Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11441Mensaje

Se va el hombre elegante!
Jamas olvidare esta carrera xabi!
ImagenImagen
Grande jugador, Pero mejor persona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11442Mensaje

Jim_89 escribió:
zam escribió:Alonso le viene bien al sistema de Pep, jugará más protegido y viene a suplir las bajas en el centro. Para dos años les da y será útil.
exacto, justamente lo que no tuvo nunca con el Madrid. y algunos lo entenderán como sobreprotección al jugador pero es que si con la selección junto a Busquets se cascaba sendos partidazos y luego en el Madrid no podía ni con su vida y llegaba muerto a los meses decisivos..

con Pep se va a lucir, al tiempo.
Va a hacer lo que Pep le pedía a Lahm, que es un disparate desperdiciar a uno de los mejores laterales del Mundo en un puesto donde es un tipo del montón.
Borrar usuario 16895.

#11443Mensaje

mil gracias a xabi alonso,yo me lo habria quedado en la plantilla sin duda,un gran profesional,jugador con experiencia y lo mas importante,buena gente,el madrid yo creo que a reforzado a un rival fuerte en europa,alguien sabe por cuanto lo vende el madrid?porque tiene contrato en vigor....al igual que diego lopez,pero se marcho sin dejar dinero en caja,no se porque...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11444Mensaje

He leído que en realidad, cobrará 1 millón menos que lo que cobraba aquí. 10 millones netos que son menos de 5 millones, una cifra inferior a la que ganaba aquí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11445Mensaje

Imagen
Borrar usuario 14464

#11446Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11447Mensaje

Este a visto el percal del topo haciendo y deshaciendo a sus anchas y ha decidido largarse de esta casa de pu....
Borrar usuario 14464

#11448Mensaje

Wilde escribió:Este a visto el percal del topo haciendo y deshaciendo a sus anchas y ha decidido largarse de esta casa de pu....
Cuidado que Trecool te llama cule! jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#11449Mensaje

un sustituto para alonso que me gusta es pjanic,actualmente jugador de la roma y ex del olimpique de lyon,gran jugador para mi,podria mover ficha el madrid porai
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#11450Mensaje

Masquerade escribió:Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
Xabi Alonso a día de hoy sigue siendo uno de los 10 mejores (tirando por lo bajo) centrocampistas del mundo. Con su colocación e inteligencia suplía su declive físico (aunque nunca fue precisamente un atleta). Además, no hay en el mundo un desplazamiento en largo como el suyo. Otra cosa, es que para ser el único pivote del equipo hubiera mejores opciones o que con los interiores que le rodeaban se necesitaban otras características, pero negar su calidad e importancia en el juego del equipo en los últimos 5 años...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11451Mensaje

SuperGravesen escribió:
Wilde escribió:Este a visto el percal del topo haciendo y deshaciendo a sus anchas y ha decidido largarse de esta casa de pu....
Cuidado que Trecool te llama cule! jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
No "amigo", pero entrar en un foro del Real Madrid a llorar porque Ronaldo sea el mejor jugador de Europa y llamarte SuperGravesen..tiene délito.

Al tema Alonso, no se ha ido por dar un paso al lado. Hubiese vuelto a la Real, se va al Bayern, nuestro máximo rival por la Champions.
Borrar usuario 15403.

#11452Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no descartemos que se le haya pasado por la cabeza :cry: :meparto:
Borrar usuario 16171

#11453Mensaje

sergio ozl escribió:un sustituto para alonso que me gusta es pjanic,actualmente jugador de la roma y ex del olimpique de lyon,gran jugador para mi,podria mover ficha el madrid porai

Este tío es buenísimo, pero se parece mucho a Kroos. La verdad es que me encanta.
Borrar usuario 16895.

#11454Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:un sustituto para alonso que me gusta es pjanic,actualmente jugador de la roma y ex del olimpique de lyon,gran jugador para mi,podria mover ficha el madrid porai

Este tío es buenísimo, pero se parece mucho a Kroos. La verdad es que me encanta.
y su balon parado es puro veneno,tiene personalidad y mejoraria el equipo ya que xabi alonso estaba algo quemado ya...yo no me lo pensaba,la verdad...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11455Mensaje

Su marcha es lo mejor que le podía pasar al Madrid.

Es un jugador que por su forma de jugar, su intensidad y su aguante, ya no tiene sentido que estuviese. Y menos siendo un jugador que es difícil de dejar fuera, y le tapa el sitio a chicos como Illarramendi, Kroos o Modric...... opciones hay de sobra.

Y resuelve el problema de no saber donde poner a James.

En cuanto se retrase a Kroos o a Modric (uno de los dos) a la posición de Xabi Alonso, queda un hueco para meter a James como centrocampista ofensivo. Y se le da a Isco muchísima más responsabilidad y peso en el equipo. Porque desde luego era totalmente imposible pensar en que James iba a ocupar una de las 3 posiciones de la BBC. Era evidente que ahí no había sitio. Y mucho menos compartiendo esos minutos con Isco.

