Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#10441Mensaje

2 Cambios: Kedhira y Arbeola :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#10442Mensaje

Lo del fútbol espectacular ya lo daba por imposible.

Pero que este inútil sea eso,tan inútil,no me lo esperaba.
Es de una mediocridad absoluta.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10443Mensaje

caparrini escribió:Lo del fútbol espectacular ya lo daba por imposible.

Pero que este inútil sea eso,tan inútil,no me lo esperaba.
Es de una mediocridad absoluta.
Que traigan a Camacho hostias. Y si no a Kloop de una pu.. vez o a Low.
Borrar usuario 16171

#10444Mensaje

escarificador escribió:
caparrini escribió:Lo del fútbol espectacular ya lo daba por imposible.

Pero que este inútil sea eso,tan inútil,no me lo esperaba.
Es de una mediocridad absoluta.
Que traigan a Camacho hostias. Y si no a Kloop de una pu.. vez o a Low.

Low es otro pacificador filósofo del fútbol. Necesitamos gente con espíritu de verdad, como los otros que has citado. Pero ésos no pueden venir con Florentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10445Mensaje

Lo mejor es largar a Florentino.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10446Mensaje

Moufinger escribió:
escarificador escribió:
caparrini escribió:Lo del fútbol espectacular ya lo daba por imposible.

Pero que este inútil sea eso,tan inútil,no me lo esperaba.
Es de una mediocridad absoluta.
Que traigan a Camacho hostias. Y si no a Kloop de una pu.. vez o a Low.

Low es otro pacificador filósofo del fútbol. Necesitamos gente con espíritu de verdad, como los otros que has citado. Pero ésos no pueden venir con Florentino.
Es verdad, ¿porque los aniquila la prensa a la primera de cambio no? que desastre por una cosa o por la otra aqui nunca se puede
Borrar usuario 15937.

#10447Mensaje

¿Podriamos ver un cambio de sistema en proximos partidos?
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10448Mensaje

yeray22 escribió:¿Podriamos ver un cambio de sistema en proximos partidos?
No, que tendriamos que ver si, que vamos a poder a ver no.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#10449Mensaje

Es muy temprano para decir que necesitamos un entrenador nuevo??
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10450Mensaje

Mou vuelve
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10451Mensaje

Poner a Casillas y no a Keylor Navas lo define.
Borrar usuario 16171

#10452Mensaje

teiner escribió:Es muy temprano para decir que necesitamos un entrenador nuevo??

Un año tarde
Borrar usuario 4146

#10453Mensaje

Me preocupa la Cristianodependencia... pero de ahí a pedir cabezas después de ganar la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa es puro oportunismo.

Un descalabro lo tiene cualquiera, y que mejor que sea en la fecha 2 que en la fecha 37.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10454Mensaje

Me cae fenomenal y ganó títulos. Pero esta temporada se bajo los pantalones y debió enfrentarse a Flo. Debió prohibir la venta de Dima, decir no James, fichar un 9 de verdad y un interior con físico.
Borrar usuario 15403.

#10455Mensaje

hal2814 escribió:Me preocupa la Cristianodependencia... pero de ahí a pedir cabezas después de ganar la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa es puro oportunismo.

Un descalabro lo tiene cualquiera, y que mejor que sea en la fecha 2 que en la fecha 37.
pienso igual pero queda por ver si Ancelotti tiene la personalidad para cambiar ciertas cosas, ejemplo lo de poner a Iker a estas alturas es incomprensible y querer meter con calzador a James en el once exponiendo al centro del campo a que termine roto es otro expediente x.

eso si, de ahí a venir a recordar al zoquete de Mourinho que se fue en blanco con una plantilla practicamente formada por él, hay un trecho muy largo.. :sisi:
Borrar usuario 4146

#10456Mensaje

Ancelotti con este partido tiene para mandar a Casillas al banquillo 10 jornadas. Y lo sabemos todos.

Navas va a ser el titular el siguiente partido y no por cuestiones extradeportivas unicamente por nivel y por confianza. Casillas no esta para salir en un derby donde tenemos que ganar para recortar ptos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10457Mensaje

Carlo no se va a bajar los pantalones, y no va a señalar a Casillas...es su decisión de esta temporada y dudo mucho que le cambie a dos partidos de comenzar el campeonato, conociéndolo...seguro que está deseando cambiarlo, segurísimo...pero es de ideas fijas y achacará los fallos a la defensa y dirá que Iker está bien.
Borrar usuario 4146

#10458Mensaje

Yo soy casillista, yo soy entrenador y aunque conozca la situación de los culebrones que le encanta al yihad mourinhista comenzar en la prensa con el tema de la portería y mando todo eso al carajo valorando unicamente el estado psicologico de mi portero.

Casillas en este momento psicologicamente no es confiable, no para un derby. Tenemos que jugar con Navas el siguiente partido unicamente por aspectos deportivos.

Sí no paras a Casillas ahora va a ser exhibido el siguiente partido y puede que no lo recuperes en 6 meses o en el resto de la temporada. Mejor inventa una lesión, cuidalo, protegelo y ya tendrá una oportunidad más adelante para ser importante.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#10459Mensaje

Carlo Ancelotti escribió:"Lo que ha pasado hoy es inadmisible. Habrán cambios. Se acabó lo de jugar por tu nombre o lo que hayas costado"
Vamos que estas admitiendo que estaban jugando por nombre o por lo que ha costado.

Edito:No me hagais caso.Las declaraciones son inventadas.Mea culpa
Última edición por FelixD el Lun Sep 01, 2014 3:55 am, editado 1 vez en total.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10460Mensaje

Carlo Ancelotti escribió:"Lo que ha pasado hoy es inadmisible. Habrán cambios. Se acabó lo de jugar por tu nombre o lo que hayas costado"
Hay que tener huevos para ponerse ese nick :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder