Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1361Mensaje

joseee13 escribió:Para traerme al paquete de Negredo prefiero a James de falso nueve! :meparto:
Bueno pero millones de veces antes.Negredo es un jugador que no te va a dar más.Un jugador ideal por ejemplo para el atletico que ha sido más listo y ha fichado a Mandzukic que ese si que nos hubiera venido bien.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1362Mensaje

2 meses Ko se rompio el quinto metatarsiano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1363Mensaje

David7 escribió:2 meses Ko se rompio el quinto metatarsiano.
Hablan incluso de hasta 3 meses de baja, espero que se recupere, pero por otro lado me entra un fresquito porque aleja cualquier tentación de parte de Floper de traerlo.
Borrar usuario 16171

#1364Mensaje

Alyosha escribió:
David7 escribió:2 meses Ko se rompio el quinto metatarsiano.
Hablan incluso de hasta 3 meses de baja, espero que se recupere, pero por otro lado me entra un fresquito porque aleja cualquier tentación de parte de Floper de traerlo.

Un peligro menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1365Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:
David7 escribió:2 meses Ko se rompio el quinto metatarsiano.
Hablan incluso de hasta 3 meses de baja, espero que se recupere, pero por otro lado me entra un fresquito porque aleja cualquier tentación de parte de Floper de traerlo.

Un peligro menos.
+1
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#1366Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
Alyosha escribió:
David7 escribió:2 meses Ko se rompio el quinto metatarsiano.
Hablan incluso de hasta 3 meses de baja, espero que se recupere, pero por otro lado me entra un fresquito porque aleja cualquier tentación de parte de Floper de traerlo.

Un peligro menos.
+1
+1
aepit

#1367Mensaje

Al contrario, si está lesionado tiene más opciones de venir :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#1368Mensaje

No se por qué le tenéis tanta manía a canteranos nuestros que triunfan fuera. ¿será para no reconocer que el Madrid cometió un error dejándoles marchar?
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1369Mensaje

yo apoyaria su fichaje , si no sale muy caro ,y el city quiere venderlo , cosa que dudo , bienvenido

ha mejorado una barbaridad :sisi:
Borrar usuario 13322

#1370Mensaje

Hablar de fichar un delantero suplente para el Madrid es casi como hablar de un fallo en Matrix. No puedes fichar a un jugador muy caro, porque no olvidemos que estamos hablando de un suplente que no va a tener muchos minutos, pero entonces todos los nombres que salen serán de jugadores que, para la mayoría, no tienen nivel para jugar en el Madrid. Es decir, que queremos un delantero que acepte cobrar poco y jugar menos, pero que si le toca jugar rinda al mismo nivel que el delantero titular (que en este caso no es mucho, pero imaginaos que fuese Luis Suarez o Cavani)

Total, que no existen delanteros suplentes para el Madrid, al menos que convenzan a todo el mundo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1371Mensaje

pichelo21 escribió:Hablar de fichar un delantero suplente para el Madrid es casi como hablar de un fallo en Matrix. No puedes fichar a un jugador muy caro, porque no olvidemos que estamos hablando de un suplente que no va a tener muchos minutos, pero entonces todos los nombres que salen serán de jugadores que, para la mayoría, no tienen nivel para jugar en el Madrid. Es decir, que queremos un delantero que acepte cobrar poco y jugar menos, pero que si le toca jugar rinda al mismo nivel que el delantero titular (que en este caso no es mucho, pero imaginaos que fuese Luis Suarez o Cavani)

Total, que no existen delanteros suplentes para el Madrid, al menos que convenzan a todo el mundo.
falcao no creo que pusiera problemas si alterna jugar y banquillo, pero habiendo fichado a james ,no creo que el monaco venda
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1372Mensaje

Si no sale demasiado caro yo me le traía.
Borrar usuario 4146

#1373Mensaje

Una lastima su lesión... pero así le gustan los fichajes a Florentino, igual y lo hizo a proposito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1374Mensaje

j30madr escribió:yo apoyaria su fichaje , si no sale muy caro ,y el city quiere venderlo , cosa que dudo , bienvenido

ha mejorado una barbaridad :sisi:
El último que preguntó por Negredo fue el Atlético y los del City les dijeron 27 kilos, siendo nosotros nos pedirian mucho más dinero o Isco + pasta; como dije una vez cedido pero comprado mejor que se lo quede Pelele.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1375Mensaje

Se reactiva la opcion Negredo. Creo que es una magnifica noticia. Suerte Alvaro, te lo mereces.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ID=HP_HN_1
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1376Mensaje

Viendo lo que hay en el mercado... por 20M caería... :sisi:
Borrar usuario 15937.

#1377Mensaje

No me disgustaria
Borrar usuario 14464

#1378Mensaje

ozil10RM escribió:Viendo lo que hay en el mercado... por 20M caería... :sisi:
Vas con 20 con el Jeque y lo mas que te traes es el zapato o un condon usado.
Borrar usuario 15937.

#1379Mensaje

SuperGravesen escribió:
ozil10RM escribió:Viendo lo que hay en el mercado... por 20M caería... :sisi:
Vas con 20 con el Jeque y lo mas que te traes es el zapato o un condon usado.
Aguero, Jovetic, Negredo, Dzeko, y seguro que me dejo alguno. Ahi sobran delanteros y creo que ya dijeron hace tiempo que si llegaba una oferta por 20-25 millones salia

Joder 4 delanteros, y los 4 de un nivel notable, y nosotros con 1 solo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14464

#1380Mensaje

yeray22 escribió:
SuperGravesen escribió:
ozil10RM escribió:Viendo lo que hay en el mercado... por 20M caería... :sisi:
Vas con 20 con el Jeque y lo mas que te traes es el zapato o un condon usado.
Aguero, Jovetic, Negredo, Dzeko, y seguro que me dejo alguno. Ahi sobran delanteros y creo que ya dijeron hace tiempo que si llegaba una oferta por 20-25 millones salia

Joder 4 delanteros, y los 4 de un nivel notable, y nosotros con 1 solo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando fue la ultima vez que fuimos a comprar a la premier por menos de 20?

Y Karim, un delantero notable? Dejemoslo en decente.
Responder