Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#4661Mensaje

Pero es una cosa muy extraña, ¿20 millones por una cesion? ¿De cuanto costara la opcion de compra? Es extremadamente raro lo que esta sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4662Mensaje

Moufinger escribió:A todo esto, NO hay que fiarse de NINGÚN periodista, ni cope, ni Di Marzo, ni Calciomercato, ni ESPN, ni nada de nada. Básicamente porque uno lanza el bulo y el resto lo recoge dándolo por cierto, sin consultar absolutamente nada. Ejemplo: las miles de camisetas de James.


En los próximos días habrá noticias, puede ser Falcao o no, pero tengo claro que el Madrid piensa dar el golpe en el final de mercado. Florentino con 80 kilos en el banco tiene más peligro que un mono con una metralleta.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#4663Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:ORDEN!!! ORDEN!!!


a ver, SI esto es verdad (condicional) la cosa sería:


- Cesión + compra el año que viene, pagando 20 kilos ahora y X el año que viene (unos 40)


Para que la compra se haga, el jugador tiene que estar físicamente perfecto para jugar. Si no lo está, lo devolvemos al Mónaco y hemos palmado 20 kilos.

Básicamente.
Entonces sería una gilipollez de operación histórica donde pierden todos y gana Mendes.
-Falcao vuelve al Mónaco cobrando menos de lo que ya cobraba.
-El Mónaco se come a un tío cojo, con un año más y pierde la oportunidad de hacer negocio con él. Si el Mónaco tiene alguna duda de que el jugador puede no rendir, lo que tiene que hacer precisamente es vender aunque sea por 50, "mejor pájaro en mano que ciento volando".
-El Madrid palma 20 M por tener a un tío solo una temporada y paga 60 M por tener a un tío con 30 tacos.

Dónde has estado en los últimos años ? LQDM, caballero!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si viene mediante cesión es porque el Madrid prepara un desembolso por algún otro jugador, de esa manera evitaría romper el Fair Play Financiero.
Que tenemos 550 M de ingresos esta temporada y con la venta de DiMa estamos a coste cero, olvidaos de Fair Play como si Florentino quiere gastarse 200 M de aquí al lunes.
Borrar usuario 16945

#4665Mensaje

Iwanna escribió:
JR10 escribió:en Wikipedia ya esta

Imagen

pense que era montaje pero busque y hay esta!!
Wikipedia te lo modifico yo ahora mismo y te pongo que juega en el Socuéllamos. Me extrañaría mucho los acontecimientos de todo, ¿por que esperar para traerte a Falcao cuando con estas mismas condiciones te lo traías hace 2 meses?, respecto a lo de Verratti, ¿te lo vende el jeque ahora en vez de cambiártelo por Di María que lo tenía hechísimo?. Como dije, puede pasar cualquier cosa, pero ninguna de las operaciones tiene sentido.

Lo único que os adelanto es que mañana habemus fichaje al 100%.
modificalo plis :meparto:
Borrar usuario 15937.

#4666Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:ORDEN!!! ORDEN!!!


a ver, SI esto es verdad (condicional) la cosa sería:


- Cesión + compra el año que viene, pagando 20 kilos ahora y X el año que viene (unos 40)


Para que la compra se haga, el jugador tiene que estar físicamente perfecto para jugar. Si no lo está, lo devolvemos al Mónaco y hemos palmado 20 kilos.

Básicamente.
Entonces sería una gilipollez de operación histórica donde pierden todos y gana Mendes.
-Falcao vuelve al Mónaco cobrando menos de lo que ya cobraba.
-El Mónaco se come a un tío cojo, con un año más y pierde la oportunidad de hacer negocio con él. Si el Mónaco tiene alguna duda de que el jugador puede no rendir, lo que tiene que hacer precisamente es vender aunque sea por 50, "mejor pájaro en mano que ciento volando".
-El Madrid palma 20 M por tener a un tío solo una temporada y paga 60 M por tener a un tío con 30 tacos.

Dónde has estado en los últimos años ? LQDM, caballero!
Fichando 2 niggas jovenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4667Mensaje

La_Decima escribió:José Luis Sánchez @JLSanchez78 · 27 min
Locura!!!!

Manu Sainz @Manu_Sainz · 8 min
Camino al #chiringuitodeNeox. Muchas cosas se han cocido en Mónaco

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 11 min
Señoras y señores permanezcan atentos que esto está que ARDE. Y decía Carlo que plantilla cerrada. #Trolasbus

Algo esta claro que hay :sisi: :sisi: :sisi:
De este si que me fio, buen periodista :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4668Mensaje

JR10 escribió:
Iwanna escribió:
JR10 escribió:en Wikipedia ya esta

Imagen

pense que era montaje pero busque y hay esta!!
Wikipedia te lo modifico yo ahora mismo y te pongo que juega en el Socuéllamos. Me extrañaría mucho los acontecimientos de todo, ¿por que esperar para traerte a Falcao cuando con estas mismas condiciones te lo traías hace 2 meses?, respecto a lo de Verratti, ¿te lo vende el jeque ahora en vez de cambiártelo por Di María que lo tenía hechísimo?. Como dije, puede pasar cualquier cosa, pero ninguna de las operaciones tiene sentido.

