Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4901Mensaje

Hay que darle una oportunidad a este chico... Con continuidad seguro que puede ser muy válido...
Borrar usuario 16990

#4902Mensaje

dlarave escribió:Hay que darle una oportunidad a este chico... Con continuidad seguro que puede ser muy válido...
Claro que si,ilarra merece una oportunidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4903Mensaje

Va a tener que jugar, a Carlo le están capando cualquier otra opción.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#4904Mensaje

Es el momento de darle una oportunidad; si no para qué se ha fichado. A mí me parece que es mejor futbolista de lo que ha demostrado hasta ahora, y sobre todo cuando juega sin Xabi Alonso porque hacen funciones parecidas.
Borrar usuario 16895.

#4905Mensaje

miedo me da la marcha de xabi alonso y di maria sino se busca un sustituto in extremis,illarra khedira dentro(aunque khedira me gusta pero no ofrece muchas soluciones en ataque) y di maria y alonso fuera, :facepalm: creo que a llegado el momento de fichar a paul pogba :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4906Mensaje

Sonaba para el Atlethic, veremos en que se queda la cosa ahora.

¿No os gusta Iturraspe de verdad?. Me parece un todoterreno..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sonaba para el Atlethic, veremos en que se queda la cosa ahora.

¿No os gusta Iturraspe de verdad?. Me parece un todoterreno..
Gran jugador, lástima su cláusula de 40 kilos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4908Mensaje

Es cierto que no se le ha dado todas las oportunidades que hubiésemos querido, pero también es verdad que el no ha rendido cómo se esperaba de el.
Pero, ahora empieza otra temporada y la salida de xabi le abre las puertas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4909Mensaje

MVC9 escribió:Es cierto que no se le ha dado todas las oportunidades que hubiésemos querido, pero también es verdad que el no ha rendido cómo se esperaba de el.
Pero, ahora empieza otra temporada y la salida de xabi le abre las puertas.
Lo que no tiene sentido es la pretemporada. Carlo le ha dado UN partido de mediocentro, UNO, volvió a ponerlo de interior y en las supercopas jugó 4 minutos. Absurdo.
aaddrrii7
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2014

#4910Mensaje

La verdad macho, que he caído por curiosidad en este hilo y he de decir que somos la polla, invito a todo el mundo a que repase el hilo desde el principio, ha pasado por la fase de que no habia comentarios porque no lo conocia ni dios, luego cuando empezó a salir en prensa todo el mundo lo queria y decia q era el mejor del mundo, que 30 kilos no era nada y ahora me encuentro con que ya estamos en la fase de querer regalarlo, cuestionar su precio, etc etc y todo eso sin haber visto jugar al chaval en condiciones, bien por él o bien porque no se le han dado minutos y nunca lo ponen en su puesto, cuando lo fichamos ya sabíamos lo que fichábamos, lo que pasa que la gente se pensaba que venía un ancla como vieira y no es así amigos.
Dicho lo cual, también digo que una vez gane confianza ( ya que nones facil salirte del pueblo de toda la vida y venirte de 5 titular al real madrid) y sume los minutos q necesite, me parecería una gran opción de medio campo con modric y kroos
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4911Mensaje

aaddrrii7 escribió:La verdad macho, que he caído por curiosidad en este hilo y he de decir que somos la polla, invito a todo el mundo a que repase el hilo desde el principio, ha pasado por la fase de que no habia comentarios porque no lo conocia ni dios, luego cuando empezó a salir en prensa todo el mundo lo queria y decia q era el mejor del mundo, que 30 kilos no era nada y ahora me encuentro con que ya estamos en la fase de querer regalarlo, cuestionar su precio, etc etc y todo eso sin haber visto jugar al chaval en condiciones, bien por él o bien porque no se le han dado minutos y nunca lo ponen en su puesto, cuando lo fichamos ya sabíamos lo que fichábamos, lo que pasa que la gente se pensaba que venía un ancla como vieira y no es así amigos.
Dicho lo cual, también digo que una vez gane confianza ( ya que nones facil salirte del pueblo de toda la vida y venirte de 5 titular al real madrid) y sume los minutos q necesite, me parecería una gran opción de medio campo con modric y kroos
Te has leído 4909 post? :o :o :lol:

Por lo demás opino como tú. Salvo que a estás alturas ya no confio en recuperar a Illarra. Me temo que la cabeza le puede.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#4912Mensaje

Este chico no es mejor que Gago, por ejemplo. No sirve.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#4913Mensaje

nos la meteran doblada. :sisi: uno de los mayores paquete de la historia del real madrid e dieron 40 kilos
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4914Mensaje

snake7up escribió:nos la meteran doblada. :sisi: uno de los mayores paquete de la historia del real madrid e dieron 40 kilos
pues no van af ichar y le quieren dar minutos , :facepalm: espero llevarme un gran zas , pero veo un gran salto kroos -illara
Borrar usuario 12100.

#4915Mensaje

el fichaje de la salida de Xabi... es Illarramendi..
Ir acostumbrando el cuerpo porque no va a venir nadie mas.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4916Mensaje

daroro escribió:el fichaje de la salida de Xabi... es Illarramendi..
Ir acostumbrando el cuerpo porque no va a venir nadie mas.
si lo peor es que tienes razon , kedhira e illarra en el camp nou o alianz , me dan escalofrios :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4917Mensaje

pues si no viene nadie mas en diciembre estos jugadores estaran reventados , porque sin contar con jese que esta lesionado , solo tenemos 20 jugadores del 1 equipo incluyendo al portero pacheco , como tengamos una plaga de lesiones , a tirar del castilla , esto si seria de verguenza
Borrar usuario 15937.

#4918Mensaje

Illarra vs Barça cuando entro jugando en su sitio en la ida jugo de putisima madre

Sigo confiando mucho en el chaval de mediocentro, nada de interior ni inventos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4919Mensaje

yeray22
tranquilo que de interior no jugara nadie mas en este equipo , salvo que en el ultimo dia traigan un mediocentro defensivo . con la marcha de alonso yo creo que el 4-3-3 pasa a mejor vida , y ancelotti apostara claramente por un
4-4-2 con benzema y ronaldo arriba
aaddrrii7
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2014

#4920Mensaje

MerengueMerengue escribió:
aaddrrii7 escribió:La verdad macho, que he caído por curiosidad en este hilo y he de decir que somos la polla, invito a todo el mundo a que repase el hilo desde el principio, ha pasado por la fase de que no habia comentarios porque no lo conocia ni dios, luego cuando empezó a salir en prensa todo el mundo lo queria y decia q era el mejor del mundo, que 30 kilos no era nada y ahora me encuentro con que ya estamos en la fase de querer regalarlo, cuestionar su precio, etc etc y todo eso sin haber visto jugar al chaval en condiciones, bien por él o bien porque no se le han dado minutos y nunca lo ponen en su puesto, cuando lo fichamos ya sabíamos lo que fichábamos, lo que pasa que la gente se pensaba que venía un ancla como vieira y no es así amigos.
Dicho lo cual, también digo que una vez gane confianza ( ya que nones facil salirte del pueblo de toda la vida y venirte de 5 titular al real madrid) y sume los minutos q necesite, me parecería una gran opción de medio campo con modric y kroos
Te has leído 4909 post? :o :o :lol:

Por lo demás opino como tú. Salvo que a estás alturas ya no confio en recuperar a Illarra. Me temo que la cabeza le puede.
Jajajajaja todos no, pero si los suficientes para ver por todas las etapas por las que ha pasado el hilo y me da rabia q el que hace un año mataba a floren si no lo fichaba ahora lo mate por no venderlo.
Me parece un jugadorazo siempre y cuando juegue en su puesto y el tema mental si q estoy de acuerdo contigo, pero también pienso que eso se solucionaría a base de confiar en él y hacerle sentir importante
Responder