Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33321Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Para jugar sin un 9 referencia prefiero a Ronaldo que a Benzema arriba.
Yo lo veo una opción, y la probaria en el próximo partido.

Algo así...

------James - - - - - - Isco-------- Bale - - - - - -
------------------Cristiano - - - - - - - - - - - - - - -
Quito a James por Kroos y me vale perfectamente, atrás Illarramendi-Modric. Isco es extremadamente ofensivo, creo que ganaríamos en peligro por el centro y nos quedaría la banda natural para Bale, puede centrar a un buen cabeceador como Ronaldo (fijaros el primer gol al Sevilla, aunque rematase con el pie) y Carvajal apoyando en la derecha.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#33322Mensaje

Ronaldo de 9 se cabrea y nosotros perdemos a nuestro mejor jugador, y todo por no solucionar el problema. Quitar a Benzema como 9.

Ma vais a matar, pero yo probaría un partido así:
----------------Keylor---------------

Carvajal--Ramos--Pepe--Bale

---Kröos--Modric

CR7---James---Benzema

-----Chicharito----
Borrar usuario 13322

#33323Mensaje

Cordoba escribió:Ronaldo de 9 se cabrea y nosotros perdemos a nuestro mejor jugador, y todo por no solucionar el problema. Quitar a Benzema como 9.

Ma vais a matar, pero yo probaría un partido así:
----------------Keylor---------------

Carvajal--Ramos--Pepe--Bale

---Kröos--Modric

CR7---James---Benzema

-----Chicharito----
Cambiando a James por Isco y a Bale por Coentrao, perfecto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#33324Mensaje

pichelo21 escribió:
Cordoba escribió:Ronaldo de 9 se cabrea y nosotros perdemos a nuestro mejor jugador, y todo por no solucionar el problema. Quitar a Benzema como 9.

Ma vais a matar, pero yo probaría un partido así:
----------------Keylor---------------

Carvajal--Ramos--Pepe--Bale

---Kröos--Modric

CR7---James---Benzema

-----Chicharito----
Cambiando a James por Isco y a Bale por Coentrao, perfecto.
También, pero me lo has desarmao :mrgreen:

No sé, es que con Bale tengo sensaciones enfrentadas, quiero que esté pero no me termina de convencer. Lo mismo ahí a banda contraria que Ronaldo.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#33325Mensaje

zunderlips28 escribió:Os empeñáis en que CR7 juegue de 9 y eso jamás pasará. El mismo no querrá nunca jugar de espaldas a portería.
Y aunque quiera. ¿Alguien lleva la cuenta de los goles que marca Cristiano cuando le ponen de 9 y los que marca cuando juega de extremo? Es que es empeñarse en tocar algo que funciona para conseguir algo que no va a funcionar nunca. ¿Que lo hará mejor que Benzema? Seguramente, es mejor rematador, tiene más sangre y más ambición, pero eso no quiere decir que sea más rentable en esa posición que en donde viene jugando. A un tío que marca 50 goles en una temporada no le puedes cambiar de posición bajo el pretexto de que necesitas alguien que marque goles. ¡Si ya lo hace! No son los goles del Cristiano-Extremo los que faltan, son los del 9, no tiene sentido desvestir a un santo para vestir a otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33326Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Os empeñáis en que CR7 juegue de 9 y eso jamás pasará. El mismo no querrá nunca jugar de espaldas a portería.
Y aunque quiera. ¿Alguien lleva la cuenta de los goles que marca Cristiano cuando le ponen de 9 y los que marca cuando juega de extremo? Es que es empeñarse en tocar algo que funciona para conseguir algo que no va a funcionar nunca. ¿Que lo hará mejor que Benzema? Seguramente, es mejor rematador, tiene más sangre y más ambición, pero eso no quiere decir que sea más rentable en esa posición que en donde viene jugando. A un tío que marca 50 goles en una temporada no le puedes cambiar de posición bajo el pretexto de que necesitas alguien que marque goles. ¡Si ya lo hace! No son los goles del Cristiano-Extremo los que faltan, son los del 9, no tiene sentido desvestir a un santo para vestir a otro.
Siempre sostuve esa tésis, pero es que lo de Benzemá ya es crítico y hay nuevos elementos.

Si en el balance general tenemos en cuenta que:
1. Bale de extremo izquierdo (por CR7) rendiría mucho más que por derecha,
2. James por derecha tendría mucha más vocación de gol con el enganche hacia adentro,
3. e Isco de 10 la borda...

La cosa tiene mucho sentido.
Última edición por Andes el Jue Sep 04, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33327Mensaje

Yo veía como solución un 4-4-2 pero ver a los dos bichos por la misma banda suena muy descompensado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33328Mensaje

--------CR7---------
Bale---------James
--------Isco---------
Modric-------Kroos
4 D E F E N S A S
Borrar usuario 13322

#33329Mensaje

Yo creo que el problema no está en los goles que marca Cristiano, el problema está en los que NO marca. Que mete un buen puñado de goles por temporada lo sabemos todos, en un sitio o en otro, pero a mi me preocupa mas que cuando no marca se convierte en un jugador "poco útil" para el equipo. Ni ayuda en defensa ni colabora en el juego colectivo. Y por si fuera poco, en la otra banda tenemos al "clon" que es igual de poco útil (para no decir inútil) e incluso menos decisivo.

