Carvalho y Essien interesan para reforzar al Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

ADEMÁS DE DROGBA...
Carvalho y Essien interesan para reforzar al Madrid

El Real Madrid sabe que el Chelsea puede hacer una revolución en su equipo tras perder en la Champions y está dispuesto a pescar en el club londinense


A parte del interés por Didier Drogba, del que se dice que podría estar ya fichado, el equipo blanco ha puesto sus ojos en el mediocentro Essien.

Bernd Schuster le considera como uno de los fichajes prioritarios para la próxima temporada, aunque el precio de salida puede ser muy alto. Parece que Essien quiere irse del Chelsea, pero su club no le dejará irse así como así. La oferta por Robinho podría facilitar las negociaciones, aunque al Madrid le pueden salir varios competidores por Essien, así que la operación podría alargarse. De hecho, el Madrid tenía casi hecho a Xabi Alonso del Liverpool, pero ha decidido congelar esta operación para ver cómo evoluciona el Chelsea.

Otro de los jugadores que están en cartera es el central portugués Carvalho. Le queda sólo un año de contrato y el Chelsea desea renovarle o venderle. El Madrid ya ha fichado a Garay, aunque le cederá una temporada al Racing de Santander, por lo que está buscando otro futbolista atrás. En este caso, la operación podría salir bastante económica, aunque tampoco sería extraño que el central decidiese renovar para acabar su carrera en la Premier League.

Para mi dos grandes fichajes, al igual lei que ofrecen a cannavaro al monaco, yo espero que se quede el año que viene en el madrid que es el ultimo y después podra hacer lo que quiera.

En cuanto a Drogba, Essien y Carvalho le darian una columna vertebrar muy fuerte al madrid junto con casillas, ramos, robben, sneijder y raul o van gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Essien es un gran jugador; posiblemente el mejor en su puesto y de los mejores en otras demarcaciones defensivas, pero no vendrá al Madrid.
Esto me recuerda al caso Ramos, cuando publicaron una supuesta oferta del Milan de unos 25 mill. euros. Desde aquí sonó a chiste esa oferta, ya que a nosotros nos costó casi 30 millones y encima su valor ha subido como la espuma.
Pues con Esien pasa igual. Hay que recordar que el Chelsea lo fichó por 42 mill. euros y su caché no ha hecho más que subir.
Teniendo en cuenta lo que pagaron y el gran renidmiento que ha dado, ¿Cómo se va a desprender el equipo inglés de él por menos del dinero que se gastó en su día para contratarle?. No tiene sentido.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Antes de hacer locuras calderón ya debería tener fichado a Essien y a Huntelaar y ya con el equipo hecho buscar la cereza del pastel con cristiano y si no llega pues al menos ya tendremos la plantilla completa :ugeek: .
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

De ahi solo m llevaria a essien,xro tampoco creo k lo vendan por menos d 40 millones(creo k eran 38 lo k costo)
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Contestando al compañero de arriba sobre como el chelsea puede vender a menor precio de compra decirle q es muy simple; diciendo el jugador q se quiere marchar porque no hay un proyecto serio y porque echaron a su entrenador, es cierto q pidiendo mucha pasta eso si, pero creo q x 30 o 35 millones de euros se podria cerrar un acuerdo x un jugador joven y muy polivalente q puede jugar en casi todas las posiciones defensivas, y ad+ con buen disparo.
Yo tb soy partidario de fichar 1º las necesidades del equipo, y luego si eso salir a darnos caprichos (porque ad+ no creo q vaya a sentar a Raul, sino a Robinho x el q haran caja seguramente) y fichar a Carvalho (vendiendo a Cannavaro), Essien (vendiendo a Diarra x mucho q escueza en la plantilla, hay q ser profesionales) y a Drogba (colocando en Italia a Van ruud) quedaria todavia dinero para mas fichajes: Huntelaar, Diego, un lat. izq.... o haciendo un esfuerzo el propio Ronaldo. Un SAludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Un saludo también a tí.
Respecto al post, no estoy de acuerdo. Según tu teoría, si Sergio Ramos dice que se quiere ir nos veríamos obligados a vender por 20 ó 25 mill. euros... Eso no es así. Un caso claro es el de Shevchenko. Dijo al Milan que se quería ir (por la mujer o por lo que fuese) sin embargo el Chelsea tuvo que pagar una millonada: unos 45 mill. euros. Más de lo que el Madrid pagó por Ronaldo al Inter.
También está el caso de Zidane; el jugador lo tenía hecho con el Real, y sin embargo Florentino tuvo que poner sobre la mesa unos 75 mill. euros.

