Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5101Mensaje

trecool escribió:a la juve O_o por confirmarse en horas.
Es un hecho ya... esta en Italia para firmar O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5102Mensaje

Florentino tiene que fichar a Falcao. El Bernabéu ya ha pitado muchas veces a Benzema y esta temporada la paciencia con el francés va a ser poca, pero cuando el estadio vuelva a hartarse del gato (y eso será pronto), ya no le pitará a él, sino al responsable de no querer ni tan siquiera que su ojito derecho tenga competencia...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5103Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:a la juve O_o por confirmarse en horas.
Es un hecho ya... esta en Italia para firmar O_o
Ya te gustaría!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5104Mensaje

Y Bale y Kross juegan en Manchester...



:roll:
Borrar usuario 4146

#5105Mensaje

Marotta: "El Real Madrid no tiene nada con Falcao"

EL PRESIDENTE DE LA JUVENTUS ASEGURA QUE EL REAL MADRID NO FICHARÁ A FALCAO



El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha desvelado que el Real Madrid no tiene nada cerrado con el Mónaco por el traspaso de Radamel Falcao.


Imagen

En Mónaco hubo una reunión con Jorge Mendes, que es el representante de Cristiano Ronaldo. Creo que hablaron más de Cristiano que de Falcao. De hecho, no hay nada cerrado", dijo el director general de la Juventus en declaraciones que recoge ‘Sky Italia', sobre los rumores que colocan al delantero colombiano en el club blanco.
Además, Giuseppe Marotta explicó que tampoco son reales los rumores que hablan sobre que la Juventus podría hacerse con los servicios de Falcao. "Se habla mucho, pero no hemos realizado ningún movimiento por Falcao.

Tenemos una plantilla muy competitiva para cumplir los objetivos y no hemos intentado fichar nada".
Por último, el director general de la Juventus reconoció que este año tienen muchas esperanzas de poder clasificarse al menos para los octavos de final de la Liga de Campeones. "En los últimos dos o tres años hemos pagado un poco la inexperiencia, pero lo ocurrido el año pasado va a servirnos mucho, aprenderemos de los errores".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ao-mendes/



Cuando entenderan que este club no quiere a Falcao... vamos sobrados en el ataque con la BBC + Isco+ James + Jese
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5106Mensaje

La milonga de la BBC empieza darme el mismo asco que me dio en su día lo de "Los Galácticos"...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5107Mensaje

Di Marzio: la juve lejos por falcao: pasos adelante por chicharito.
Hace 5 minutos lo puso en twitter.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5108Mensaje

FLORENTINO!!!!! F DE FRACASOOOOOO
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5109Mensaje

Marotta no pinta nada, el puede decir misa si quiere, pero nada de nada
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5110Mensaje

Falcao fichaje estrella del Representativo Saltur... cuestión de horas.
Fuente: el gato de mi vecino.
Borrar usuario 4361.

#5111Mensaje

Plantilla muy corta y con la babosa :meparto: (bbc) sin pólvora, regresamos a los años donde se tira la copa del rey a la primera y cuando nos eliminen de shempions a tratar de remontar los puntos perdidos de la liga en los últimos 2 meses de competición =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5112Mensaje

Pues era lo que me temia... estos estan apalabrando una carambola de 3 bandas :

Cristiano al PSG, Pastore al Borussia, Reus al Madrid.

Estaba más que cantado que con ese movimiento en el 2015 el Madrid se reforzaba con la estrella que todos quieren y Mendes se lleva comisiones por todos lados.

Además me parece natural dejar salir a CR7 con 29-30 años a un club donde le sigan llenando de oro y Mendes se pueda llevar su ultima gran comisión con Cristiano.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5113Mensaje

hal2814 escribió:Pues era lo que me temia... estos estan apalabrando una carambola de 3 bandas :

Cristiano al PSG, Pastore al Borussia, Reus al Madrid.

Estaba más que cantado que con ese movimiento en el 2015 el Madrid se reforzaba con la estrella que todos quieren y Mendes se lleva comisiones por todos lados.

Además me parece natural dejar salir a CR7 con 29-30 años a un club donde le sigan llenando de oro y Mendes se pueda llevar su ultima gran comisión con Cristiano.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5114Mensaje

Estoy relajado parce 8-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5115Mensaje

Pues dicen que Gatorade puso un anuncio en twitter, felicitando a Falcao por su llegada al Madrid, hoy por la mañana y fué borrado
Borrar usuario 4361.

#5116Mensaje

Se imaginan un P$G con cr7 y deformito O_o O_o O_o porque gallardo asegura que menssi sale sí o sí dentro de un año :shock: :shock: :shock: y esa reunión floren-jeque estuvo muy extraña si no se va a fichar a NADIE, ya lo decía david luiz , el P$G es el club del futuro :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5117Mensaje

logicoRM escribió:Pues dicen que Gatorade puso un anuncio en twitter, felicitando a Falcao por su llegada al Madrid, hoy por la mañana y fué borrado
Hay agencias de marketing haciendo ya muy común esas cosas para llamar la atención... como la que daba los números inventados de las jerseys de James.

Todo apunta a que ya esta cerrada la plantilla. Florentino no va a mover más bajo petición de Ancelotti.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5118Mensaje

trecool escribió:Se imaginan un P$G con cr7 y deformito O_o O_o O_o porque gallardo asegura que menssi sale sí o sí dentro de un año :shock: :shock: :shock: y esa reunión floren-jeque estuvo muy extraña si no se va a fichar a NADIE, ya lo decía david luiz , el P$G es el club del futuro :lol: :lol: :lol:
Nasser es amigo personal de Florentino y Mendes también de ambos, no hay nada de raro, lo que pasa que todo el mundo quiere sacar noticias de donde no hay...

No va a haber fichaje, la marioneta puede que no se coma el turrón y temporada en blanco asegurada, porque esta plantilla esta un par de escalones por debajo de la del año pasado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5119Mensaje

logicoRM escribió:Pues dicen que Gatorade puso un anuncio en twitter, felicitando a Falcao por su llegada al Madrid, hoy por la mañana y fué borrado
Hasta Gatorade fue trolleado por Tancredi :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5120Mensaje

hal2814 escribió:Pues era lo que me temia... estos estan apalabrando una carambola de 3 bandas :

Cristiano al PSG, Pastore al Borussia, Reus al Madrid.

Estaba más que cantado que con ese movimiento en el 2015 el Madrid se reforzaba con la estrella que todos quieren y Mendes se lleva comisiones por todos lados.

Además me parece natural dejar salir a CR7 con 29-30 años a un club donde le sigan llenando de oro y Mendes se pueda llevar su ultima gran comisión con Cristiano.

Yo firmaba.............Cavani y Verratti y dinero x Cristiano. Pastore a Dortmund y Reus a Chamartín. Y se quedan con toda la peña...ARDE EUROPA =D> =D>
Responder