con esas barbas y esas nueva espinilleras que lleva con el dibujo de un espartano.

Este capitán de las redes sociales...

Un tío que le gusta lucirse fuera del campo...ya que en el campo no tiene condición para ello. Incluso no es la primera vez que se la deja caer a Iker...También hace tiempo con unas declaraciones y con unas fotos de Diego o Mou...cuando los pesos pesados de la plantilla estaban mal con Mou.


Si este ni asistió al funeral, ni al himno y tampoco cuando había cena de plantilla. Incluso en la celebración de la décima...parecía un marginado. Incluso recientemente dijo Cristiano y yo te vamos entrenar a Navas...vamos mejor callate y que se entrene el...porque el cono es un paquete. Ramos o Iker en lo futbolisticos tienen carisma en el campo y no veo Iker tirando mierda aun compañero...muy raro y que repita. Hoy por hoy Ramos es el líder del vestuario y lo tiene muy bien puestos.
una verdad como un templo, ojala lo larguen el año que viene porque esta siendo mas protagonista por twitter e historias de esas que jugando en el campo y algunos dicen capitan...la peña está muy flipada
un jugador que solo busca polemica y siempre metiendo el dedo en la yaga, para el bien del vestuario y del madrid se tiene que ir fuera
Responder