James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#6341Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.

Yo solo se que sí en el Bernabeu sale con ese pasotismo lo van a linchar.
Y de Karim ? , que tiene que decir de Karim ?
Qué obsesión tenéis con Karim.
Para hablar de él ya está su post.

A cada jugador que se critica se hace referencia a Karim.

Hemos entrado en una locura.
Sigo flipando...
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#6342Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.

Yo solo se que sí en el Bernabeu sale con ese pasotismo lo van a linchar.
Y de Karim ? , que tiene que decir de Karim ?
Qué obsesión tenéis con Karim.
Para hablar de él ya está su post.

A cada jugador que se critica se hace referencia a Karim.

Hemos entrado en una locura.
Sigo flipando...
Ahora flipo yo con lo tuyo :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6343Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Rakitic nos hubiera venido de perla para la media y muchos no lo queríais.
Si, yo le quería como refuerzo, nos hubiese hecho mucha falta, Modric no está bien, está fundido y son muy similares.
Hubiera sido un gran fichaje, barato y bueno. Incluso Bernat era una ganga...pero aqui parece que molesta fichar jugadores sin prensa.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#6344Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Rakitic nos hubiera venido de perla para la media y muchos no lo queríais.
Si, yo le quería como refuerzo, nos hubiese hecho mucha falta, Modric no está bien, está fundido y son muy similares.
Hubiera sido un gran fichaje, barato y bueno. Incluso Bernat era una ganga...pero aqui parece que molesta fichar jugadores sin prensa.
Es que teniendo a Modric Ratikic no hace falta y Bernat era un poco castaña teniendo a Coentrao a buen nivel y a Marcelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6345Mensaje

Yo hubiera fichado Moreno o Bernat por 10 millones y lo hubiera cedido a la Premier. Y respecto Rakitic, me parece un buen jugador y buen precio. Aunque ficharía un 9 de verdad y um Vidal.
Borrar usuario 16990

#6346Mensaje

laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.

Yo solo se que sí en el Bernabeu sale con ese pasotismo lo van a linchar.
Y de Karim ? , que tiene que decir de Karim ?
Ya he puesto varios comentarios en su hilo... la primera victima de que el 10, el que se supone pone los balones no le mande 1 pu.. balon en todo el partido !!!

Como quieren que Benzema remate a portería sí no le pone un pase James en todo el partido. Ni un balón al area tiro el colombiano.
Flipo...
Yo tambien flipo...muy fuerte esto
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#6347Mensaje

lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.

Yo solo se que sí en el Bernabeu sale con ese pasotismo lo van a linchar.
Y de Karim ? , que tiene que decir de Karim ?
Ya he puesto varios comentarios en su hilo... la primera victima de que el 10, el que se supone pone los balones no le mande 1 pu.. balon en todo el partido !!!

Como quieren que Benzema remate a portería sí no le pone un pase James en todo el partido. Ni un balón al area tiro el colombiano.
Flipo...
Yo tambien flipo...muy fuerte esto
Y yo con lo vuestro ¿que tiene que ver Benzema u otro jugador con que James este siendo un fiasco?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#6348Mensaje

Sobrevalorado a más no poder, estaba claro que James no era mejor que Isco.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6349Mensaje

Sí está jugando en el lugar equivocado... Y en el equipo equivocado también :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6350Mensaje

Le filtró un balón a Benzema que quedaba como último hombre antes del portero... Pero el paquete Karim la retrocedió como siempre.

Luego hace una inserción al área para disparar con zurda y el portero sacó el balón.

No vi más jugadas de ataque del equipo aparte de las dos de james, un balón que puso Isco y el gol de bale.
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#6351Mensaje

Andes escribió:Le filtró un balón a Benzema que quedaba como último hombre antes del portero... Pero el paquete Karim la retrocedió como siempre.

Luego hace una inserción al área para disparar con zurda y el portero sacó el balón.

No vi más jugadas de ataque del equipo aparte de las dos de James, un balón que puso Isco y el gol de bale.
Eso fue ya cuando entro Khedira y James movio a un posicion mas central. Dejando la banda a Bale.

Es me queda mas y mas claro que cuando esta en el centro no es que es 100% mal. Pero en la banda? Estupidez de cualquier tecnico.

Lo vi hoy cuando pudo actuar en el centro.
Lo vi los primer 45 minutos contra el Atletico cuando actuo ayi tambien.

