Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#881Mensaje

Yo me he pillado el Metal gear Ground zeroes y la verdad esque es un juegazo. Eso sí, es poco mas que una demo larga.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#882Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Yo estoy jugando a the last of us. Juegazo con mayusculas. Junto a Beyond "dos almas" de lo mejorcito de play 3.

Estoy esperando a comprarme la ps4 para comprármelo, aunque me muero de ganas. Beyond también lo tengo en el punto de mira y en cuanto lo vea de rebaja por algún lado o en el PSN store, me lo pillo.

Se sabe algo del recopilatorio de Metal Gear con TODOS los juegos en un solo pack?
Yo lo tengo para ps3. Aunque el special missions hay que descargarlo, viene con codigo. Eso me jodió un tanto.
Borrar usuario 16171

#883Mensaje

Kuja87 escribió:
Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Yo estoy jugando a the last of us. Juegazo con mayusculas. Junto a Beyond "dos almas" de lo mejorcito de play 3.

Estoy esperando a comprarme la ps4 para comprármelo, aunque me muero de ganas. Beyond también lo tengo en el punto de mira y en cuanto lo vea de rebaja por algún lado o en el PSN store, me lo pillo.

Se sabe algo del recopilatorio de Metal Gear con TODOS los juegos en un solo pack?
Yo lo tengo para ps3. Aunque el special missions hay que descargarlo, viene con codigo. Eso me jodió un tanto.

No me refiero a ése, creo haber leído en algún sitio que van a sacar otro recopilatorio, el aniversario de no sé qué, con todos los juegos, desde los de PS2 , PSP y el de PS3 , Metal Gear 4. Quizá hayan cancelado el proyecto, no sé.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#884Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:
Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Yo estoy jugando a the last of us. Juegazo con mayusculas. Junto a Beyond "dos almas" de lo mejorcito de play 3.

Estoy esperando a comprarme la ps4 para comprármelo, aunque me muero de ganas. Beyond también lo tengo en el punto de mira y en cuanto lo vea de rebaja por algún lado o en el PSN store, me lo pillo.

Se sabe algo del recopilatorio de Metal Gear con TODOS los juegos en un solo pack?
Yo lo tengo para ps3. Aunque el special missions hay que descargarlo, viene con codigo. Eso me jodió un tanto.

No me refiero a ése, creo haber leído en algún sitio que van a sacar otro recopilatorio, el aniversario de no sé qué, con todos los juegos, desde los de PS2 , PSP y el de PS3 , Metal Gear 4. Quizá hayan cancelado el proyecto, no sé.
El que yo tengo me trae todos esos. Psone, ps2 y 3. The legacy collection se llama.
Borrar usuario 16171

#885Mensaje

Kuja87 escribió:
Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:
Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Yo estoy jugando a the last of us. Juegazo con mayusculas. Junto a Beyond "dos almas" de lo mejorcito de play 3.

Estoy esperando a comprarme la ps4 para comprármelo, aunque me muero de ganas. Beyond también lo tengo en el punto de mira y en cuanto lo vea de rebaja por algún lado o en el PSN store, me lo pillo.

Se sabe algo del recopilatorio de Metal Gear con TODOS los juegos en un solo pack?
Yo lo tengo para ps3. Aunque el special missions hay que descargarlo, viene con codigo. Eso me jodió un tanto.

No me refiero a ése, creo haber leído en algún sitio que van a sacar otro recopilatorio, el aniversario de no sé qué, con todos los juegos, desde los de PS2 , PSP y el de PS3 , Metal Gear 4. Quizá hayan cancelado el proyecto, no sé.
El que yo tengo me trae todos esos. Psone, ps2 y 3. The legacy collection se llama.


Coño!!! Pues entonces estoy yo bastante lento. Voy a tener que hacerme con él en ebay :sisi:
Borrar usuario 4146

#886Mensaje

Mañana nuevo trailer de MGS V The Phantom Pain y preguntas con el genio de esta industria Hideo Kojima :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#887Mensaje

El online con que sea la mitad de bueno que el anterior es suficiente.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#888Mensaje

hal2814 escribió:Mañana nuevo trailer de MGS V The Phantom Pain y preguntas con el genio de esta industria Hideo Kojima :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La medio demo que sacaron con nombre de Ground Zeroes me encanto,aunque saben como sacar los cuartos con nada a todas las versiones de Snake Eater me remito

Pero este Metal Gear va a ser tremendisimo ,aunque cuando llegue alguna cinematica me cogere palomitas y eso pero lo demas obra maestra fijo
Borrar usuario 4146

#889Mensaje

Ground Zeroes ha sido el eslabón perfecto para enlazar el cambio de mentalidad de Naked Snake de Snake Eater al Big Boss de Peace Walker al hombre que va a querer desafiar todo y vengarse de todos que veremos en Phantom Pain y que sabemos nos llevará a Outer Heave, la creación del Metal Gear y los eventos en Zanzibar, etc... la persecución por el legado de los filosofos, etc, etc, etc...

Después de lo que pasa con Paz y Mother Base en Ground Zeroes es imposible no tener el deseo de venganza que te están vendiendo en Phantom Pain.

