Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#241Mensaje

Eso es una barbaridad. Como cuando se decía que estaban dispuestos a ofrecer unos 120 mill. euros al United...
9,5 millones netos suponen unos 18 brutos al año. Es muchísimo. Veremos en qué queda, pero de las cosas que ponen en los periódicos hay que creerse pocas, y apuesto a que esta es una de la cual hay que dar poca veracidad. Veremos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#242Mensaje

Cristiano Ronaldo, al Madrid por 13 millones

El fichaje del futbolista portugués del Manchester United podría dar un giro de 180º grados. Pese a ser uno de los jugadores más valorados actualmente, su fichaje podría resultar más económico de lo que parece.

Cristiano Ronaldo, el jugador deseado por el Real Madrid para la próxima temporada, podría no tener un coste astronómico si el futbolista desea marcharse, por lo menos inferior a los 80 millones que Ramón Calderón podría estar dispuesto a ofrecer al Manchester United.

El caso de Andy Webster, que sentó un precedente, podría ser el camino a seguir por el delantero luso. En caso de acogerse al artículo 17 de la FIFA, el precio de Ronaldo descendería a los 13 millones de euros. Dicho artículo permite que el futbolista rescinda unilateralmente su contrato pagando una indemnización similar a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo, siempre que hayan pasado tres años de contrato.

La única duda es saber si Cristiano Ronaldo, cuando desvele su futuro, anuncie que desea acogerse al citado artículo, facilitando su fichaje por el Real Madrid, el club que se ha mostrado más ilusionado con su posible llegada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#243Mensaje

Está claro que eso no va a suceder, pero si puede ser un motivo de, llamémosle amenza para que el United rebaje sus pretensiones y el Madrid no se vea obligado a realizar una oferta estratosférica como son los 80 mill. euros.
13 millones no, pero pueden utilizarlo para sacarle del United por cantidades que no superen el traspaso de Zizou.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#244Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que eso no va a suceder, pero si puede ser un motivo de, llamémosle amenza para que el United rebaje sus pretensiones y el Madrid no se vea obligado a realizar una oferta estratosférica como son los 80 mill. euros.
13 millones no, pero pueden utilizarlo para sacarle del United por cantidades que no superen el traspaso de Zizou.
Yo tampoco creo que vaya a utilizar ese articulo de la FIFA, pero hitz tiene razón en lo de que igual se puede aprovechar ese articulo para presionar al Manchester y que rebaje sus exigencias.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#245Mensaje

Si es por 13 millones mejor...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#246Mensaje

En el Manchester creo que cobra 4,6 millones(sin contar lo que gane por la publicidad)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#247Mensaje

Como bien decis que venga por 13 millones es imposible. Y dudo mucho que con esto el Manchester se "acojone" y rebaje su precio. Pero en el supuesto caso de que ocurriera, pagar a un tio 9,5 millones de euros cuando la media en el vestuario blanco anda por los 3 o 4 millones salvo algunos casos, seria una bomba de relojeria.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#248Mensaje

su buen dinero para Ronaldo 7, para mi viene, y tanta gente '' muriendo de Hambre '' :shock:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#249Mensaje

hombre ronaldo no creo que se acoja al articulo 17, pero si es verdad que esto puede servir como una medida para bajar su precio, por otro lado sigo diciendo que aunque venga gratis si, va a cobrar 9 millones que se quede en su casa...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#250Mensaje

:evil:

Que haya gente que muera de hambre y se comenten estos sueldos a un tio que paga patadas a un balón...
ensala
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#251Mensaje

yo creo k es una barbalidad k el madrid page todo ese dinero por un jugador 80 millones de euros al manchester y 9,5 millones al jugador, yo en mi opinion prefiero pagar 30 por huntelar y otros 30 por hleb y le saldra mas rentable al madrid. :x
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#252Mensaje

Nadie ha pensado en que el Manchester tiene algo que decir a todo esto ??.. :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#253Mensaje

warming89 escribió:Jaja :D, paisano(yo tb soy bokeron). Bueno,no es cuestion d entender mas o menos d futbol,k kreo k yo tngo una idea de futbol bastante mejor k la d muxa gente.

El extremo d verdad regatea por velocidad,cn regates faciles,llega a linea d fondo y centra.Asi siempre han sido los extremos.Por eso Robben me gusta muxisimo,y messi, sin embargo robinho me desespera.

C.ronaldo cn 20 años era un chupon, en el mundial dl 2004 ashley cole le sekó, y messi cn 19 años ya tenia su champion.

Y c.ronaldo en su primer año en el manchester k ya tenia gente buena alrededor hizo algo? No...

