Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1461Mensaje

dlarave escribió:
CLR77 escribió:
Scott escribió:Se habla mucho de que Floren ha vendido a jugadores que nos trajeron la décima, pero la realidad es otra cosa, seguimos con la misma defensa y ataque y tenemos el ejemplo reciente de la selección de querer seguir con los mismos que ganaron antes, lo único que cambia es el mediocampo, Kross mejora mucho a Xabi y Dima, el primero no está para ser titular y el segundo era un parche en el mediocampo, aparte de que los dos no son jugadores para quedar en el banquillo, con la salida del Vasco tenemos 6 centrocampistas sin contar con la cantera ,Ancelotti si sabe manejar la rotaciones puede sacar mucho rendimiento de esta plantilla. Pienso que lo único que falta es un suplente para Benzema.
total y absolutamente de acuerdo contigo... con la salida de Alonso quedan seis jugadores para el medio centro Modric, Kross, James, Isco, Illarra y Khedira (los dos últimos de corte defensivo) y si se da la salida de Arbeloa está Nacho que no lo hace nada mal... solo traería a Falcao para formar un tridente Cr7 - Falcao - Bale
Lo que sería mi ideal:
.................Navas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
.......Modric - Cross - James
........Bale - Falcao - Cristiano
=D> =D>
Para mí ese once es un coladero... Sólo defenderían Pepe y Ramos más el lateral que no se haya incorporado al ataque. En el Bernabeu contra un equipo pequeño bien, contra un Chelsea o Bayern, difícil.
un coladero???? y qué no lo sería?? un Modric - Alonso - Kross??? te recuerdo que así con el atlético íbamos 0-1 al minuto... el fútbol es dinámica, recuperación de espacios y posición en el campo... ahora bien si vamos a hablar que para no ser un "coladero" hay que jugar sí o sí con 4 Makeleles en el medio Y SIENDO EL MADRID, bueno, entonces hablamos idiomas distintos... el otro día el Chelsea jugó con Matic, Fábregas, Oscar, Hazard, Schurrle y Diego Costa... quién marca ahí? Fábregas? Oscar? Hazard? fue un coladero??? en fin idiomas distintos...
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1462Mensaje

CLR77 escribió:
dlarave escribió:
CLR77 escribió:
Scott escribió:Se habla mucho de que Floren ha vendido a jugadores que nos trajeron la décima, pero la realidad es otra cosa, seguimos con la misma defensa y ataque y tenemos el ejemplo reciente de la selección de querer seguir con los mismos que ganaron antes, lo único que cambia es el mediocampo, Kross mejora mucho a Xabi y Dima, el primero no está para ser titular y el segundo era un parche en el mediocampo, aparte de que los dos no son jugadores para quedar en el banquillo, con la salida del Vasco tenemos 6 centrocampistas sin contar con la cantera ,Ancelotti si sabe manejar la rotaciones puede sacar mucho rendimiento de esta plantilla. Pienso que lo único que falta es un suplente para Benzema.
total y absolutamente de acuerdo contigo... con la salida de Alonso quedan seis jugadores para el medio centro Modric, Kross, James, Isco, Illarra y Khedira (los dos últimos de corte defensivo) y si se da la salida de Arbeloa está Nacho que no lo hace nada mal... solo traería a Falcao para formar un tridente Cr7 - Falcao - Bale
Lo que sería mi ideal:
.................Navas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
.......Modric - Cross - James
........Bale - Falcao - Cristiano
=D> =D>
Para mí ese once es un coladero... Sólo defenderían Pepe y Ramos más el lateral que no se haya incorporado al ataque. En el Bernabeu contra un equipo pequeño bien, contra un Chelsea o Bayern, difícil.
un coladero???? y qué no lo sería?? un Modric - Alonso - Kross??? te recuerdo que así con el atlético íbamos 0-1 al minuto... el fútbol es dinámica, recuperación de espacios y posición en el campo... ahora bien si vamos a hablar que para no ser un "coladero" hay que jugar sí o sí con 4 Makeleles en el medio Y SIENDO EL MADRID, bueno, entonces hablamos idiomas distintos... el otro día el Chelsea jugó con Matic, Fábregas, Oscar, Hazard, Schurrle y Diego Costa... quién marca ahí? Fábregas? Oscar? Hazard? fue un coladero??? en fin idiomas distintos...
Creo que me has entendido perfectamente y sabes que en partidos duros donde Benzama desaparece, Bale se las juega todas y no tapa bien su banda, Ronaldo tampoco persigue mucho a su par, James es nulo defensivamente y sin el sacrifico de Dima, Kroos fantástico con la pelota pero sin ella baja, Modric bien para todo pero insuficiente en la media. Si a esto sumamos laterales muy ofensivos, hombre el once es increíble pero le falta equilibrio ¿se podría defender con la pelota? Sí, pero este once no sería capaz o al menos no lo ha hecho hasta ahora tendiendo más bien a jugar al contraataque que desde la posesión. Cambiar esto costaría mucho... Con Xabi, Dima y Modric el equipo estaba mucho más equilibrado. Lo de la dinámica queda muy bonito pero el equilibrio es la clave y no signfica que se tenga que jugar con Makeleles, se puede conseguir equilibrio con Xabi, Xavi, Iniesta, Silva y Busquets en la media. Tu once lo compro para partido en el Bernabeu contra equipos como el Getafe pero no contra el Borussia en Dortmund.
Borrar usuario 15335

#1463Mensaje

Me veo un planteamiento como los futbolines de mi pueblo.
2 defensas,3 medios y 5 delanteros.

Vamos a revolusioná el fútbol!!
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1464Mensaje

caparrini escribió:Me veo un planteamiento como los futbolines de mi pueblo.
2 defensas,3 medios y 5 delanteros.

Vamos a revolusioná el fútbol!!
Lo veo claro, Florentino abriendo nuevos mercados, se acabo eso de los muñequitos del futbolín sin rostro reconocible, a partir de ahora la BBC presente en todos los futbolines del mundo. =D> O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1465Mensaje

Con este hilo me da la risa. Analisis del "juego" del equipo . Planteamientos, tacticas...de que estamos hablando? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1466Mensaje

[youtube]FJxb9lTYXs8[/youtube]
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1467Mensaje

No deberíamos volver definitivamente al 4-2-3-1 ????

Así como a Carlo le tomó un tiempo asentar el 4-3-3, creo que deberíamos hacer borrón y cuenta nueva y partir con el esquema que tanto nos identificó por la calidad de nuestros jugadores.

Bah, no sé... digo...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1468Mensaje

Mi táctica y planteamiento...

Entrenamiento militar...todo dios en Valdebebas a las 9 de la mañana, entreno hasta las 11h, descanso de 1 hora, a las 12h ensayo de estrategias a balón parado tanto a favor como en contra, jugadas, pizarra y demás...a las 14h todos a comer allí juntitos vigilando la dieta de cada uno, a las 17h sesión de tarde de al menos 1 horita.
Casillas al banquillo, Karim al banquillo, Florentino a la pu.. mierda, y Carlo a dar un pu.. golpe en la mesa de una vez.
Disciplina, disciplina y disciplina...cuándo tengan la Liga ganada, la Champions y Copa encaminada...como premio las tardes libres...se acabó la tontería de ir a Valdebebas 1 hora de mierda ha hacer rondos infantiles.
El_Killer9
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2014

#1469Mensaje

Yo pondría a khedira para dar libertad a james y a kroos por modric para que tenga mas llegada
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#1470Mensaje

laguapamerengue escribió:Mi táctica y planteamiento...

Entrenamiento militar...todo dios en Valdebebas a las 9 de la mañana, entreno hasta las 11h, descanso de 1 hora, a las 12h ensayo de estrategias a balón parado tanto a favor como en contra, jugadas, pizarra y demás...a las 14h todos a comer allí juntitos vigilando la dieta de cada uno, a las 17h sesión de tarde de al menos 1 horita.
Casillas al banquillo, Karim al banquillo, Florentino a la pu.. mierda, y Carlo a dar un pu.. golpe en la mesa de una vez.
Disciplina, disciplina y disciplina...cuándo tengan la Liga ganada, la Champions y Copa encaminada...como premio las tardes libres...se acabó la tontería de ir a Valdebebas 1 hora de mierda ha hacer rondos infantiles.



No es gratis que todo lleva su planificacion no puedes reventarlos, lo que hace falt es una buena preparacion fisica con gimnasio obligatorio y personalizado con mas deportes unas 2 horas de preparacion fisica de verdad no la mierda esa que hacen con los palitos y demas , variando segun las necesiaddes del jugador luego 1 hora y media como dices de balon con distintos juegos y ejercicios, tecnificacion estrategio todos los dias (luego variando el dia pporque cada dia no se hace lo mismo varia sitoca mas fisico si toca tecnificacion si toca estrategia, si toca velocidad etc) y sobre todo 1 hora todos los dias de video con explicaciones pero claro eso a dia de hoy es imposible.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1471Mensaje

el juego de este equipo es tan rosa como su uniforme
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1472Mensaje

stalhuth escribió:el juego de este equipo es tan rosa como su uniforme
El equipo es blando blando. Mete la pierna pidiendo perdon, y al minimo roce sa van al suelo poniendo caritas de pucheros.Luego en el suelo algunos se colocan las medias con parsimonia mientras el otro equipo sale lanzado y la defensa las pasa canutas.
Borrar usuario 16171

#1473Mensaje

Real Madrid = Manchester City

Ancelotti = Pelelegrini
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1474Mensaje

stalhuth escribió:el juego de este equipo es tan rosa como su uniforme
++1
Borrar usuario 16111

#1475Mensaje

Lo más urgente y grave es trabajar para dejar de comernos como nos comemos los goles de córnes, a balón parado y hasta con centros de rabona con los jugadores del equipo contrario rematando como Pedro por su casa en el área pequeña. O solucionamos esto o nos espera un ridículo tras otro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1476Mensaje

El problema es que no tenemos ningún tipo de equilibrio en el juego.

2 laterales ofensivos: Marcelo y Carvajal, y encima pequeños.

Un mediocentro pequeño, Modric, + Kroos que no destaca por sus cualidades destructivas.

Interiores que no defienden una mierda: Isco y James.

UN EQUIPO SIN NINGÚN TIPO DE EQUILIBRIO.

Esto es lo que pasa cuando alienas y nada más.

Somos el ridículo mundial en cada balón parado: Modric+Isco+James+Carvajal+Marcelo (GARANTÍA DE QUE NOS REVIENTEN A BALÓN PARADO), tal y como ha pasado en los últimos partidos.

Somo un equipo pequeño, y físicamente cada vez menos poderosos.

Pero a la peña le encanta destruir molinos con Iscos, James, Modrics, Marcelos y todos revueltos.

No pueden jugar todos juntos, hay que meter gente que sepa defender y robar balones.

Isco está totalmente fuera del equipo, no encaja en ningún sitio. O James o Isco, pero no ambos.

Esto es el ridículo mundial.
Borrar usuario 13322

#1477Mensaje

Los laterales no tiene por qué ser altos, de hecho es mejor que sean pequeños porque generalmente también son más rápidos. Si lo dices por defender los corners, ahí los que tienen que bajar son los delanteros, Bale, Cristiano y Benzemá, que esos si son altos y deberían aprender a defender un corner. (aparte de los centrales, claro :roll: )
Borrar usuario 16171

#1478Mensaje

Lo de los corners es culpa del entrenador, obviamente. Cuando ocurren los mismos errores una y otra vez es cosa de banquillo, que o bien no trabaja la situación o bien los jugadores pasan de trabajarla, lo cual acaba siendo su culpa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1479Mensaje

No se entrena. Fin de planteamiento y táctica.

Ayer, un Barsa en un campo dificil con un tal Sandro y Munir y (iba a decir la madre que los parió pero sus madres no saben que juegan al fútbol) ganaron 0-1 pero pudieron ser más. ¿Qué me dice esto? que ni Sandro ni Munir son mejores que James y Kroos, pero que si se entrena las bajas de dos tíos no se puede notar tanto porque metes gente que trabaja, que entrena y sabe a qué jugar.

Lo de ayer acaba igual pongas a quién pongas si de 4 veces que te tiran te meten 4. Si en vez de la Real es el Bayern, te tira 8 y te mete 7.
Borrar usuario 13322

#1480Mensaje

Moufinger escribió:Lo de los corners es culpa del entrenador, obviamente. Cuando ocurren los mismos errores una y otra vez es cosa de banquillo, que o bien no trabaja la situación o bien los jugadores pasan de trabajarla, lo cual acaba siendo su culpa.
Si. También es cierto. El primer culpable es el entrenador, pero también los jugadores por no estar concentrados como deberían. Cualquier jugador sabe defender un corner medianamente bien aunque no lo haya entrenado en su vida.
Responder