Yo no traería a nadie. Y eso es lo que creo que se va a hacer. Porque aun con su marcha, tenemos el número perfecto de jugadores para las 3 posiciones del centro del campo. Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, para 3 posiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11456Mensaje

Chikilicuatre escribió:Su marcha es lo mejor que le podía pasar al Madrid.

Es un jugador que por su forma de jugar, su intensidad y su aguante, ya no tiene sentido que estuviese. Y menos siendo un jugador que es difícil de dejar fuera, y le tapa el sitio a chicos como Illarramendi, Kroos o Modric...... opciones hay de sobra.

Y resuelve el problema de no saber donde poner a James.

En cuanto se retrase a Kroos o a Modric (uno de los dos) a la posición de Xabi Alonso, queda un hueco para meter a James como centrocampista ofensivo. Porque desde luego era totalmente imposible pensar en que James iba a ocupar una de las 3 posiciones de la BBC. Era evidente que ahí no había sitio.
Con Kroos o Modric de cierre no verás mediapunta en el equipo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11457Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:Su marcha es lo mejor que le podía pasar al Madrid.

Es un jugador que por su forma de jugar, su intensidad y su aguante, ya no tiene sentido que estuviese. Y menos siendo un jugador que es difícil de dejar fuera, y le tapa el sitio a chicos como Illarramendi, Kroos o Modric...... opciones hay de sobra.

Y resuelve el problema de no saber donde poner a James.

En cuanto se retrase a Kroos o a Modric (uno de los dos) a la posición de Xabi Alonso, queda un hueco para meter a James como centrocampista ofensivo. Porque desde luego era totalmente imposible pensar en que James iba a ocupar una de las 3 posiciones de la BBC. Era evidente que ahí no había sitio.
Con Kroos o Modric de cierre no verás mediapunta en el equipo.
Es lo mejor para el equipo. Para mantener el equilibrio del equipo que había el año pasado. Sería un centro del campo de 3, como el año pasado, pero a cambio de perder la verticalidad de Di María rompiendo líneas, se gana mayor posesión (seremos bastante más previsibles para los rivales), y sobretodo, ganaríamos bastante físico en el sentido de que Alonso, ya no aguantaba un partido completo ni por asomo.
Borrar usuario 15335

#11458Mensaje

Grande Xabi.Un tio que se viste por los pies.

Se va en el momento justo,tanto de la selección como del Madrid.
Dejará un buen recuerdo entre los madridistas,supongo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11459Mensaje

caparrini escribió:Grande Xabi.Un tio que se viste por los pies.

Se va en el momento justo,tanto de la selección como del Madrid.
Dejará un buen recuerdo entre los madridistas,supongo.
Impecable.

Ha hecho lo que tenia que hacer para no pasar a ser apedreado como Casillas.

Ha sido impecable desde que vino a hoy.
Borrar usuario 15403.

#11460Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:
Chikilicuatre escribió:Su marcha es lo mejor que le podía pasar al Madrid.

Es un jugador que por su forma de jugar, su intensidad y su aguante, ya no tiene sentido que estuviese. Y menos siendo un jugador que es difícil de dejar fuera, y le tapa el sitio a chicos como Illarramendi, Kroos o Modric...... opciones hay de sobra.

Y resuelve el problema de no saber donde poner a James.

En cuanto se retrase a Kroos o a Modric (uno de los dos) a la posición de Xabi Alonso, queda un hueco para meter a James como centrocampista ofensivo. Porque desde luego era totalmente imposible pensar en que James iba a ocupar una de las 3 posiciones de la BBC. Era evidente que ahí no había sitio.
Con Kroos o Modric de cierre no verás mediapunta en el equipo.
Es lo mejor para el equipo. Para mantener el equilibrio del equipo que había el año pasado. Sería un centro del campo de 3, como el año pasado, pero a cambio de perder la verticalidad de Di María rompiendo líneas, se gana mayor posesión (seremos bastante más previsibles para los rivales), y sobretodo, ganaríamos bastante físico en el sentido de que Alonso, ya no aguantaba un partido completo ni por asomo.
mayor posesión teníamos hasta con el Khedira-Alonso excepto cuando nos tocaban los "cocos" de champions. ahora, sin un cierre el equipo está a riesgo de partirse en dos, y es que Kroos no creo que valga para esa función, es que no lo veo. lo ideal es fichar un tío que se dedique unicamente a eso para que Kroos y Modric jueguen a sus anchas.

Illarra puede valer pero lo veo blandito, no me fiaría de él en unas semis salvo que lo demuestre en su momento. y Khedira ni se acerca a lo que es un mediocentro O_o
Responder