Por cierto tio,a ver cuando t enteras d k messi no tira faltas,no tira penalties(k d hay cuantos goles habra conseguido c.ronaldo),y ademas LA LIGA ESPAÑOLA ES DISTINTA A LA INGLESA!!

En inglaterra es un futbol d muchos huecos,perfectos para delanteros y extremos rapidos...

En fin, tu no entiendes el futbol como por ejemplo lo entendian Zidane o Cruyff...Futbol sencillo...

En fin,yo a pesar d k digo k ronaldinho y c.ronaldo son jugadorazos (k kede klaro k se k tecnicamente son muy buenos)nunca me han gustado como x ejemplo m gustaba zidane o messi.

Zidane por ejemplo no pensaba...voy a acerle una elastica,sino k le salia solo,hacia el regate justo para k no le kitaran el balon...

Yo las "payasadas" no m gustan en el futbol,sino en el circo...
Por cierto tio,a ver cuando t enteras d k messi no tira faltas,no tira penalties(k d hay cuantos goles habra conseguido c.ronaldo),y ademas LA LIGA ESPAÑOLA ES DISTINTA A LA INGLESA!!
que culpa tiene cristiano de que hasta en eso sea mejor que messi??? sera que messi no sabe tirar por lo enano que es y no ve mas alla de la barrera...

C.ronaldo cn 20 años era un chupon, en el mundial dl 2004 ashley cole le sekó, y messi cn 19 años ya tenia su champion.
messi no chupa??? por que si cristiano chupa, messi no se queda atras, creo que si los dos son los mejores, es por que tienen esa virtud que los demas no tienen, que chupan y son dificiles de quitarle la pelota, pero como ellos, ronaldinho, kaka, robinho, etc...
Messi tiene una champions con 19, pero te vuelvo a repetir, no lo gano el solo, estaba un ronaldinho que fue el mejor, un eto'o dificil de parar en el area... quien no la ganaba tal como estaba en esa epoca el barcelona, el mejor equipo de europa en su dia...
que ha hecho messi en esta champions cuando no ha estado ni roni ni eto'o con la edad que tiene y con una champions???
cristiano al menos chupara, pero gracias a el el manchester es lo que es... un equipo muy respetado en europa... es el idolo desde que se puso el numero 7 a su espaldas con la edad con la que se ficho...


Zidane por ejemplo no pensaba...voy a acerle una elastica,sino k le salia solo,hacia el regate justo para k no le kitaran el balon...
no comentarios...

En inglaterra es un futbol d muchos huecos,perfectos para delanteros y extremos rapidos...
Ya, por eso han llegado 3 equipos ingleses a semifinales, y dos a la final de la champions...
Si es verdad que los equipos mediocres de su liga, las defensas hacen aguas... pero en champions tambien??

espero que si lo fichan, nunca digas que no fue un error ficharlo... te lo recordare paisano
saludos
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#254Mensaje

Cristiano Ronaldo..es mejor que messi..yo me rio de la gente que dice..es que messi no tira faltas..jeje..pues porque no sabe..y Cristiano es un crack tirandolas..cada uno tiene su manera de ver el futbol..es cierto que messi era mas joven cuando tenia ya su Champions..pero no estaba jugandola sobre el campo (en la final estaba en la grada), y Ronaldo estaba en el campo..y marcando el unico Gol de su equipo..a mi messi me gusta mucho..pero nuse..le veo el fayo que le veia a Ronaldo hace 2 años..demasiado individual...Dicho todo esto..cn el dinero de Ronaldo se deberian de fichar otros jugadores..porque 80 millones son una barbaridad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#255Mensaje

No se si sabe tirarlas puesto k nunca ha tirado una falta.Siempre ha tenido a ronaldinho,deco,xavi...

Tampoco he entendido tu respuesta d zidane.."no comentarios".

Pero bueno,ya es k no kiero insistir mas,solo k espero k si fixa el madrid a c.ronaldo , la aficion sepa mimarlo para k no se cabree el xaval.

No esperes k c.ronaldo meta mas d 20 goles en españa...es mas dudo k lleve a los 15...

Y c.ronaldo se va a encontrar cn defensas d lo mas "italianas"...

Los ekipos ingleses han llegado tan lejos en champions xk hacen un futbol 300 veces mejor k el nuestro,stan acostumbrados a no tirarse y cuando llegamos cn arbitros internacionales no nos pitan todo(ya nos paso en el pasado mundial...).

Solo digo k el futbol ingles favorece muxisimo a los delanteros.Ej: Torres . Simplemente xk se juega ofensivo y se dejan muxos espacios.

