Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#201Mensaje

Nos a ido bien durante los ultimos dos años sin fichar a ''Cracks''..lo pongo entre comillas..porque para mi si tenemos cracks..Ruud..casillas..raul..sneijder..pepe..y el gran heinze..por ejemplo..C.Ronaldo no es necesarioo..ai que abrir los ojos y darse cuenta que es un gasto inutil..hemos ganado dos ligas seguidas..y no teniamos a Ronaldo..ahora a fichar un par de jugadores buenos (Diego y Quaresma) y llegara la decima..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#202Mensaje

para mi los mejores fichajes serian villa y diego, y garay (me parece correcto la desicion de cederlo un año).

por este post e leido q se puede vender a ruud en 6millones? por favor :shock: :o
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#203Mensaje

Eso lo habra puesto alguien del Barça xD..Ruud a dado un buen rendimiento..y no va a marcar los mismos goles que el primer año..pero seguro que el año que viene hara un buen numero de goles..y junto a raul..y el otro delantero que venga..ese puesto estara bien cubierto..a Higuain no lo nombro hasta los ultimos 5 partidos de liga..que sera cuando aparezca para hacernos campeon..jeje
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#204Mensaje

warming89 escribió:
trecool escribió:yO ESTOY 100% SEGURO QUE NO VENDRÁ pero espero que mija ya tenga fichados a essien y a hunteelar.
Nose como tanta seguridad...

Desgraciadamente siempre al final lo k cuenta es la decision dl jugador,y c.ronaldo kreo k sta deseandito venir...Y encima el madrid pone unas ofertas totalmente fueras d mercado y suficiente como para arruinar un club.
estoy empezando a estar de acuerdo contigo :D yo no se si querra venir, lo que si me parece penoso es que tengamos que ir NOSOTROS llorándole al manchester.Mira, si quiere venir que venga pero si no que se deje de memeces y punto, pero que aclare lo que sea con el abuelito del manchester porque lo que no puede ser es que nos este toreando y diciendo pamplinas el borrachin ese...el REAL MADRID es un club señor que demasiado bien se esta portamdo sin dar alillas a las palabras de cristiano ronaldo.Recuerde señor Ferguson...el que habló fue él, no nosotros, asi que si no quiere venir pues que no lo haga, y vayamos ya a por Quaresma, Diego o quien sea que seguro que tienen más empeño en venir
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Ya pero...Justo después de ganar la Champions le dijeron:

-¿Qué harás te quedas o te vas?
Dijo:
-Me quedo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#206Mensaje

Ahora resulta k dudan si c.ronaldo es un crack o no.Despues de haber visto unos cuantos partidos d el...

http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 26909.html

Y esto 2 opiniones del As enviadas por internautas a la seccion Cartas al director:

http://www.as.com/opinion/articulo/mejo ... opi_12/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/sr-c ... opi_13/Tes
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#207Mensaje

Pues yo si quiero que venga!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#208Mensaje

Cristiano: "En dos semanas puede haber novedades"

Cristiano Ronaldo llegó ayer a Portugal para unirse a la concentración de su selección. El crack luso volvió a dejar abierta una puerta a su posible marcha del Manchester al reconocer, como adelantó AS, que puede haber novedades. De momento, quiere centrarse sólo en la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo dio ayer mucho que hablar de nuevo sobre su futuro al reconocer que en las próximas dos semanas puede haber novedades, tal y como adelantó AS. Después de un día de celebraciones en Manchester por el título europeo, el crack portugués llegó ayer a Lisboa pasada la una de la tarde. Con rostro cansado, el jugador fue recibido por un batallón de periodistas que querían conocer alguna novedad sobre su futuro. Intentó eludir el asunto ("No quiero hablar de eso ahora, mi cabeza está preparada para hacer un buen Europeo"), pero no tuvo más remedio que reconocer esto sobre su futuro profesional: "Vamos a hablar en las próximas dos semanas, ya se verá lo que pasa".

Cristiano negó que exista un acuerdo con el Madrid: "Es mentira, en este momento no hay nada", aunque recordó que de momento puede hablar del Manchester "porque es mi actual equipo". Sin embargo, reiteró por segunda vez que "en las próximas dos semanas quizás pueda haber novedades". Tras un espectacular año en el club inglés, Ronaldo reconoció que "sería fantástico ser campeón europeo por Portugal. Tenemos condiciones para crear un gran equipo de trabajo".

