Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#801Mensaje

SuperGravesen escribió:Prefiero la decepción de no fichar a Falcao o a NADIE, a la decepción de fichar al mariachi este.
Dadle una oportunidad al chaval. No es tan malo como decís.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#802Mensaje

Moufinger escribió:CONTANDO LOS DÍAS PARA QUE TE LARGUEMOS, PAQUETAZO !!! VETE BIEN LEJOS A ZUMBARTE A LA CHILINDRINA !!!
esperemos a ver que tal , a lo mejpr te haces fan y todo de del
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#803Mensaje

Moufinger escribió:CONTANDO LOS DÍAS PARA QUE TE LARGUEMOS, PAQUETAZO !!! VETE BIEN LEJOS A ZUMBARTE A LA CHILINDRINA !!!
=D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#804Mensaje

Yo critico la decisión del club de proteger a Benzema no fichando un delantero TOP.

Pero una vez asumida la decisión del club de fichar un rol de suplente, creo que la opción Chicharito no es tan mala como la pintais, es un jugador intenso, tiene sangre y garra, justo lo que le falta a Benzema, asi que para salir desde el banquillo y aceptar el rol de aprovechar y luchar por minutos creo que nos puede salir bien.

Ahora es jugador del Real Madrid, asi que a muerte con él. Bienvenido Chicharito, el no tiene culpa de nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#805Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#806Mensaje

Pues ya esta bienvenido y ya estaran contentos los de las encuestas de delanteros =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

Jajaj que tipo mas mierda este floren, le trae al mexicano este de morondanga para competirle a Benzema. Cada dia mas asco.
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#808Mensaje

Joaky escribió:Yo critico la decisión del club de proteger a Benzema no fichando un delantero TOP.

Pero una vez asumida la decisión del club de fichar un rol de suplente, creo que la opción Chicharito no es tan mala como la pintais, es un jugador intenso, tiene sangre y garra, justo lo que le falta a Benzema, asi que para salir desde el banquillo y aceptar el rol de aprovechar y luchar por minutos creo que nos puede salir bien.

Ahora es jugador del Real Madrid, asi que a muerte con él. Bienvenido Chicharito, el no tiene culpa de nada.
:sisi: :sisi:
A ver si así se gastan el dinero en un pivote.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#809Mensaje

Que daño a la vista hace este crack aqui en el foro.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

por favor podemos apoyar a chicharito , gracias , dadle 5 partidos para criticarle

el tio le va a poner narices , se va a dejar la vida y mete sus golitos , mas actitud que benzema fijo

y en goles no andan tan lejos
Borrar usuario 15937.

#811Mensaje

Me juego 50€ a que acaba la temporada con mas goles que Benzema :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15937. el Lun Sep 01, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#812Mensaje

Geppeto escribió:Jajaj que tipo mas mierda este floren, le trae al mexicano este de morondanga para competirle a Benzema. Cada dia mas asco.
Lo trae para que no compita con Benzema, ¿no os dais cuenta? ¿porque no ha traido a Falcao entonces? lo trae para ser suplente por si se lesiona Benzema y de paso vender (o eso cree el) muchas camisetas y 'partidos en Mexico.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

rupeni escribió:Que daño a la vista hace este crack aqui en el foro.
jugador normal con ganas o estrellita francesa pasota , a quien eliges ?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#814Mensaje

Joaky escribió:Yo critico la decisión del club de proteger a Benzema no fichando un delantero TOP.

Pero una vez asumida la decisión del club de fichar un rol de suplente, creo que la opción Chicharito no es tan mala como la pintais, es un jugador intenso, tiene sangre y garra, justo lo que le falta a Benzema, asi que para salir desde el banquillo y aceptar el rol de aprovechar y luchar por minutos creo que nos puede salir bien.

Ahora es jugador del Real Madrid, asi que a muerte con él. Bienvenido Chicharito, el no tiene culpa de nada.
eso si que es cierto fuerza y coraje y empuje no le falta . ya que esta aqui lo unico que podemos hacer es apollarlo, aqui la culpa es de floren o carleto o de ambos , yo pienso que es mas de carleto que ya lo dijo en mas ruedas de prensa que era su delantero pero puestos a buscar suplentes de benzema que asuman la suplencia para que gastarse 2 kilos en un tio que suban uno del castilla y asi sucesiamente asta 2020 , el culpa ninguna
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#815Mensaje

yeray22 escribió:Me juego 50€ a que acaba la temporada con mas goles que Benzema :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#816Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Que daño a la vista hace este crack aqui en el foro.
jugador normal con ganas o estrellita francesa pasota , a quien eliges ?
Ganas pongo yo, nos ha jodío, aunque de poco iba a valer.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#817Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Que daño a la vista hace este crack aqui en el foro.
jugador normal con ganas o estrellita francesa pasota , a quien eliges ?
creo que esta claro, jugador malo de cojones no se elige por muchas ganas que tenga, viene a ser suplente que no os enterais que no han traido a nadie para disputarle nada a Benzema, si no habrian traido a Falcao
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

escarificador escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Que daño a la vista hace este crack aqui en el foro.
jugador normal con ganas o estrellita francesa pasota , a quien eliges ?
creo que esta claro, jugador malo de cojones no se elige por muchas ganas que tenga, viene a ser suplente que no os enterais que no han traido a nadie para disputarle nada a Benzema, si no habrian traido a Falcao
tampoco es tan malo ,no hay que exagerar ,es buen revulsivo para partidos , es oportunista goles , no va mal de cabeza , le pone muchas ganas

saliendo del banquillo a 20 minutos puede ir bien , y esta cedido , si no vale , en mayo esta fuera
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#819Mensaje

Espera, espera... ¿YA SE HA HECHO OFICIAL? pues nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#820Mensaje

hal2814 escribió:Pues ya esta bienvenido y ya estaran contentos los de las encuestas de delanteros =D> =D> =D> =D>
A bote pronto, para mi, de entrada, delantero titular... y a ver que pasa.

Lo mismo Benzemá va y se deprime :facepalm: (si es que recuerdo posts de peña diciendo que si dices que Benzemá está jugando mal, es que no sabes de fútbol... espera que me voy al baño por náuseas varias).
Responder