El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19761Mensaje

inutil, es imposible ganar sin portero , cre qmiedo e inseguridad defensas

FUERA YA
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#19762Mensaje

Antes de empezar la la nueva temporada ya decía que muy fino debería estar el portero titular porque como siempre en los últimos años la defensa del Madrid juega con el piloto automático encendido hasta enero, después es cuando empieza a recuperar un mejor nivel, y por desgracia se está confirmando este hecho en su primera fase. Así qué viendo lo que tenemos en la portería y lo que tenemos en defensa es fácil deducir que antes de diciembre habremos perdido la liga.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19763Mensaje

Lo de ayer no importa, hoy hay fans, prensa y piperos contentos porque ayer jugó el topo. Dirán que evito que nos metieran mas, que nos ha salvado, que nos ha dado mucho, que la culpa es de la defensa.. Yo lo veo igual que cuando empezó. Me hubiese gustado que se le hubiese probado en una liga como la Premier League o en un levante
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19764Mensaje

Por que tenemos que aguantar esto??? no es suficiente con el despropósito de alineación y de equipo que nos han dejado que ademas tenemos que aguanta a esta escoria??
Casillas ten un poco de dignidad y vergüenza y da un paso al costado, que el inútil que tenemos de entrenador no tiene cojones a sentarte.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#19765Mensaje

El toportero ha dicho:

"Hay que dar cuatro voces y solucionar esto"

Vale figura pero de ¿quién?, del alineador que tenemos como entrenador, de tí que como capitán impones menos que el pito del sereno. A ver dime de quien, mientras lo piensas, me voy a dar una vuelta por ahí para escojonarme también con las otras declaraciones de otros de tus compañeros de viaje.

Marcelo: "Espero que nos sirva como experiencia"

Pepe: "Hay que pedir perdón a nuestra afición"

Ramos: "Hay que aprender de lasderrotas y que sirvan para mejorar"

Ancelotti: "Algo tiene que cambiar y va a cambiar"
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19766Mensaje

Alyosha escribió:El toportero ha dicho:

"Hay que dar cuatro voces y solucionar esto"

Vale figura pero de ¿quién?, del alineador que tenemos como entrenador, de tí que como capitán impones menos que el pito del sereno. A ver dime de quien, mientras lo piensas, me voy a dar una vuelta por ahí para escojonarme también con las otras declaraciones de otros de tus compañeros de viaje.

Marcelo: "Espero que nos sirva como experiencia"

Pepe: "Hay que pedir perdón a nuestra afición"

Ramos: "Hay que aprender de lasderrotas y que sirvan para mejorar"

Ancelotti: "Algo tiene que cambiar y va a cambiar"
Debe ser que se tiene que pegar varias hostias de estas todos los años, todas las temporadas oigo lo mismo...
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#19767Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:El 95% de este foro y afición, quitando un par de casos que deben ser familiares quieren que el topo se largue, pero dudo que lo quite ancelotti pase lo que pase, yo ya me he resignado.
¿Y Bale que tal?
Bale bien (dentro de la mediocridad) hizo un golazo que se invento el y que "era" :facepalm: para encarrilar el partido y fue el mejor de los tres de arriba. Luego desaparecio como el resto.

En cuanto al tema Casillas puede que ayer no "cantara" mucho en ninguno de los goles pero joder en alguno podia haber echo mas. El problema de Iker es que ya no para una y el Madrid necesita un portero que te pare alguna de las que van dentro, ayer sin ir mas lejos el antiguo iker te saca la primera o la segunda incluso las dos y eso es muy importante porque si con 0-2 sacas ese 1-2 o ese 2-2 lo mismo tu equipo hace el 3 y se "acabo" el partido. Si no mira la Real 0-2 tiro de Kroos que era el 3-0 y paradon del portero de la Real poco despues ese 3-0 se convierte en 1-2---2-2 etc..... . Yo estoy seguro que Keilor si juega tambien va a fallar por alto ya que no es su fuerte pero tambien te va hacer paradones de tiros que son gol como los de ayer,pero una cosa es fallar en algunas y otra ser una calamidad por arriba y no parar ninguna que no este en la trayectoria de su cuerpo, pero si parece un abuelo estirandose. :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#19768Mensaje

Cordoba escribió:
Alyosha escribió:El toportero ha dicho:

"Hay que dar cuatro voces y solucionar esto"

Vale figura pero de ¿quién?, del alineador que tenemos como entrenador, de tí que como capitán impones menos que el pito del sereno. A ver dime de quien, mientras lo piensas, me voy a dar una vuelta por ahí para escojonarme también con las otras declaraciones de otros de tus compañeros de viaje.

Marcelo: "Espero que nos sirva como experiencia"

Pepe: "Hay que pedir perdón a nuestra afición"

Ramos: "Hay que aprender de lasderrotas y que sirvan para mejorar"

Ancelotti: "Algo tiene que cambiar y va a cambiar"
Debe ser que se tiene que pegar varias hostias de estas todos los años, todas las temporadas oigo lo mismo...



:sisi: :sisi: :sisi: yo tambien estoy hasta los cojones de ese pu.. discurso cada vez que hacen el ridiculo que suele ser una o varias veces por temporada, joder es como el niño pequeño que regañas por que ha echo algo te pide perdon, dice que no lo volvera hacer y vuelve a hacerlo una y otra vez y cada vez que lo hace poner carita de arrepentido y pide perdon. A tomar por culo :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19769Mensaje

Keylor: intento aprender de casillas todo lo que pueda.
Ahora mismo lo único que le puede enseñar casillas es cambiar pañales..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#19770Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:El 95% de este foro y afición, quitando un par de casos que deben ser familiares quieren que el topo se largue, pero dudo que lo quite ancelotti pase lo que pase, yo ya me he resignado.
¿Y Bale que tal?
Y la familia? bien, gracias.
Borrar usuario 16171

#19771Mensaje

Derrota 5-1 en el Mundial. Declaraciones de Casillas "pedimos perdón, yo el primero"

Derrota 4-2, anoche. Declaraciones de Casillas "los culpables somos todos"




ESTE ES NUESTRO CAPITÁN !!! VETE A LAPONIA, CANTADILLAS !!!!! VERGUENZA DE CAPITÁN Y DE JUGADOR !!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#19772Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:El 95% de este foro y afición, quitando un par de casos que deben ser familiares quieren que el topo se largue, pero dudo que lo quite ancelotti pase lo que pase, yo ya me he resignado.
¿Y Bale que tal?
Y la familia? bien, gracias.
La mía tambien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#19773Mensaje

¿ Pero qué culpa tiene Iker en la derrota de ayer?
Los córners al primer palo ganar ganados por el rival.
En el primero de ellos en la segunda jugada le ganen la espalda a Sergio Ramos. Igual que a Carvajal en el tercero. En el segundo gol Zurutuza entra en el area como Pedro por su casa.
Como mucho tener culpa en el cuarto gol que se pone a protestar una mano en lugar de estar por lo que ha de estar.
Aquí la culpa es de TODOS.
El primer presidente por hacer una plantilla descompensada.
El segundo, el entrenador por hacer unas alineaciones incoherentes.
Y por último los jugadores pero todos, por pensar en el minuto 15 que el partido ya estaba ganado.
Iker el primero, pero no el único culpable.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19774Mensaje

assvak escribió:¿ Pero qué culpa tiene Iker en la derrota de ayer?
Los córners al primer palo ganar ganados por el rival.
En el primero de ellos en la segunda jugada le ganen la espalda a Sergio Ramos. Igual que a Carvajal en el tercero. En el segundo gol Zurutuza entra en el area como Pedro por su casa.
Como mucho tener culpa en el cuarto gol que se pone a protestar una mano en lugar de estar por lo que ha de estar.
Aquí la culpa es de TODOS.
El primer presidente por hacer una plantilla descompensada.
El segundo, el entrenador por hacer unas alineaciones incoherentes.
Y por último los jugadores pero todos, por pensar en el minuto 15 que el partido ya estaba ganado.
Iker el primero, pero no el único culpable.
Es verdad, la culpa es de diego..casillas es el mejor del mundo.
Borrar usuario 13322

