Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1681Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:
David_RM escribió:
CR9 crack escribió:x 35-40 kilos te traes a reus...pero tranki...el madrid a su rollo :facepalm: :facepalm:
¿Y para qué queremos a Reus?

Porque lo de cristiano huele a camino sin retorno. Reus es un recambio natural e inminente top 10 mundial.

Bale - Jese - reus

Hay que caminar hacia eso
Tanto tú como yo sabemos que para que Jesé y Reus sean titulares, Benzema y Cristiano deben salir del club.

Ambos deberían salir. El día que salga cristiano a benzema le cortan la red de seguridad. El único argumento por el que benzema esta en el Madrid es cristiano.
aepit

#1682Mensaje

Si sale Ronaldo y Benzema el siguiente verano que seria lo ideal perfectamente podemos traer a Reus.

Reus-Jesé-Bale / X-Morata-James

Pero para ahora mismo esta jodida la cosa, salvo que Benzema vaya al banco, Ronaldo sea el 9 y todos reten a menudo, pero todos sabemos que eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1683Mensaje

Parace que el que sobra ahora es cr7 :shock: :shock: :shock: :shock: a cr7 aun le quedan 3 años....lo que pasa que no puede jugar los minutos que jugaba antes..que eran demasaidos..por eso hay que tener recambios de garantias..pero cr7 es el que tira de este equipo...lo contrario es faltar a la verdad.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1684Mensaje

CR9 crack escribió:El real madrid no puede tener el banquillo que va apresentar en anoeta..absolamente de chiste..NI UN pu.. JUGADOR OFENSIVO.....eso no lo veo yo en el madrid nose....NUNCA LO HE VISTO!!!! :facepalm:
Convocado raul de tomas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1685Mensaje

David7 escribió:
CR9 crack escribió:El real madrid no puede tener el banquillo que va apresentar en anoeta..absolamente de chiste..NI UN pu.. JUGADOR OFENSIVO.....eso no lo veo yo en el madrid nose....NUNCA LO HE VISTO!!!! :facepalm:
Convocado raul de tomas.
O_o O_o :facepalm: se acabaron los problemas.... :?
Borrar usuario 4146

#1686Mensaje

[youtube]ywus0lJ7Llk[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1687Mensaje

CR9 crack escribió:
David7 escribió:
CR9 crack escribió:El real madrid no puede tener el banquillo que va apresentar en anoeta..absolamente de chiste..NI UN pu.. JUGADOR OFENSIVO.....eso no lo veo yo en el madrid nose....NUNCA LO HE VISTO!!!! :facepalm:
Convocado raul de tomas.
O_o O_o :facepalm: se acabaron los problemas.... :?
el peor de la cantera O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1688Mensaje

haber si este tio sera el tapado , pra jugar en un 4-4-2 en el sitio de ronaldo , y ronaldo finalmente pasarlo de delantero?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1689Mensaje

A lo mejor Reus es el tapado al loro.
El borussia ficho a kagawa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1690Mensaje

No estaría mal que llegase este hombre pero igual no era Benzema el perjudicado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1691Mensaje

CR9 crack escribió:El real madrid no puede tener el banquillo que va apresentar en anoeta..absolamente de chiste..NI UN pu.. JUGADOR OFENSIVO.....eso no lo veo yo en el madrid nose....NUNCA LO HE VISTO!!!! :facepalm:
Es tremendo, la verdad.
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#1692Mensaje

Seria un refuerzo para el ataque impresionante y muy bien de precio ademas, de lo mejor que hay en el mercado, polivalente y que liberaría de carga de minutos a muchos jugadores
Borrar usuario 4146

#1693Mensaje

Se lucio en la victoria del Borussia, el chico esta que se sale y este año seguramente será el año de su consagración llevando a su equipo a un titulo.

Aunque yo lo prefiero ya en el Madrid lo veo imposible siendo las horas que son y faltando un dia para cerrar el mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1694Mensaje

Yo si lo arreglan para el año que viene me conformo, pero si viniera ya sería EPICO. Lo que ha pasado es que no se puede ir a por un jugador de este nivel a finales de Agosto. Esto es un fichaje nivelCristiano o Bale y se comienza a cocinar en junio.........COGNO!!!
Borrar usuario 16171

#1695Mensaje

La primera transacción que debe haber en 2015 es la de este tipo. Sería imperdonable que se lo llevara cualquier otro club.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1696Mensaje

El acuerdo con el jugador no es difícil, pero la ficha que le ofrece el Dortmund para ahora no se la podemos dar este año aunque si el año que viene. No creo que el Borussia permita que vaya a Munich, así que sólo quedan Madrid Bayern y barsa. Si se va a Manchester es que es un mediocre si se va al barsa es que zubi nos ha troleado y será el hombre del año en TIMES.

Yo creo que vendrá en 2015 y por un precio más acorde con su calidad, es decir 50 o 60m.
Borrar usuario 16171

#1697Mensaje

alien888 escribió:El acuerdo con el jugador no es difícil, pero la ficha que le ofrece el Dortmund para ahora no se la podemos dar este año aunque si el año que viene. No creo que el Borussia permita que vaya a Munich, así que sólo quedan Madrid Bayern y barsa. Si se va a Manchester es que es un mediocre si se va al barsa es que zubi nos ha troleado y será el hombre del año en TIMES.

Yo creo que vendrá en 2015 y por un precio más acorde con su calidad, es decir 50 o 60m.

E año que viene tiene cláusula. La subasta no va a ser su precio, sino su salario. El chico debe estar frotandose las manos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1698Mensaje

alien888 escribió:Yo si lo arreglan para el año que viene me conformo, pero si viniera ya sería EPICO. Lo que ha pasado es que no se puede ir a por un jugador de este nivel a finales de Agosto. Esto es un fichaje nivelCristiano o Bale y se comienza a cocinar en junio.........COGNO!!!
Florentino los cocina en Junio, pero se los come el día 31 de Agosto. :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Yo si lo arreglan para el año que viene me conformo, pero si viniera ya sería EPICO. Lo que ha pasado es que no se puede ir a por un jugador de este nivel a finales de Agosto. Esto es un fichaje nivelCristiano o Bale y se comienza a cocinar en junio.........COGNO!!!
Florentino los cocina en Junio, pero se los come el día 31 de Agosto. :facepalm:
Es que yo creo que a Florentino le pone esto. Es como la noche de Reyes :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1700Mensaje

MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Yo si lo arreglan para el año que viene me conformo, pero si viniera ya sería EPICO. Lo que ha pasado es que no se puede ir a por un jugador de este nivel a finales de Agosto. Esto es un fichaje nivelCristiano o Bale y se comienza a cocinar en junio.........COGNO!!!
Florentino los cocina en Junio, pero se los come el día 31 de Agosto. :facepalm:
Es que yo creo que a Florentino le pone esto. Es como la noche de Reyes :mrgreen:
Es que Floren es como los psicópatas, que le gusta salir en la prensa, que hablen de él....y Reus no ha tenido ni una mísera portada....el año que viene monta un pollo como dios manda que nos va a dar el verano otra vez y a mí me costará el divorcio definitivamente
Responder