Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#1461Mensaje

Negredo es mejor que Morata, este último es demasiado verde para jugar en el Madrid, y juega con mucha ansiedad, el Madrid por Negredo ingresó unos 20 Millones en su venta al Sevilla y su posterior marcha al City, el precio sería como de recompra, es mejor su fichaje que no fichar nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1462Mensaje

La diferencia entre Falcao y Negredo es: Hacer historia o pasar los años.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1463Mensaje

me niego a fichar a un tio lesionado que no se recuperara hasta noviembre...
Borrar usuario 4146

#1464Mensaje

Se recupera en octubre... no sean exagerados :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#1465Mensaje

no me convece demasiado,no es mal delantero y de suplente podria venir bien,pero yo no ficharia a negredo la verdad...me gustan mas otros delanteros
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1466Mensaje

Negredo no tiene argumwntos para ser del Madrid, Morata es mucho mejor, se necesitaba un delantero que siente de una vez por todas a Benzema
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1467Mensaje

Pues apostad por él antes que por Falcao, en el caso de que finalmente venga alguien, claro...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1468Mensaje

Fichar a un paquete lesionado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para eso me quedo solo con Benzemalo
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1469Mensaje

Es que no es que sea malo Negredo, pero hay mejores opciones, además si se ficha a alguien debería ser Falcao por lo menos mediante una cesión con opción de compra.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1470Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues apostad por él antes que por Falcao, en el caso de que finalmente venga alguien, claro...
Guapisima, estos dias seran dias de mucha incertidumbre, pero prefiero otro delantero que Negredo, cualquiera que venga sera por desesperaxión, y aún asi el que venga debe tener mas calidad que Benzemá.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1471Mensaje

A mi me gusta es un 9 goleador
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1472Mensaje

Lesionado hasta noviembre, ¿verdad?
Entonces viene seguro.
El caso es que con o sin fichajes, lo que está claro es que nadie puede, ni debe molestar al niño bonito de flopez.
Borrar usuario 16700

#1473Mensaje

Con que fichen a un delantero me conformo, el que sea, hasta Negredo me vale... jugarse la temporada con un solo delantero y mas cuando este padece sequias goleadoras tan largas y frecuentes.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1474Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lesionado hasta noviembre, ¿verdad?
Entonces viene seguro.
El caso es que con o sin fichajes, lo que está claro es que nadie puede, ni debe molestar al niño bonito de flopez.
En el as dicen hasta octubre
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1475Mensaje

fenek escribió:
Madridistaypunto escribió:Lesionado hasta noviembre, ¿verdad?
Entonces viene seguro.
El caso es que con o sin fichajes, lo que está claro es que nadie puede, ni debe molestar al niño bonito de flopez.
En el as dicen hasta octubre
Octubre, ¿de qué año..? :(
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1476Mensaje

Madridistaypunto escribió:
fenek escribió:
Madridistaypunto escribió:Lesionado hasta noviembre, ¿verdad?
Entonces viene seguro.
El caso es que con o sin fichajes, lo que está claro es que nadie puede, ni debe molestar al niño bonito de flopez.
En el as dicen hasta octubre
Octubre, ¿de qué año..? :(
Del 2028
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1477Mensaje

Lesionado que le impide jugar hasta octubre, como a Jese, y sin calidad como para jugar en el Madrid.

Negredo, con todos mis respetos, sería in destroza ilusiones después de la pinta que tenia esto tras la 10. Tanto presupuesto y tanta leche y no se puede inquietar a Benzema. Es increíble que el campeón de Europa y aspirante a repetirlo la cosa se quede en esto.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1478Mensaje

Cordoba escribió:Lesionado que le impide jugar hasta octubre, como a Jese, y sin calidad como para jugar en el Madrid.

Negredo, con todos mis respetos, sería in destroza ilusiones después de la pinta que tenia esto tras la 10. Tanto presupuesto y tanta leche y no se puede inquietar a Benzema. Es increíble que el campeón de Europa y aspirante a repetirlo la cosa se quede en esto.
Teníamos un plantillon, está temporada la Liga estará más disputada con el barsa el atleti el valencia se ha reforzado bien el ahtletic y el sevilla con deulo y suarez
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1479Mensaje

Es que no me jodan, Kroos es un fichazajo pero se ha ido Alonso, venga, creo que ganamos, pero la baja de DiMaria trayendo a James por semejante dineral y ver como el Barsa trae a Suarez y nosotros pensamos en Negredo...

Amosnojodas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1480Mensaje

Venga vayamos a por Portillo y todo se soluciona así de fácil... ¿Quién es Negredo? ¿Qué méritos ha hecho para estar aquí?... Pues me traigo a Callejón corriendo, la gente contenta, el chaval aprovechando sus minutos y listo.
Responder