Con Florentino es imposible, pero yo prefiero jugadores que trabajen y que hagan equipo a jugadores que se queden quietos arriba a la espera de un balón. Por eso, si Cristiano tiene que jugar, mejor que sea de delantero centro, que así nadie le exige que corra hacia atrás.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#33330Mensaje

¿Y como cuántos goles debe marcar CR7 al año para tener conformes a vuesas majestades?...
Borrar usuario 15937.

#33331Mensaje

A mi me gustaria esto

Modric-Illarra-Kroos
------Isco/James------
CR---------------Bale
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33332Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y como cuántos goles debe marcar CR7 al año para tener conformes a vuesas majestades?...
Yo estoy más que conformo con sus goles; impresionado!

Pero no me importaría que bajara uno cuantos goles si el equipo termina marcando más, vuesa merced. ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#33333Mensaje

yeray22 escribió:A mi me gustaria esto

Modric-Illarra-Kroos
------Isco/James------
CR---------------Bale
Es el equipo que cualquier mente pensante haría. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33334Mensaje

Para mi CR7 debe de jugar por todo el frente de ataque, que parta de la izda no significa que no pueda ser delantero centro.Su cosntumbre es partir de ahí para armar el disparo pero tiene las suficientes virtudes para irse por cualquier banda y buscar el remate desde cualquier posición tanto con el pie como de cabeza.

Illarra
Isco-Modric-Kroos-Bale
CR7
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#33335Mensaje

Es verdad que empuja a un niño? Yo creo q es el seguridad qe lo empuja hacia atrás o a lo mejor estoy equivocado. Ayy Cristiano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#33336Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Os empeñáis en que CR7 juegue de 9 y eso jamás pasará. El mismo no querrá nunca jugar de espaldas a portería.
Y aunque quiera. ¿Alguien lleva la cuenta de los goles que marca Cristiano cuando le ponen de 9 y los que marca cuando juega de extremo? Es que es empeñarse en tocar algo que funciona para conseguir algo que no va a funcionar nunca. ¿Que lo hará mejor que Benzema? Seguramente, es mejor rematador, tiene más sangre y más ambición, pero eso no quiere decir que sea más rentable en esa posición que en donde viene jugando. A un tío que marca 50 goles en una temporada no le puedes cambiar de posición bajo el pretexto de que necesitas alguien que marque goles. ¡Si ya lo hace! No son los goles del Cristiano-Extremo los que faltan, son los del 9, no tiene sentido desvestir a un santo para vestir a otro.
Siempre sostuve esa tésis, pero es que lo de Benzemá ya es crítico y hay nuevos elementos.

Si en el balance general tenemos en cuenta que:
1. Bale de extremo izquierdo (por CR7) rendiría mucho más que por derecha,
2. James por derecha tendría mucha más vocación de gol con el enganche hacia adentro,
3. e Isco de 10 la borda...

La cosa tiene mucho sentido.
Pero es que Bale ya funcionó bien por banda derecha. La teoría de que lo hará sustancialmente mejor por la izquierda es eso una teoría que mueve todas las piezas de sitio: Bale a la izquierda, Cristiano al centro ¿y a la derecha? ¿Jesé? Demonios, es que siguiendo la misma filosofía, a lo mejor Jesé también funciona mejor por banda izquierda.

No, mira, yo creo que la teoría de los extremos está muy clara: en su lado natural, mayor penetración hasta línea de fondo y mejor pase; a pie cambiado, mejor entrada en diagonal y más capacidad goleadora. Cuando tienes un extremo que no ve puerta, ponlo en su lado natural para que la pase, pero si tienes un tío como Bale, que te puede meter perfectamente de 20 a 30 goles una temporada, ponlo a pierna cambiada y aprovecha su capacidad goleadora. Súmale a esto que Cristiano también tiene más gol por la izquierda que por la derecha, le sale mejor el eslalom y el chut por ese lado, y que para ganar línea de fondo por la derecha ya está Carvajal, y tendrás que mejor no meneallo, que lo que falla no son los extremos sino el delantero. Algo que se habría arreglado si no hubiese ese empeño en no traer relevo para un 9 que no la marca ni con recomendación de la autoridad.
Borrar usuario 16990

#33337Mensaje

Cristiano: "Soy feliz en el Real Madrid, pero llevo al United en el corazón"
EL DELANTERO PORTUGUÉS NO DESCARTA TERMINAR SU CARRERA EN LA PREMIER LEAGUE

El delantero portugués es consciente de que a día de hoy no tiene mejor equipo que el blanco para estar, pero esto no significa que no piense la opción de terminar su carrera deportiva defendiendo los colores del conjunto inglés que le convirtió en una estrella mundial.

Para los que conocen a Cristiano Ronaldo no es un secreto que el delantero no vería con malos ojos volver a Old Trafford dentro de unos años, cuando su mejor fútbol ya haya pasado. Por ello, no sorprendente que el diario británico 'Daily Mail' haya publicado unas declaraciones en las que el delantero merengue asegura que "todo el mundo sabe que amo al Manchester United. Lo he dicho muchas veces, pues es un equipo que está en mi corazón. Dejé muy buenos amigos allí y los aficionados son increíbles, así que me gustaría poder regresar algún día. Soy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33338Mensaje

Ya me estoy cansando de este drama,de momento esta aqui,cuando decida irse proyectamos definitivamente a Jese como relevo y nos traemos a Reus.
Borrar usuario 14464

#33339Mensaje

Por que leo en todos lados que CR quiere regresar al ManU?
Borrar usuario 16990

#33340Mensaje

SuperGravesen escribió:Por que leo en todos lados que CR quiere regresar al ManU?
porque cada vez que le preguntan el lo dice....ya son muchas veces
Responder