Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#33121Mensaje

yeray22 escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:Yo no creo que hable concretamente de James o Chicharito,mas bien creo que los tiros van por las salidas de Dima y Xabi,sumado a no fichar sustitutos para estos puestos fundamentales.
¿Cuándo serán las próximas elecciones? Dudo que este fantasma llamado Florentino gane de calle como hasta ahora ya que demuestra que de fútbol es un negado que hace equipos a base de billetera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Da igual cuando sean las elecciones, porque por lo que dijeron ayer en el foro, para presentarte a candidato necesitas tener 20 años de socio y un 15% de patrimonio del club, asi que la unica manera de cambiar de presidente es la dimision del actual
Los socios creo que tienen la potestad de cambiar la normativa y sobre todo si son tan tiránicasras como éstas. Sólo hace falta, Dios no lo quiera, diez derrotas seguidas para que estos parásitos salgan con el rabo entre las piernas, como ya hizo una vez, o que a los socios se les hinchen las pelotan y cojan el toro por los cuernos. Basta ya de hacer las cosas con el pu.. culo ¿qué le costaba al put... presidente darle esos kilos que pedía Dima y tener un jugador como Dios manda? ¿Lo de Xabi? una traca de la incompetencia de este presidente ¿sabeis por qué se ha ido Xabi? pués yo te lo digo: porque cree que el Madrid hizo poco o nada para que jugara la Supercopa y está dolido por el desdén que se le hizo desde el club y se pregunta si se hubiera hecho de igual manera con CR7? por eso se fue, por esta gentuza de las oficinas comandadas por el presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33122Mensaje

Ojito que que CR salga diciendo esto no es una chorrada cualquiera, ojo...

PD: Ojalá fuera tan fácil borrarse, al final sufriremos y celebraremos con el equipo como siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33123Mensaje

zam escribió:Ojito que que CR salga diciendo esto no es una chorrada cualquiera, ojo...

PD: Ojalá fuera tan fácil borrarse, al final sufriremos y celebraremos con el equipo como siempre.

Para mí es casi imposible borrarme. Esto es algo más que un sentimiento, es parte de mí que no puedo sacar, como la heroína. O_o O_o O_o
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#33124Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Ojito que que CR salga diciendo esto no es una chorrada cualquiera, ojo...

PD: Ojalá fuera tan fácil borrarse, al final sufriremos y celebraremos con el equipo como siempre.

Para mí es casi imposible borrarme. Esto es algo más que un sentimiento, es parte de mí que no puedo sacar, como la heroína. O_o O_o O_o
+1 No se como alguien puede borrarse
Borrar usuario 2522

#33125Mensaje

zam escribió:Ojito que que CR salga diciendo esto no es una chorrada cualquiera, ojo...

PD: Ojalá fuera tan fácil borrarse, al final sufriremos y celebraremos con el equipo como siempre.

Que sí, que tienes razón que a este tipo no le ha sentado nada bien que el Madrid se haya debilitado tanto por culpa de estos ineptos y no te extrañes empecemos a ver , de nuevo, al CR7 protestón, incorformista y quién sabe si pidiendo salir en un corto tiempo del Madrid. La situación está muy peligrosa por estos necios de las oficinas del Bernabeu. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14464

#33126Mensaje

fenek escribió:Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
Yo no
Borrar usuario 2522

#33127Mensaje

fenek escribió:Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
Por supuesto que le entiendo perfectamente, es un ganador nato y ve que le han falsificado el equipo y ve peligrar la maravillosa racha que llevaba, superando incluso al enanao culeroal que todos ponían en los altares por siempre y vino el portugués y lo eclipsó. Por eso esa rajada. Florentino está acostumbrado a dar una de arena y dos de cal y con este ganador eso no va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33128Mensaje

sixto escribió:
fenek escribió:Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
Por supuesto que le entiendo perfectamente, es un ganador nato y ve que le han falsificado el equipo y ve peligrar la maravillosa racha que llevaba, superando incluso al enanao culeroal que todos ponían en los altares por siempre y vino el portugués y lo eclipsó. Por eso esa rajada. Florentino está acostumbrado a dar una de arena y dos de cal y con este ganador eso no va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero hace unos días ya se sabía lo de di maria, que hoy cuestione al presidente en público cuando le ha regalado la réplica esa me parece raro
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33129Mensaje

fenek escribió:
sixto escribió:
fenek escribió:Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
Por supuesto que le entiendo perfectamente, es un ganador nato y ve que le han falsificado el equipo y ve peligrar la maravillosa racha que llevaba, superando incluso al enanao culeroal que todos ponían en los altares por siempre y vino el portugués y lo eclipsó. Por eso esa rajada. Florentino está acostumbrado a dar una de arena y dos de cal y con este ganador eso no va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero hace unos días ya se sabía lo de di maria, que hoy cuestione al presidente en público cuando le ha regalado la réplica esa me parece raro

