Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1481Mensaje

Balotelli era el hombre, si no le pone Carlo se pone él aunque salgamos con 12.

Yo no me siento, diría, que se vaya éste, jajajajajaja
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#1482Mensaje

Habrá que ir asumiendo que viene el "Negrero"
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#1483Mensaje

se esta hablando de 25 millones :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: joder vamos a fichar a un paquete que viene leisonado y hasta octubre no podra empezar a entranarse mientras hace su pretemporada y encima tiene que jugar para ponerse a tono vamos que nos metemos en año nuevo para ver su "mejor version" y encima por esa pasta y 29 años no me jodas :facepalm: :facepalm: . Encima se esta hablando que cristiano parara 3 semanas y nos vamos a traer a un lesionado paquete y nada barato :facepalm: :facepalm: :facepalm:
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#1484Mensaje

Pues no nos vendria mal un depay o Callejon
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1485Mensaje

season dice depay
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#1486Mensaje

Pues no se a vosotros pero lo que vi en el mundial y algun video me gustó
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1487Mensaje

Estan hablando que Negredo se ha vuelto a ofrecer al Valenciaa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1488Mensaje

¿Cómo van a ser los fichajes de un equipo campeón Negredo o Depay?. Es de locos.

Para traer a Negredo, hubiese apostado por Rodrigo que quería salir del Benfica o pagar 20-25M por Alcacer, y en el caso de Depay, está un tal Marco Reus que le da trescientas vueltas.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#1489Mensaje

David7 escribió:Estan hablando que Negredo se ha vuelto a ofrecer al Valenciaa

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#1490Mensaje

Pues quedan dos días. A ver si se deciden ya.
Borrar usuario 7590

#1491Mensaje

Mi delantero era Mandzukic.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1492Mensaje

SiempreRaul escribió:Mi delantero era Mandzukic.
xd
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#1493Mensaje

Hombre esque si vendemos a Morata por 25 kilos, para traer a este por lo mismo... yo no lo veo.
Borrar usuario 2522

#1494Mensaje

maurivg2 escribió:Habrá que ir asumiendo que viene el "Negrero"
"Regreso al Futuro" :lol: :lol: :lol: De nuevo el vallecano en el banquillo maldiciendo su suerte y declarando que quiere salir O_o O_o O_o O_o de nuevo, del Madrid. Si la noticia es verdadera, habría que ir pensando en fichar verdaeros profesionales para las planificaciones de las plantillas y no a estos inútiles que tenemos en el Bernabeu. De todos modos creo que la nooticia es una argucia del clan Negredo para pillar cacho, más bien pienso que los tiros van, o deberían ir, a por un centrocampista cerebro; estamos, pienso, cojos por ahí o por lateral derecho o izquierdo o en su caso un verdero 9, tipo, Falcao. A esta noticia, ni caso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1495Mensaje

Lo que parece claro es que el club ha decido que si viene un delantero será de perfil medio y poco mediatico para que pueda tomar el papel de teorico suplente, nada de Falcao o Cavani.

Negredo dentro de este papel encaja, un chico que conoce la casa y aceptaría ese rol inicial de suplente sin crear ningun ruido. Además parece que está como loco por salir del Manachester City donde tiene dificil jugar y por el tiempo que lleva allí no es muy del gusto de Pellegrini que ha apostado mas por Dzeko.

De todos los millones de rumores que han salido y que seguirán saliendo esta opción la veo muy viable, muchas cosas me encajan, ojo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1496Mensaje

Tiene una lesión que le hace perderse un partido de UCL, sólo uno y el City no le ha inscrito en la competición... yo les mandaba a la mierda :sisi:
Borrar usuario 2522

#1497Mensaje

j30madr escribió:
SiempreRaul escribió:Mi delantero era Mandzukic.
xd

El mío también pero pasa que ya se nos adelantan todos por la inoperancia de los gandules que tenemos en nuestra nómina y el caso más sangrante es Munir que siendo de ¡¡¡¡¡ Madrid y "madridista"!!!!!! no lo han visto. Creo que el relevo de estos parásitos, empezando por nuestro "presi" se está haciendo muy necesaria para nuestro bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1498Mensaje

La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#1499Mensaje

El Madrid deberia pagar la clausula de munir y de Koke y asegurarse un Madrid de futuro.
Borrar usuario 2522

#1500Mensaje

Joaky escribió:Lo que parece claro es que el club ha decido que si viene un delantero será de perfil medio y poco mediatico para que pueda tomar el papel de teorico suplente, nada de Falcao o Cavani.

Negredo dentro de este papel encaja, un chico que conoce la casa y aceptaría ese rol inicial de suplente sin crear ningun ruido. Además parece que está como loco por salir del Manachester City donde tiene dificil jugar y por el tiempo que lleva allí no es muy del gusto de Pellegrini que ha apostado mas por Dzeko.

De todos los millones de rumores que han salido y que seguirán saliendo esta opción la veo muy viable, muchas cosas me encajan, ojo.
Como bien dice el compañero, Ngredo se pasa las temporadas lesionado y sobre todo, ya conocemos su carácter irrascible cuando no juega y menos que le vuelvan a repetir su anterior historia en el Madrid. No, no es la buena idea . Más bien creo que es una nueva y buena cagada de estos negados que dicen ser profesionales o, todo hay que decirlo, el "genial" presi les ningunea sus trabajos haciendo lo que le sale de los huevos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder