Fichaje mas necesario

Las noticias de última hora.

Que fichaje crees mas necesario

Cristiano Ronaldo
18
22%
Cristiano Ronaldo
18
22%
KaKá
23
28%
KaKá
23
28%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

No creo que de ser así haya que echar la culpa a Calderón o a la directiva. El Madrid estaba (Según decían) dispuesto a hacer un esfuerzo por traérselo, pero si Cristiano acaba en el barça es únicamente porque él así lo quiere, porque no creo que en el Barcelona vaya a cobrar más que en el Real...
Es normal que le tire ir al barça, se van a deshacer de Ronaldinho o Eto'o, lo que le dará aún más protagonismo y tienen muy buen equipo. Cristiano lo sabe y todos lo sabemos. Veremos que pasa.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

Eduard, lo del Don Balon es completamente FALSO. Es muy sencillo, ningun jugador con contrato en vigor al que le resten mas de 6 meses (En el caso de Ronaldo le restan 3 años, hasta 2010) puede firmar con ningun club ningun documento. Por lo tanto, el Manchester podria denunciar al Far$a y tambien al jugador, te pongo el ejemplo de Henry en sus años con el Monaco q se denuncio al Madrid por ello y por eso Titi nunca jugo el el Madrid, yendose asi a la Juve 6 meses para luego triunfar en el Arsenal.

Un saludo
marco aurelio
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#43Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:hoy don balon a publicado que el barsa tiene un precontrato con cristiano

joder como sea asi yo ya no se que hacer ya lo que les faltaba que fichen a cristiano ya se acabo todo otros tantos años de prepotencia


CALDERON ME CAGO EN TU pu.. MADRE


cada dia me dan mas asco

No me creo la noticia, ten en cuenta que DON BALÓN es una revista que cojea bastante por el lado culé.


De todos modos, a mi me gusta muchisimo Cristiano Ronaldo, pero creo que deberiamos fichar a Kaká.

Puede que sea intermitente, pero está jugando en Italia, allí el futbol es muy diferente al de aqui. Pienso que brillaria más en un Madrid que en un Milán.
lucasbarrios
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

#44Mensaje

XD Con los dos y navas ribery kanoute alves y anderson me conformo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#45Mensaje

Señor Calderón si de verdad quiere seguir siendo presidente del Real Madrid, vayase inmediatamente con el pedja, a Inglaterra y cierren ya el traspaso de Cristiano Ronaldo. O va a pasar a la historia como el peor presidente de todos, =;
:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#46Mensaje

¿Porque no se pueden fichar a los dos?. Son jovenes y son fichajes realmente amortizables, ya que aun les queda muchos años, de gran nivel.
Los que han sido realmente caros son, Emerson, Canavaro y Van Nistelroy, que por su edad estan en el declive de sus carreras, son grandes jugadores pero la edad no perdona.
Es mas, viendo jugar al Real Madrid esta temporada, creo que necesitamos, traer a estos dos, y a un delantero centro goleador. Y si el Chelsea decide poner a la venta a Robben, el Real Madrid deberia contratarlo, sino tambien traeria a Quaresma, otro gran jugador joven. Y un central rápido para poder jugar con la defensa adelantada. No como ahora que defendemos siempre al lado de Casillas. Yo propongo a Naldo del Werder Bremen, o Perea del Atletico de Madrid.
En definitiva, traer a 4 o 5 jugadores jovenes de gran nivel, y el resto de la plantilla completarla con gente de la cantera.
Y a las viejas glorias de este equipo acabado, darles una salida, eso si por la puerta grande =D> , no me gusta como se han marchado Ronaldo, Figo, y muchos otros que salieron por la puerta de atras :tomatazo: .
Sandro
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#47Mensaje

Cristiano Ronaldo es mejor que Kaká.
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#48Mensaje

SE ACORDARAN DE MI LOS DOS HACEN FALTA SON ESPECATCULARES
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#49Mensaje

Rhamses1977 escribió:SE ACORDARAN DE MI LOS DOS HACEN FALTA SON ESPECATCULARES
de acuerdo contigo, pero creo que diego del werder bremen puede remplazar a kaka.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#50Mensaje

para mi c.ronaldo es mas neesario q kaka porque el madrid necesita extremos rapidos y habilidosos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

¿Último buen partido del Madrid que nos ilusionó? ¿Por qué jugaron bien?

Centrocampista organizador
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Pero Vikingo, tienes que entender que ese es tu punto de vista. El Manchester por ejemplo tiene a Carrick, al cuál no le falta habilidad, pero no ha hecho mucho esta temporada, y el Manchester se encuentra arriba gracias a Ferdinand, Rooney y Cristiano. El Milán tiene a Kaká y este año va muy mal. El Madrid ha fichado a varios centros ( Emerson, Diarrá, Gago) y eso sin contar a Guti, que ya le teniamos de antes. Si la gente pide a Cristiano es porque nuestras bandas estan cubiertas por un extremo que no aporta mucho, a pesar de que este último partido no le saliera nada mal. Y más allá de eso, porque desde hace unos 6 meses, está siendo decisivo en todos los partidos que juega, es joven y con muchísimo talento, está siendo reconocido ante el mundo en estos últimos meses y ya se está pasando el período, de aquí a nada si el Madrid no lo ata, se alejará de nuestra órbita. Por estos motivos lo prefiero yo.

Ya dentro de la subjetividad de cada uno, por ejemplo, yo prefiero a Gerard, Lampard o Sneijder antes que Kaká para distribuir el juego, pero eso es ya un ámbito personal. Lo de Cristiano Ronaldo también lo es, pero no más hay que ver los resultados de los últimos 6 meses.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

Me has convencido. Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Un saludo socio, tampoco es cuestión de convencerte, simplemente de ver puntos de vistas distintos. Yo por ejemplo te reconozco que a pesar de seguir prefiriendo a Cristiano,me emocioné bastante con el vídeo que colgaste de Kaká. A cada uno le gusta más el fútbol de una manera distinta...Bueno miento, a todos nos gustaba el fútbol de Zidane :rey: =D>
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#55Mensaje

El real madrid tiene falencias po las bandas , pues como ya no esta roberto carlos, ni beckam, y a salgado lo hacen subir a la tonteria, hace falta definitivamente , cristiano ronaldo.
Luego es obvio q no le llegan buenos balones a rud pues guti ya no da la talla e higuain? se quedo en status quo. definitivamente tambien kaka.[img]www.spaintickets.com/mult/realmadrid/beckam.jpg
[/img]
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#56Mensaje

un jugador de banda no te va a solucionar un partido y mucho menos una temporada, yo prefiero kaka para el madrid porque puede hacer que reyes, raul o robinho (en el caso de que no se vaya ninguno de ellos) que me parece muy dificil, jugasen como c. ronaldo, ademas kaka tiene gol y es lo que mas le hace falta al madrid. y tambien sin media punta, quien daria los balones a van nistelrooy ahora que no esta beckham? :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#57Mensaje

Vamos a ver, si es que el problema es que cuando recuperamos el balón se acabaron las ideas. Falta un enlace, bien un mediapunta organizando, bien un hombre de banda que lleve el peligro y los centros. Ambos son importantes, cada jugador ya tiene sus matices.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

El Madrid crea muchas más oportunidades cuando abren el campo. Higu y Robi se abren y las pocas veces que consiguen finalizar la jugada, ya sea mediante un tiro o un centro, hay mucho peligro. Si traen a Cristiano va a mejorar mucho el juego del Madrid. Solo de imaginar que pasaría si las jugadas que hoy empieza Robinho las empezase C. Ronaldo...
Kaká no es nada del otro mundo y le he visto mucho esta temporada. Pienso en lo que puede aportar al Madrid ahora mismo y no creo que sea el jugador idóneo para abanderar un nuevo Madrid.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#59Mensaje

Es que es cuestion de opiniones, y todas son respetables. Yo en lo particular, con todo y el ascenso que parece tener Cristiano, con todo lo del fútbol espectáculo, que lo merece la afición y tal, no desisto en que mas necesario es un buen organizador.

Como lo apunta Vikingo, cuando éste vital puesto responde, cambia la fisionomía general del equipo, sabemos que guti tiene la calidad para desempeñarlo, pero necestiamos mayor regularidad, mas constancia. Kaká se perfila como garantía para solventar ésta falencia. Al lado de Zizou, el Guti lucía mucho mas que cuando aislado en el liderazgo. Kaká en mi opinion está capacitado y ha demostrado que puede hacerse acreedor a esa batuta, tanto en el Milán como en la selección brasileña, donde juega tan bien ó mejor que el mismísimo Ronaldinho (hablo en la selección)

Un extremo de primer órden, como Cristiano ó como Messi, sin duda creará peligro por su banda, pero un organizador lo iniciará por ambas bandas y por centro, combinará mas con el resto de centrocampistas, en una palabra, tendría una influencia mayor en todo el equipo. No digo con ésto que sea mejor o peor, si no mas urgente.

Un saludo.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#60Mensaje

q traigan lo q sea messi cristiano ronaldo kaka terry lampard gerrard podolski ribery lamh ferdinand etoh henry robben......................... pero q sea de 1er nivel. ya formado, consolidado, reconocido, admirado, pulido, etc etc .
Responder