¿que replica? :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33130Mensaje

escarificador escribió:
fenek escribió:
sixto escribió:
fenek escribió:Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
Por supuesto que le entiendo perfectamente, es un ganador nato y ve que le han falsificado el equipo y ve peligrar la maravillosa racha que llevaba, superando incluso al enanao culeroal que todos ponían en los altares por siempre y vino el portugués y lo eclipsó. Por eso esa rajada. Florentino está acostumbrado a dar una de arena y dos de cal y con este ganador eso no va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero hace unos días ya se sabía lo de di maria, que hoy cuestione al presidente en público cuando le ha regalado la réplica esa me parece raro

¿que replica? :shock: :facepalm:
Del balón de oro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33131Mensaje

Y mañana por mucho que quiera, en la portada de AS como mínimo con la rajada.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33132Mensaje

fenek escribió:
escarificador escribió:
fenek escribió:
sixto escribió:
fenek escribió:Vosotros comprendeis está rajada y hace unos días le estaba regalando la réplica del balón de oro????
Por supuesto que le entiendo perfectamente, es un ganador nato y ve que le han falsificado el equipo y ve peligrar la maravillosa racha que llevaba, superando incluso al enanao culeroal que todos ponían en los altares por siempre y vino el portugués y lo eclipsó. Por eso esa rajada. Florentino está acostumbrado a dar una de arena y dos de cal y con este ganador eso no va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero hace unos días ya se sabía lo de di maria, que hoy cuestione al presidente en público cuando le ha regalado la réplica esa me parece raro

¿que replica? :shock: :facepalm:
Del balón de oro
Pero a ver chaval, si eso es postureo si el Madrid tiene las replicas que les sale de los cojones en el museo Cristiano tendra tres o cuatro una en su casa de aqui otra en el museo otra por alla , eso es una tonteria. :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33133Mensaje

Vamos a ver que no te has enterado de la película, Cristiano ronaldo le ha regalado a Florentino Pérez la réplica del balón de oro pero para el presi no para el museo
Borrar usuario 13322

#33134Mensaje

Declaraciones totalmente normales de Cristiano, que se exageran por ser él quien las dice y por el momento en que las dice. No raja contra nadie.
Borrar usuario 15937.

#33135Mensaje

Yo tambien dije que me borraba la anterior temporada tras la marcha de Özil, y al final me trague hasta los amistosos. Es imposible dejar de seguir a este club :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
escarificador escribió:Pero a ver chaval, si eso es postureo si el Madrid tiene las replicas que les sale de los cojones en el museo Cristiano tendra tres o cuatro una en su casa de aqui otra en el museo otra por alla , eso es una tonteria. :facepalm:
Podrias hablar con un poco mas de respeto "Viejo" amigo, que parece que nunca aprendes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33136Mensaje

Es normal los jugadores son personas y el roce hace el cariño, a lo mejor dentro de 2-3 años es inseparable de Keylor o Kroos, ahora mismo el hubiese preferido que siguiese Di María o Alonso.

En todo caso lo ha arreglado al final.
Borrar usuario 6897

#33137Mensaje

Que no hombre,que nadie se va a borrar,pero si es lógico estar asqueados después de ver como nos desmantelan al campeón de europa,yo creo que en el propio vestuario se palpa la misma sensación,mas en los jugadores que se han mamado épocas malas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33138Mensaje

Después de escuchar las declaraciones, no dice nada. Lo normal, son muchas temporadas al lado de Di María y Xabi, buen compañero.
Borrar usuario 16945

#33139Mensaje

David_RM escribió:Después de escuchar las declaraciones, no dice nada. Lo normal, son muchas temporadas al lado de Di María y Xabi, buen compañero.
+1
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#33140Mensaje

Paquito "folla locas" acaba de decir que las palabras de CR7 no tienen nada que ver con el tema di maria,alonso ni nada de eso que van por no haber fichado a Falcao que lo ha echo por echarle una mano a su amigo jorge mendez que ha intentando meter a falcao si o si y florentino habia dicho que si traia a falcao se tenia que poner mendez de presidente.
Responder