Lo único que os adelanto es que mañana habemus fichaje al 100%.
modificalo plis :meparto:
Felicidades, JR10! =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4669Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:ORDEN!!! ORDEN!!!


a ver, SI esto es verdad (condicional) la cosa sería:


- Cesión + compra el año que viene, pagando 20 kilos ahora y X el año que viene (unos 40)


Para que la compra se haga, el jugador tiene que estar físicamente perfecto para jugar. Si no lo está, lo devolvemos al Mónaco y hemos palmado 20 kilos.

Básicamente.
Entonces sería una gilipollez de operación histórica donde pierden todos y gana Mendes.
-Falcao vuelve al Mónaco cobrando menos de lo que ya cobraba.
-El Mónaco se come a un tío cojo, con un año más y pierde la oportunidad de hacer negocio con él. Si el Mónaco tiene alguna duda de que el jugador puede no rendir, lo que tiene que hacer precisamente es vender aunque sea por 50, "mejor pájaro en mano que ciento volando".
-El Madrid palma 20 M por tener a un tío solo una temporada y paga 60 M por tener a un tío con 30 tacos.

Dónde has estado en los últimos años ? LQDM, caballero!
Joder, había un forero llamado así LQDM, gran forero por cierto.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#4670Mensaje

Estoy de acuerdo con José Luis Sánchez, esto es una puñetera locura.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4671Mensaje

Si Falcao llega le habré robado dos exclusivas a Iguana. :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4672Mensaje

Estoy igual de nervioso que en el minuto 93..... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4673Mensaje

Iwanna está sobrevalorado. O_o O_o O_o
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#4674Mensaje

Ese 20m de prestamo incluye su salario, por lo cual es un fichaso. Si el Tigre gana 21 millones en el Monaco. Si algo se ha venido gratis a jugar y apenas le estamos pagando su salario. O viene por 10 millones y ha rebajado su salario a la mital. De todo modos un bombazo de fichaje por un jugador a su nivel por tenerlo un ano.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4675Mensaje

yeray22 escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:ORDEN!!! ORDEN!!!


a ver, SI esto es verdad (condicional) la cosa sería:


- Cesión + compra el año que viene, pagando 20 kilos ahora y X el año que viene (unos 40)


Para que la compra se haga, el jugador tiene que estar físicamente perfecto para jugar. Si no lo está, lo devolvemos al Mónaco y hemos palmado 20 kilos.

Básicamente.
Entonces sería una gilipollez de operación histórica donde pierden todos y gana Mendes.
-Falcao vuelve al Mónaco cobrando menos de lo que ya cobraba.
-El Mónaco se come a un tío cojo, con un año más y pierde la oportunidad de hacer negocio con él. Si el Mónaco tiene alguna duda de que el jugador puede no rendir, lo que tiene que hacer precisamente es vender aunque sea por 50, "mejor pájaro en mano que ciento volando".
-El Madrid palma 20 M por tener a un tío solo una temporada y paga 60 M por tener a un tío con 30 tacos.

Dónde has estado en los últimos años ? LQDM, caballero!
Fichando 2 niggas jovenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bien ahí, aportando el debate, cuando estamos hablando de algo que nada que ver ;) . Espero que entiendas que yo no me llamo Florentino Pérez y no ficho a los jugadores, si lo fuera no estaría aquí en el foro, estaría en un yate en Mónaco rodeado de pu... y mandando billetes de 500 euros por fax al presi del Dortmund y de la Juve :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4676Mensaje

Kuja87 escribió:
La_Decima escribió:José Luis Sánchez @JLSanchez78 · 27 min
Locura!!!!

Manu Sainz @Manu_Sainz · 8 min
Camino al #chiringuitodeNeox. Muchas cosas se han cocido en Mónaco

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 11 min
Señoras y señores permanezcan atentos que esto está que ARDE. Y decía Carlo que plantilla cerrada. #Trolasbus

Algo esta claro que hay :sisi: :sisi: :sisi:
De este si que me fio, buen periodista :sisi:
JLS y Tomás González Martín del ABC son prácticamente los únicos 2 periodistas que puedes tomarte en serio en cuanto a info. Que se está cociendo algo en Mónaco es evidente, mañana tenemos el primer fichaje al 100%.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4677Mensaje

En otro programa creo que radio nacional lo mismo falcao ofrecido pero el madrid no lo quiere O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4678Mensaje

Surrealista la cesión a 20 kilos. Es lo que contó el esbirro de Mendes, Manu Sainz, con el jugador rebajando el contrato y blablabla. A saber el pitoste.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4679Mensaje

TOPOR escribió:En otro programa creo que radio nacional lo mismo falcao ofrecido pero el madrid no lo quiere O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Eso mismo han dicho en Radio Marca... :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#4680Mensaje

Yo no conozco a muchos periodistas, no los sigo, ni suelo mirar quien escribe los articulos, pero José Luis Sánchez me cae muy bien, me parece un tipo serio y que sabe de lo que habla, no es el tipico periodista que esta todo el dia tirando humo, de echo el fue el primero de todos en decir que el madrid iba a por Neymar cuando todos los demás periodistas decian que iban a por Aguero.
Responder