Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1541Mensaje

Reus puede jugar de delantero centro?
Puede jugar de interior a lo Dima?

si las respuestas a ambas preguntas son si, pues entonces de hacer solo 1 fichaje no estaría mal uno que pudiera hacer ambas cosas.

Y ojo que solo pregunto, yo la verdad es que solo lo he visto en banda y de mediapunta o segundo delantero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1542Mensaje

A todas estas yo no he visto ni un solo guiño del alemán para venir al Real Madrid...aunque los teutones son muy raros, les gusta ganar siempre, tienen saneados a todos sus equipos.... :roll:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1543Mensaje

aepit escribió:Reus puede jugar de delantero centro?
Puede jugar de interior a lo Dima?

si las respuestas a ambas preguntas son si, pues entonces de hacer solo 1 fichaje no estaría mal uno que pudiera hacer ambas cosas.

Y ojo que solo pregunto, yo la verdad es que solo lo he visto en banda y de mediapunta o segundo delantero.
Hasta donde yo sé, sólo juega de eso. Jugaba en banda o como segundo punta en el Borussia MG y de media punta en el Dortmund. Pero como aquí se ha metido con calzador a James pues porque no meter a otro también?
Borrar usuario 14464

#1544Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A todas estas yo no he visto ni un solo guiño del alemán para venir al Real Madrid...aunque los teutones son muy raros, les gusta ganar siempre, tienen saneados a todos sus equipos.... :roll:
Es cierto, eso me parece extraño, lo de Kroos fue muchisimo mas claro eso si.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1545Mensaje

aepit escribió:Reus puede jugar de delantero centro?
Puede jugar de interior a lo Dima?

si las respuestas a ambas preguntas son si, pues entonces de hacer solo 1 fichaje no estaría mal uno que pudiera hacer ambas cosas.

Y ojo que solo pregunto, yo la verdad es que solo lo he visto en banda y de mediapunta o segundo delantero.

De delantero puede jugar mucho mejor que James o Isco, nos sirve para cualquiera de las 3 posiciones (éste además curra en defensa) y para tener a un jugador con la verticalidad y la explosividad de Di Ma (en este momento no tenemos ninguno). Ten en cuenta que la BBC tendrá que descansar, pero también podríamos ver un Modric, Kroos, Isco, Reus, Bale y CR.

Si vienen Reus, Llorente y Vidal o Verratti por ejemplo, se nos queda un plantillón brutal.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1546Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:Iwanna eso es una gilipollez del tamaño de una catedral gótica, y como otro forero ha dicho, Florentino ya puede correr bien porque la gente va a querer pegarle fuego, empezando por mi. Y todo esto sin Reus, es que es para flipar. Yo de la juve no quiero absolutamente a nadie, el único bueno es Vidal y esta lesionado.

Basta ya de tomaduras de pelo. Todo lo que se salga de reus, Falcao, Verratti es mierda absoluta y algo impropio de nuestro club.
En ningún lado saldría jamás que el Madrid ha comprado a Falcao (ni comunicado ni nada, Falcao no firmaría absolutamente nada con nosotros, simplemente pondríamos la pasta y el tipo se va a la Juve que nos da a Vidal y a Llorente), creo que esto es mas que obvio. Lo voy a poner en grande y en negrita a ver si la gente lo comprende:

FALCAO NO VA A SER FICHADO POR EL MADRID PORQUE NO NOS INTERESA, QUE NO LO QUEREMOS VAMOS

Verratti no te lo vende el jeque porque en 2 días no se trae a un sustituto, además de que si fuera así te lo habría cambiado en su momento por DiMa.
¿Y porqué no lo fichan directamente y pagamos nosotros primero por esos dos para que tengan cash?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1547Mensaje

La_Decima escribió:
Iwanna escribió:
Moufinger escribió:Iwanna eso es una gilipollez del tamaño de una catedral gótica, y como otro forero ha dicho, Florentino ya puede correr bien porque la gente va a querer pegarle fuego, empezando por mi. Y todo esto sin Reus, es que es para flipar. Yo de la juve no quiero absolutamente a nadie, el único bueno es Vidal y esta lesionado.

Basta ya de tomaduras de pelo. Todo lo que se salga de reus, Falcao, Verratti es mierda absoluta y algo impropio de nuestro club.
En ningún lado saldría jamás que el Madrid ha comprado a Falcao (ni comunicado ni nada, Falcao no firmaría absolutamente nada con nosotros, simplemente pondríamos la pasta y el tipo se va a la Juve que nos da a Vidal y a Llorente), creo que esto es mas que obvio. Lo voy a poner en grande y en negrita a ver si la gente lo comprende:

FALCAO NO VA A SER FICHADO POR EL MADRID PORQUE NO NOS INTERESA, QUE NO LO QUEREMOS VAMOS

Verratti no te lo vende el jeque porque en 2 días no se trae a un sustituto, además de que si fuera así te lo habría cambiado en su momento por DiMa.
¿Y porqué no lo fichan directamente y pagamos nosotros primero por esos dos para que tengan cash?
Porque la Juve no te vende sin esa condición xD, a 2 días de mercado nadie se va a quedar cojo, si te venden es sabiendo que conseguirán sustituto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1548Mensaje

Iwanna escribió:
aepit escribió:Reus puede jugar de delantero centro?
Puede jugar de interior a lo Dima?

si las respuestas a ambas preguntas son si, pues entonces de hacer solo 1 fichaje no estaría mal uno que pudiera hacer ambas cosas.

Y ojo que solo pregunto, yo la verdad es que solo lo he visto en banda y de mediapunta o segundo delantero.

De delantero puede jugar mucho mejor que James o Isco, nos sirve para cualquiera de las 3 posiciones (éste además curra en defensa) y para tener a un jugador con la verticalidad y la explosividad de Di Ma (en este momento no tenemos ninguno). Ten en cuenta que la BBC tendrá que descansar, pero también podríamos ver un Modric, Kroos, Isco, Reus, Bale y CR.

Si vienen Reus, Llorente y Vidal o Verratti por ejemplo, se nos queda un plantillón brutal.
Pues yo nunca he visto a reus jugando de delantero centro. En las demás posiciones, incluida de inferior pues igual si.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1549Mensaje

hombre si llamamos a benzema delantero centro , reus puede jugar ahi y jese incluso james , pero reus no es delantero centro
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1550Mensaje

myrecks escribió:
Iwanna escribió:
aepit escribió:Reus puede jugar de delantero centro?
Puede jugar de interior a lo Dima?

si las respuestas a ambas preguntas son si, pues entonces de hacer solo 1 fichaje no estaría mal uno que pudiera hacer ambas cosas.

Y ojo que solo pregunto, yo la verdad es que solo lo he visto en banda y de mediapunta o segundo delantero.

De delantero puede jugar mucho mejor que James o Isco, nos sirve para cualquiera de las 3 posiciones (éste además curra en defensa) y para tener a un jugador con la verticalidad y la explosividad de Di Ma (en este momento no tenemos ninguno). Ten en cuenta que la BBC tendrá que descansar, pero también podríamos ver un Modric, Kroos, Isco, Reus, Bale y CR.

Si vienen Reus, Llorente y Vidal o Verratti por ejemplo, se nos queda un plantillón brutal.
Pues yo nunca he visto a reus jugando de delantero centro. En las demás posiciones, incluida de inferior pues igual si.
Por eso te pongo eso de que lo haría mejor ahí que James o Isco seguro, no te he puesto que juegue de DC :mrgreen: . De interior olvídate.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1551Mensaje

Lo más curioso es que a veces los mismos que piden a determinado jugador, lo hacen diciendo que puede jugar en 4 puestos diferentes a su posición natural, y también son los mismos que después hablan de calzadores, decretos y otras cosas... :roll: :roll: :roll:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1552Mensaje

- Marco Reus ya es jugador del Madrid! 40£!! :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 14464

#1553Mensaje

fp7 escribió:- Marco Reus ya es jugador del Madrid! 40£!! :fiesta: :fiesta:
Bienvenid@, link?
j30madr
Mensajes: 69371
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1554Mensaje

fp7 escribió:- Marco Reus ya es jugador del Madrid! 40£!! :fiesta: :fiesta:
NO ME LO CREO
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#1555Mensaje

Troll. Mentira...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1556Mensaje

fp7 escribió:- Marco Reus ya es jugador del Madrid! 40£!! :fiesta: :fiesta:
De euros o de libras -_-!!!!. Y manda link
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1557Mensaje

¿Por qué todo el mundo tiene "chivatazos" y yo no?
Borrar usuario 14464

#1558Mensaje

Estamos tan nerviosos que el primero que aparece con una posible notica le caemos encima! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14464

#1559Mensaje

Rociero escribió:¿Por qué todo el mundo tiene "chivatazos" y yo no?

Simepre tendras a Gallardo :sisi: :lol:
Borrar usuario 4146

#1560Mensaje

Es gracioso cuando lo hace el primero... después de eso la verdad nah
Responder