Gran recibimiento.
Cristiano viajó acompañado por su compañero del Manchester Nani, quien también ha sido convocado por Scolari para disputar el Europeo, y en Viseu se integraron con el resto de sus compañeros. No llegaron a tiempo de la sesión de la tarde, pero sí pudieron cenar todos juntos. La llegada del jugador del Manchester fue vivida con entusiasmo por la afición y tanto él como Nani fueron felicitados por sus colegas por el título.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#209Mensaje

Cristiano: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Imagen

Cristiano Ronaldo ya no oculta que quiere jugar en el Madrid. El astro portugués había asegurado que tras la final de la Champions desvelaría su futuro. El luso prefirió no estropear la fiesta del Manchester y decidió aplazar su decisión unos días, pero sí dejó un mensaje muy esclarecedor de sus intenciones: “Tengo el sueño de jugar en el Madrid. Tú tambien tienes sueños, ¿no? Pues yo tengo éste”. Las declaraciones realizadas por Cristiano ante las cámaras de la televisión portuguesa RTP dejan bien claro cuáles son sus intenciones.

El jugador del Manchester se incorporó ayer a la concentración de la selección lusa entre grandes medidas de seguridad. De hecho, ante la presencia de decenas de periodistas tuvo que acceder al hotel de concentración en un coche de policía. Con anterioridad, a su llegada a Portugal , ya había atendido a los medios de comunicación. Cristiano Ronaldo, como suele ocurrir en estas situaciones, negó haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, cumpliendo así con la máxima que existe en el mundo del fútbol de que un jugador jamás reconocerá haber dado el sí a un club, mientras los dirigentes de las respectivas entidades no cierren su parte de la negociación.

La clave de la operación ahora la tienen Madrid y Manchester. Ramón Calderón ya sabe que el jugador quiere vestir de blanco y de su capacidad negociadora dependerá que Cristiano Ronaldo vea cumplido su sueño. Mientras tanto, el astro volvió a hacer un guiño al Madrid dejando la puerta abierta a una salida. “Tengo contrato con el Manchester United y es con mi club con quien voy a hablar. Puede haber novedades en las próximas dos semanas, pero no tengo nada firmado con el Real Madrid”, apuntó.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#210Mensaje

Ya no son guiños, ahora lo dice abiertamente. Ya solo falta un acuerdo entre los clubes que esperemos que no salga demasiado caro.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#211Mensaje

puffff, sigo diciendo que prefiero a unos cuantos jugadores como diego y huntelaar, que si no los fichamos ahora seguramente la temporada que viene si queremos ficharlos, ya esten en un grande y nos pidan una millonada por ellos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#212Mensaje

mardidista89 escribió:puffff, sigo diciendo que prefiero a unos cuantos jugadores como diego y huntelaar, que si no los fichamos ahora seguramente la temporada que viene si queremos ficharlos, ya esten en un grande y nos pidan una millonada por ellos...
Yo opino lo mismo pero parece que Calderon no, asi que....
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#213Mensaje

si esta claro lo que queremos todos pero calderon no,me parece que no mira mucho lo que quiere la gente que vamos a ver el futbol, yo me traia a huntelaar a alves que tb corre o cuaresma en vez de gastarse 90 millones de euros, necesitamos a un buen organizador como diego , hleb tb iria bien al lado de guti y snaijder. pero en fin serafin ..... tendremos que aguantar lo indecible como siempre. hala madrid y haber si este año cae la champion
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#214Mensaje

tasio escribió:si esta claro lo que queremos todos pero calderon no,me parece que no mira mucho lo que quiere la gente que vamos a ver el futbol, yo me traia a huntelaar a alves que tb corre o cuaresma en vez de gastarse 90 millones de euros, necesitamos a un buen organizador como diego , hleb tb iria bien al lado de guti y snaijder. pero en fin serafin ..... tendremos que aguantar lo indecible como siempre. hala madrid y haber si este año cae la champion

Calderon sta sufriendo practicamente un acoso mediatico por parte dl Marca k es la k insiste en el fixaje d c.ronaldo .

De todas formas por suerte,Ferguson kreo k sta bastante cabreado como para venderlo al madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#215Mensaje

sinceramente,
crisitiano puede jugar de delantero, se descarta ha huntelaar.
cristiano sabe distribuir bien la pelota... se descarta ha diego
me gusta diego y huntelaar... pero no me creo que no quieras ver jugar a cristiano ronaldo con la camiseta del madrid...
es muy caro, pero acaso messi es malo?? cuando juega con el madrid, no te da ganas decir, si tuviesemos un jugador tan agobiante como el?? pues teniendo a cristiano ronaldo!! valla ataque que tendriamos... guti veo que puede jugar otro añito mas como este temporadon que ha hecho... y delanteros, para fichar a un jugador para suplir a van nisterlrooy mejor fichar a cristiano que ese si es un 9 de gol seguro, y campeon de europa y liga...
yo fichando a cristiano si es verdad que me da igual que no se ficha a mas nadie...
y si no se ficha, diego, quaresma, y huntelaar...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#216Mensaje