#19775Mensaje

Moufinger escribió:Derrota 5-1 en el Mundial. Declaraciones de Casillas "pedimos perdón, yo el primero"

Derrota 4-2, anoche. Declaraciones de Casillas "los culpables somos todos"




ESTE ES NUESTRO CAPITÁN !!! VETE A LAPONIA, CANTADILLAS !!!!! VERGUENZA DE CAPITÁN Y DE JUGADOR !!!
No me jodas, Mou. Si es lo mismo. "los culpables somos todos". ESO LE INCLUYE A ÉL. :roll:

En serio, que tu me pareces una persona coherente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19776Mensaje

assvak escribió:¿ Pero qué culpa tiene Iker en la derrota de ayer?
Los córners al primer palo ganar ganados por el rival.
En el primero de ellos en la segunda jugada le ganen la espalda a Sergio Ramos. Igual que a Carvajal en el tercero. En el segundo gol Zurutuza entra en el area como Pedro por su casa.
Como mucho tener culpa en el cuarto gol que se pone a protestar una mano en lugar de estar por lo que ha de estar.
Aquí la culpa es de TODOS.
El primer presidente por hacer una plantilla descompensada.
El segundo, el entrenador por hacer unas alineaciones incoherentes.
Y por último los jugadores pero todos, por pensar en el minuto 15 que el partido ya estaba ganado.
Iker el primero, pero no el único culpable.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que algo mas pudo hacer en los goles, pero aquí los culpables son todos. :sisi:
Borrar usuario 16171

#19777Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Derrota 5-1 en el Mundial. Declaraciones de Casillas "pedimos perdón, yo el primero"

Derrota 4-2, anoche. Declaraciones de Casillas "los culpables somos todos"




ESTE ES NUESTRO CAPITÁN !!! VETE A LAPONIA, CANTADILLAS !!!!! VERGUENZA DE CAPITÁN Y DE JUGADOR !!!
No me jodas, Mou. Si es lo mismo. "los culpables somos todos". ESO LE INCLUYE A ÉL. :roll:

En serio, que tu me pareces una persona coherente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En un caso se señala así mismo, en el otro señala al colectivo, al cual él pertenece. No, no significan la misma cosa, Pichelo. Cuando uno dice "la culpa es de todos" está diciendo "la culpa es de nadie" No has oído eso nunca en tu empresa ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19778Mensaje

La culpa es exclusiva de Ancelotti.
Borrar usuario 13322

#19779Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Derrota 5-1 en el Mundial. Declaraciones de Casillas "pedimos perdón, yo el primero"

Derrota 4-2, anoche. Declaraciones de Casillas "los culpables somos todos"




ESTE ES NUESTRO CAPITÁN !!! VETE A LAPONIA, CANTADILLAS !!!!! VERGUENZA DE CAPITÁN Y DE JUGADOR !!!
No me jodas, Mou. Si es lo mismo. "los culpables somos todos". ESO LE INCLUYE A ÉL. :roll:

En serio, que tu me pareces una persona coherente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En un caso se señala así mismo, en el otro señala al colectivo, al cual él pertenece. No, no significan la misma cosa, Pichelo. Cuando uno dice "la culpa es de todos" está diciendo "la culpa es de nadie" No has oído eso nunca en tu empresa ?
Yo le he visto miles de veces autoinculpase de las derrotas en el Madrid. No se puede estar comparando continuamente lo que dice en un sitio o en otro.
Borrar usuario 16171

#19780Mensaje




Lo cual explicaría la cara de avinagrado de Ancelotti
Responder