El jugador es nuevo. No puede actuar en la banda entrando hace un mes al equipo cuando ese no es su posicion. Porque haria esto el bruto de Ancelotti.


Pon un 4-5--1 ya
------------------Navas----------------
Carvajal---Pepe---Varane--Marcelo
---------------------Khedira--------------
--------Modric------------------Kroos--
--------------------James-------------------
--Bale------------------------------Ronaldo

Y ya.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#6352Mensaje

Ancelotti está empeñado en dejar en evidencia a James. El colombiano en cuanto se va a la banda pasa a ser un jugador de lo más normalillo, todos saben que su puesto es la zona central en la mediapunta, pero el entrenador insiste en presentarnos todos los defectos de James y que éste no pueda explotar sus virtudes. Se va a armar la gorda porque costó 80 kilos y la gente tiene la paciencia hasta cierto límite, el entrenador va a acabar con este chaval, lo va a hundir porque es cuestión de días que la aficón se cebe con él.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6353Mensaje

rupeni escribió:Pero no veis que no es un problema de jugadores?? que es un problema de sistema, de equipo, de hacer y trabajar un equipo, .

Jajajaja que gracioso...... Si el año pasado el equipo medio funcionaba, y solo hay dos nuevos en el equipo y ya no funciona, y Kross no es (todo el mundo coincide que no solo no estropea sino que mejora) ...... adivina adivinanza ¿Quién estropea el equipo respecto al año pasado? 3,2,1........

Venga va, vale utilizar los dedos si eso...... jjjjjjj
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6354Mensaje

James es un gran jugador...es cierto que la planificación ha sido horrible y se han cometido errores muy graves que nos van a costar caro, pero el colombiano es muy bueno, ha dejado chispazos de momento pero creo que va a ser un gran fichaje (olvidándonos de su precio).
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6355Mensaje

Doren escribió:James es un gran jugador..., pero el colombiano es muy bueno, ).
¿¿¿Y donde ha demostrado eso si se puede saber???

Por otra parte buenos jugadores hay patadas... a miles..



Doren escribió:(olvidándonos de su precio).
Como nos vamos a olvidar del precio!! ha costado a precio de hiper galáctico, se espera un messi, luis surez, cr7, etc no un chaval del castilla con calidad que necesita acoplarse y crecer....
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#6356Mensaje

Doren escribió:James es un gran jugador...es cierto que la planificación ha sido horrible y se han cometido errores muy graves que nos van a costar caro, pero el colombiano es muy bueno, ha dejado chispazos de momento pero creo que va a ser un gran fichaje (olvidándonos de su precio).
¿Y si el que no es capaz de olvidarse es el? 70 palos son muchos, y no todos pueden soportar la presion que eso supone.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6357Mensaje

Theudis escribió:
rupeni escribió:Pero no veis que no es un problema de jugadores?? que es un problema de sistema, de equipo, de hacer y trabajar un equipo, .

Jajajaja que gracioso...... Si el año pasado el equipo medio funcionaba, y solo hay dos nuevos en el equipo y ya no funciona, y Kross no es (todo el mundo coincide que no solo no estropea sino que mejora) ...... adivina adivinanza ¿Quién estropea el equipo respecto al año pasado? 3,2,1........

Venga va, vale utilizar los dedos si eso...... jjjjjjj
Tu estás obsesionado con James.

Ayer se hubiera perdido aunque el no hubiera jugado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6358Mensaje

Doren escribió:James es un gran jugador...es cierto que la planificación ha sido horrible y se han cometido errores muy graves que nos van a costar caro, pero el colombiano es muy bueno, ha dejado chispazos de momento pero creo que va a ser un gran fichaje (olvidándonos de su precio).
Imposible olvidarse.

Si me fichan a mi gratis os jode 10 minutos, he gastado una ficha. Ya.

Si apuestas el futuro de todo el año en un chico que no lo vale y que su precio obliga a ser titular, pasa a ser odioso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6359Mensaje

Es evidente que cambiar a James por Di Maria nos ha venido mal.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#6360Mensaje

DelBosque escribió:Es evidente que cambiar a James por Di Maria nos ha venido mal.
Para jugar en el mismo puesto si. Pero James en su sitio es un excelente jugador, ahora hay que ser inepto para gastarse ese dinero y hacerlo jugar de interior.
Responder