Es decir, que el hecho de que un jugador se quiera ir, no implica que se vaya a ir por "cuatro duros"; y si el Madrid va a por Essien, por menos de 45 mill. euros no te lo traes.
Tampoco sé de dónde ha salido el rumor sobre el jugador del Chelsea y no sé cómo la gente se piensa que es tan factible su operación...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Mas rumores...
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Un Saludo, llevas razon lo primero siempre es la educación. Vamos a ver si un jugador se quiere marchar de un club el presidente, dueño o mandante de turno puede decidir venderlo, o no hacerlo, si no lo hace le puede pasar lo q al sevilla de este año, quedarse a las puertas de su objetivo porque el club en el q estan no se les hace ni caso. Si tienes unos jugadores o entrenadores q no quieren estar, ya les puedes ir buscando sustituto porque les va a dar lo mismo q el equipo cumpla objetivos o q descienda porque no estan motivados; x eso se ficho a Ronaldo, Zidane y tb se intento con Kaka y Ribery pero no quisieron darle la patada al club q aposto x ellos. Tb haces referencia a Ramos q costo 27 millones y el chelsea "dicen" q ofrece 25; vamos a ver eso es una oferta inicial para ver q predisposición tiene el jugador, igual q el milan con ronaldinho, primero se ofrecio 15, y ahora van por los 25 (precio de compra al PSG). Si un jugador se quiere marchar de su club se va, o q te crees q si ahora Van Ruud dice q se quiere ir a Italia te van a pagar 30 millones de euros, o mejor aún, su clausula... pues tendran q dejar q se vaya estirando en lo posible el precio de la negociación y hacer público el acuerdo con Drogba (otro ej., fichado x una millonada y ahora esta en el mercado por menos de 20 porque él se quiere marchar).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

A Essien lo podriamos meter en una operacion con Robinho,si es que fixamos a C. Ronaldo(cosa poco probable)y Robinho se kiera ir.Lo malo seria que explotara en el Chelsea,aunke si no ha explotado en 3 temporadas no creo que lo haga ahora.A Carvalho con 30 años,para que lo keremos?Si ya hemos fichado a Garay y a Drogba no creo que ya lo tengamos fichado como dicen... :)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Es que yo tp entiendo para k kereis a carvalho...para venderlo el año k viene xk ya es viejo?xD. Y tp m convence la opcion drogba,k es un pedazo d delantero,xo yo fixaria a uno mas joven...

Y no entiendo tp xk kereis vender a v.nistelrooy...
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Essien YA!!!!!!!!!! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

essien estaria bien, pero no creo que lo dejen ir por nada, y dar todo eso por el es mucho.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Diarra no se va, asi que no creo que venga essien.
y se ha fichado ha garay, menos aun creo que venga carvalho.
aunque los dos son unos grandisimos jugadores, pero no los veo necesarios... a no ser que vendan a alguin que juegue en esas posiciones...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Essien no vendria por menos de lo que costo..eso seguro..y en el caso de que se fichase..el madrid deberia de vender a Diarra..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

AguilaCaballa escribió:Essien no vendria por menos de lo que costo..eso seguro..y en el caso de que se fichase..el madrid deberia de vender a Diarra..
diarra no se va y essien no viene
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

yo tanbien ficharia a esos dos(muy buenos fichajes)
Responder