El Bokeron escribió:sinceramente,
crisitiano puede jugar de delantero, se descarta ha huntelaar.
cristiano sabe distribuir bien la pelota... se descarta ha diego
me gusta diego y huntelaar... pero no me creo que no quieras ver jugar a cristiano ronaldo con la camiseta del madrid...
es muy caro, pero acaso messi es malo?? cuando juega con el madrid, no te da ganas decir, si tuviesemos un jugador tan agobiante como el?? pues teniendo a cristiano ronaldo!! valla ataque que tendriamos... guti veo que puede jugar otro añito mas como este temporadon que ha hecho... y delanteros, para fichar a un jugador para suplir a van nisterlrooy mejor fichar a cristiano que ese si es un 9 de gol seguro, y campeon de europa y liga...
yo fichando a cristiano si es verdad que me da igual que no se ficha a mas nadie...
y si no se ficha, diego, quaresma, y huntelaar...
Lo que no podemos hacer es perder a los otros fixajes que tiene el ekipo en mente x esperar a C. Ronaldo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#217Mensaje

Y ademas messi es bastante mas desikilibrante k c.ronaldo.... y lo ha demostrado x ejemplo en el partido cntra el manchester. Yo a c.ronaldo no solo le e visto en la champions(k bueno si,en la final jugo mejor partido xo aun asi no es tan desikilibrante como messi) sino tb en la premier y no lo veo tan bueno como dicen.

No dudo k es un grandisimo jugador,xo para mi no es el mejor dl mundo ni pa atras...Sera k lo veo bastante distinto a como lo ve la prensa y muxa gente...

Posiblemente haya sido el mejor jugador este año en europa,xo eso no kiere significar para mi k sea un genio.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Pues salio en marca, y salio en fin de semana cuando menos respuesta hay por parte de la prensa y los directivos, cosa curiosa.

De ser cierto pues ya tenemos el culebron, espero que el precio no sea tan elevado como se ha manejado y que no se paguen mas de 70 millones porque la verdad nadie en el mundo vale 90 millones y que tampoco su sueldo pase de 6 millones.

Por los otros fichajes sigo pensando que Huntelaar o algun otro delantero como villa o drogba si son necesarios.

Otros jugadores que me gustaria ver en el madrid como Diego, Hleb, Essien o De Rossi si se lleva a cabo esta operacion creo que no vendran al menos que se saque suficiente dinero de las salidas y no veo ninguna aun, conociendo al Madrid se venderan tarde y barato asi que sin tiempo ni dinero para alcanzar a fichar a alguno de ellos
Borrar usuario 2529

#219Mensaje

Bueno saben lo que va a pasar si C.Ronaldo viene

Pasara esto:
Bueno juego, Si es muy bueno
Revolucion en el vestuario, Si porque cobrara una millonada y los jugdores lo veran como un falta de respecto asia ellos
De Union a Desunion, Si y eso pasara por el Dinero

Que puede pasar si fichamos a Diego y Hutelaar

Bueno juego, Si tiene calidad en este momento no como la de C.Ronaldo pero prefiero un equipo que tener muchas individualidades
Se Mantendra la Union, Si ps ya que esto cobrarian lo mismo y vendrian con la ilusion de buscar trofeos y de crecer

Ah que me refiero ps que Traer a C.Ronaldo es un arma de Doble Filo.. Ahora si se lesiona que va a pasar, Si baja su rendimiento que se va a Decir ah no mentira ya se que se dira (Claro la estupides de siempre) "SE ESTA ADACTANDO A UNA NUEVA LIGA"

Nose C.Ronaldo si es un grande pero hemos venido haciendo un equipo de Gladiadores no de estrellas, y nuestro jugadores luchan pelean para que venga este a cobrar una millonada y depaso distorsione el vestuario

Esa es mi opinion
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

Para los que piensen que pasará algo parecido con lo que pasó con Beckham pues que poco han visto jugar a CR7, todos entendemos que es una locura pagar por el portugues tanto pero no me negarán que es lo que falta para ganar de una vez la champions porque no tenemos NINGUN crack para llegar a conseguir la décima y NADIE tiene la calidad que tiene el portugues asi que si viene bienvenido y seguro me compro el jersey al tro día jejeje :mrgreen: :mrgreen: pero si no viene tampoco es el fin del mundo y con 3 fichajes podemos hacer un muy buena temporada 08-09. :ugeek:
Responder