Una cosa más, para mi el juego más dificil sin duda fue el Snake Eater, pero todo mundo tiene la sensación de que Solid Snake tuvo enemigos más formidables en el MGS que los que ha tenido Big Boss y me parece que Kojima quiere empatar el marcador sí no es que poner la balanza al lado de Big Boss con esta última entrega, me parece que veremos los enemigos y circunstancias mas exigentes que hayamos jugado en un Metal Gear y con un Snake.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#890Mensaje

El metal gear 1, perfecto. El dos, el prota es horrible. El tres masomenos, algunos enemigos son ridiculos. Psycho mantis tenia algun sentido, pero ese de las abejas (????). Los demas no puedo opinar. Vi la demo de este ultimo y me asombro, pero a saber como es el resultado final.
Borrar usuario 16171

#891Mensaje

Masquerade escribió:El metal gear 1, perfecto. El dos, el prota es horrible. El tres masomenos, algunos enemigos son ridiculos. Psycho mantis tenia algun sentido, pero ese de las abejas (????). Los demas no puedo opinar. Vi la demo de este ultimo y me asombro, pero a saber como es el resultado final.

NO has jugado al 4 ??? :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#892Mensaje

Moufinger escribió:
Masquerade escribió:El metal gear 1, perfecto. El dos, el prota es horrible. El tres masomenos, algunos enemigos son ridiculos. Psycho mantis tenia algun sentido, pero ese de las abejas (????). Los demas no puedo opinar. Vi la demo de este ultimo y me asombro, pero a saber como es el resultado final.

NO has jugado al 4 ??? :o :o :o :o :o :o
No, solo tengo PC.
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

Curiosamente el que menos me ha gustado a mi es el MGS 2 ... con Raiden no me entiendo... y el Rising, bueno fue entretenido pero honestamente fue para sacar dinero y coger algunas generaciones por que de MGS tiene poco o nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#894Mensaje

hal2814 escribió:Curiosamente el que menos me ha gustado a mi es el MGS 2 ... con Raiden no me entiendo... y el Rising, bueno fue entretenido pero honestamente fue para sacar dinero y coger algunas generaciones por que de MGS tiene poco o nada.
Es que el raiden es de lo peor, tiene miedo de hasta pegar una trompada. Snake en el uno es un mercenario de sangre fria que se cargaba un tanque a granadazos :lol: Y nos ponen a este nene de mama... patetico.
Borrar usuario 16700

#895Mensaje

El argumento del MGS2 no era el mejor, en mi opinion era demasiado elaborado y no era tan interesante. Por el lado de Raiden, sencillamente fue una idea muy mala hacerlo el protagonista y hubiera sido mejor que fuera un personaje secundario o que lo utilizaras en algunas partes del juego. Sin embargo, como juego en si, el MGS2 se me ha hecho de los mas divertidos, muy dinamico, peleas muy variadas y algunas realmente brillantes.
Menos divertidos como juegos me parecieron el MGS3 por su linealidad, sus malos controles (sobre todo al utilizar los golpes que no sirven para nada y al arrastrarse te puedes llegar a atorar) y que como juego era repetitivo a mas no poder y por otro lado, no puedo hablar mucho del MGS4 que practicamente era una cinematica de 10 horas y por lo mismo casi no era jugable, aunque eso si, tenian un argumento que valia la pena.
Borrar usuario 16700

#896Mensaje

Hace unos meses termine el Skyrim y me parecio un grandisimo juego. No me cabe duda que los de Bethesda siempre intentan superar, en cada videojuego que hacen ves como "suben la barra" unos centimetros mas agregando novedades, corrigiendo defectos y mejorando lo ya existente, a diferencia de otras series que se estancan como los GTA que solamente ofrecen mas graficos, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos y elementos que realmente no aportan alguna novedad que valga la pena.
Por otro lado, hace unos dias termine el Fallout 3, y me parecio muy buen juego a pesar de que es un poco repetitivo, me encanto su ambientacion post-apocaliptica (siempre quise jugar un juego tipo Mad Max). El argumento tiene algunos toques de genialidad y mucho por descubrir.
El juego que tengo entre ojos para los proximos meses es el de L.A. Noire de Rockstar y me gustaria conocer alguna opinion acerca de este juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#897Mensaje

Sergii escribió:Hace unos meses termine el Skyrim y me parecio un grandisimo juego. No me cabe duda que los de Bethesda siempre intentan superar, en cada videojuego que hacen ves como "suben la barra" unos centimetros mas agregando novedades, corrigiendo defectos y mejorando lo ya existente, a diferencia de otras series que se estancan como los GTA que solamente ofrecen mas graficos, mapas mas grandes, mas armas, vehiculos y elementos que realmente no aportan alguna novedad que valga la pena.
Por otro lado, hace unos dias termine el Fallout 3, y me parecio muy buen juego a pesar de que es un poco repetitivo, me encanto su ambientacion post-apocaliptica (siempre quise jugar un juego tipo Mad Max). El argumento tiene algunos toques de genialidad y mucho por descubrir.
El juego que tengo entre ojos para los proximos meses es el de L.A. Noire de Rockstar y me gustaria conocer alguna opinion acerca de este juego.
El fallout 3 lo tengo pendiente. Ahora estoy con el new vegas y el skyrim, que juegazos. El new vegas es tremendo, de todo para hacer y mil maneras para hacerlo. Ademas que aparecen zonas geograficas conocidas (hoover dam, gran canion), recomendado.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#898Mensaje

[youtube]czS6MZI2ib8[/youtube]

Va a ser divertido...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#899Mensaje

Reservado el Fifa 15 y habrá que probar a este en el Ultimate Team:

Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#900Mensaje

ozil10RM escribió:Reservado el Fifa 15 y habrá que probar a este en el Ultimate Team:

Imagen
Con esas stats y encima con nacionalidad interesante va a costar un ojo de la cara :sisi:
Responder