Si fixan a c.ronaldo m tokara defenderlo como madridista k soy,xo no aguantare ninguna chuleria suya y k venga a correr y sudar la camiseta,como TODOS.

PD: Messi hizo un partidazo cntra el manchester.Es mas...m di cuenta k el manchester no sabia quién era realmente messi xk le dejaban "solo" y no le salian 3 defensas...
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

para empezar cuando messi ganó la champions el no fué ni mucho menos pieza fundamental para lograr ese título que para eso estaba el mejor ronaldinho que jamás nadie volverá a ver asi que nada que ver esa champions de messi con la de CR7 y regresando al portugues y su fichaje creen que sería posible fichar a essien,huntelaar y al mismo cristiano este año???? alcanza la plata que tenemos????? porque yo me imagino un equipo con estos tres y creo que ni el brasil de los 70's nos ganaría :D :D :ugeek:
Borrar usuario 2529

#257Mensaje

Thenesor escribió:Cristiano Ronaldo, al Madrid por 13 millones

El fichaje del futbolista portugués del Manchester United podría dar un giro de 180º grados. Pese a ser uno de los jugadores más valorados actualmente, su fichaje podría resultar más económico de lo que parece.

Cristiano Ronaldo, el jugador deseado por el Real Madrid para la próxima temporada, podría no tener un coste astronómico si el futbolista desea marcharse, por lo menos inferior a los 80 millones que Ramón Calderón podría estar dispuesto a ofrecer al Manchester United.

El caso de Andy Webster, que sentó un precedente, podría ser el camino a seguir por el delantero luso. En caso de acogerse al artículo 17 de la FIFA, el precio de Ronaldo descendería a los 13 millones de euros. Dicho artículo permite que el futbolista rescinda unilateralmente su contrato pagando una indemnización similar a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo, siempre que hayan pasado tres años de contrato.

La única duda es saber si Cristiano Ronaldo, cuando desvele su futuro, anuncie que desea acogerse al citado artículo, facilitando su fichaje por el Real Madrid, el club que se ha mostrado más ilusionado con su posible llegada.
Amigos, no estoy seguro pero creo que este reglamento C.Ronaldo no lo puede poner en practica ya que ese articulo es muy rigido y dice

Si un jugar a cumplido tres años de contrato, y C.Ronaldo firmo un nuevo contrato el año pasado lo que hace que tiene que esperar tres años mas, para hacer efectivo ese reglamento, eso fue lo que yo lei, no acuerdo en donde... pero yo me alegre cuando lei eso ya que no quiero q C.Ronaldo venga, ademas el Manchester le ofrecio 13 millones y el Madrid 9,5 ps eso ya no le hace ni gosquillas
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#258Mensaje

Marca.com

El Manchester United está esperando la llamada del Real Madrid para decirle cuánto vale Cristiano Ronaldo. El club inglés va a pedir al conjunto blanco 50 millones de euros, más Robinho, Sergio Ramos y Diarrà. Esta es la información que desveló José Antonio Abellán en la COPE sobre las desorbitadas intenciones del conjunto inglés.

El club que entrena Ferguson está mosca, muy mosca, con el comportamiento del Real Madrid, pero también con la actitud tan poco clara de su jugador en las últimas fechas. Por eso tiene muy claro que va a pedir una barbaridad, algo casi imposible de aceptar. Es una manera de poner freno a esta situación y dejar claro que Cristiano Ronaldo no va a dejar el Manchester United.

Si el Real Madrid aceptara lo que pretende el club inglés, entonces el traspaso se cifraría en aproximadamente 140 millones de euros, ya que el precio de mercado de jugadores como Robinho, Sergio Ramos y Diarrà se acerca a los 90 millones de euros. Por tanto parece imposible que el Real Madrid atienda a este ofrecimiento tan descabellado.

El objetivo, negociar
Sin embargo sí se puede sacar una conclusión importantísima de este gesto del Manchester United y es que está dispuesto a negociar porque ha fijado un precio de salida. Ahí es donde se puede agarrar Ramón Calderón para insistir y tratar de bajar esa cantidad que en estos momentos es inalcanzable. Si consigue que el club de Malcom Glazer se siente en una mesa para hablar de dinero, entonces habrá empezado a ganar la partida.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#259Mensaje

Nose pro en el real madrid no hay nadie con dos algo en la cabeza,para que queremos a c.ronaldo? para que nos joda el vestuario....no aprendemos de casos pasados o que?¿.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#260Mensaje

La oferta es demencial pero, si es cierta, se ve por parte de los dirigentes de Old Trafford un cambio cualitativo muy importante. Pasar de considerar al jugador "no transferible" a declararlo "negociable".
Responder