Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10801Mensaje

Yo siempre lo veo en el comedor. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10802Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo siempre lo veo en el comedor. :meparto: :meparto: :meparto:
:sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10803Mensaje

Tanta ilusión porque de verdad fuera el inicio de marcar una época y la hechan a perder tan fácil. Carlo o es inutil o se hace el inutil, cualquiera de nosotros acá sabe quienes deben jugar. No es posible que siga dando discursos que solo sirven para calmar a la prensa y a la afición cuando es evidente que no tiene idea de lo que hace. Por dignidad no puede seguir alineando jugadores que no merecen ser titulares, ni que siga con formaciones y cambios estúpidos. Su credibilidad se agota y en su afán de proteger a jugadores y al presidente el primero en salir sera el.
Borrar usuario 13322

#10804Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:Debería dimitir, pero no por inútil, sino porque no le dejan hacer su trabajo en condiciones.
que pasa si pone a navas ,floren le despide ? ,
En el caso de Navas, no creo. La titularidad de Navas es algo que todavía no llego a entender, salvo que Floren se haya bajado los pantalones con la prensa.

Pero ten por seguro una cosa. Si Ancelotti deja fuera a Cristiano sin motivo aparente, no pasará nada. Si lo hace una segunda vez, recibirá una segunda llamada preguntándole por su decisión. Y si se vuelve algo habitual, incluso a pesar de que la suplencia de Cristiano estuviera plenamente justificada por bajo nivel deportivo, a final de temporada Carlo está fuera, y si los resultados van mal, incluso antes.

Idem con Bale y con Benzemá.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10805Mensaje

Igual ya lo deben estar llamando...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10806Mensaje

j30madr escribió:
JR10 escribió:Ancelotti: “Estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno. Todos juntos lo vamos a arreglar”

eso esperamos ;)
bla bla bla , contra el basilea , iker y benzema again
A Carlo le das un puzzle infantil y se mete un tiro...imagínate con 22 jugadores....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#10807Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
pichelo21 escribió:Debería dimitir, pero no por inútil, sino porque no le dejan hacer su trabajo en condiciones.
que pasa si pone a navas ,floren le despide ? ,
En el caso de Navas, no creo. La titularidad de Navas es algo que todavía no llego a entender, salvo que Floren se haya bajado los pantalones con la prensa.

Pero ten por seguro una cosa. Si Ancelotti deja fuera a Cristiano sin motivo aparente, no pasará nada. Si lo hace una segunda vez, recibirá una segunda llamada preguntándole por su decisión. Y si se vuelve algo habitual, incluso a pesar de que la suplencia de Cristiano estuviera plenamente justificada por bajo nivel deportivo, a final de temporada Carlo está fuera, y si los resultados van mal, incluso antes.

Idem con Bale y con Benzemá.
Solo por Florentino o por lo que significa Real Madrid el entrenador no puede mandar como quiera ? Si hasta Mourinho fracasó
Borrar usuario 15335

#10808Mensaje

Vamos a ver si nos vamos enterando ya.
Este inútil ganó una liga en siete años con el Milan.Y precisamente no era el Milan de ahora.


Lo que le salva son cosas como el gol de Ramos en el 93 o genialidades como la de Bale contra el Barça.
Es un entrenador,entrenador porque se dedica a ello,que depende única y exclusivamente de los jugadores,tácticamente es un desastre y no tiene personalidad.

Pellegrini me parece mejor,con eso ya lo he dicho todo.

La ilusión por este equipo a día de hoy es 0,y el gran culpable para mí es este individuo.


SI QUEREMOS HACER ALGO ESTE AÑO CUALQUIER COSA PASA POR ECHAR A CARLETTO.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10809Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:
JR10 escribió:Ancelotti: “Estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno. Todos juntos lo vamos a arreglar”

eso esperamos ;)
bla bla bla , contra el basilea , iker y benzema again
A Carlo le das un puzzle infantil y se mete un tiro...imagínate con 22 jugadores....
Admiro el discurso de Carlo, siempre diciendo que algo va a arreglar, y sigue fallando en cuanto tiene oportunidad de corregir, o es muy listo o nos cree demasiado tontos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10810Mensaje

caparrini escribió:Vamos a ver si nos vamos enterando ya.
Este inútil ganó una liga en siete años con el Milan.Y precisamente no era el Milan de ahora.


Lo que le salva son cosas como el gol de Ramos en el 93 o genialidades como la de Bale contra el Barça.
Es un entrenador,entrenador porque se dedica a ello,que depende única y exclusivamente de los jugadores,tácticamente es un desastre y no tiene personalidad.

Pellegrini me parece mejor,con eso ya lo he dicho todo.

La ilusión por este equipo a día de hoy es 0,y el gran culpable para mí es este individuo.


SI QUEREMOS HACER ALGO ESTE AÑO CUALQUIER COSA PASA POR ECHAR A CARLETTO.
2 derrotas mas, serian necesarias para salir de este cancer
Borrar usuario 4361.

#10811Mensaje

una liga en 8 años con el milan,con un auténtico tanque no pudo ganar la liga decadente de francia en su primer año, con el chelsea lo echan a patadas O_o O_o no me queda duda que tiene una flor y que cuando fracasa lo hace como el que más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10812Mensaje

Me parece muy injusto resumir la Champions al gol de Ramos, la mejor Champions de nuestra historia y goleando por dos veces en Alemania. La regularidad no es su fuerte, el equipo atraviesa rachas muy buenas, imparables y rachas en que somos una banda. No le culpo de que le quiten a dos pilares como Alonso y Di María, pero es el responsable de la titularidad de Casillas y Benzema.
Borrar usuario 13322

#10813Mensaje

trecool escribió:una liga en 8 años con el milan,con un auténtico tanque no pudo ganar la liga decadente de francia en su primer año, con el chelsea lo echan a patadas O_o O_o no me queda duda que tiene una flor y que cuando fracasa lo hace como el que más.
Y yo creo que Cristiano lleva 200 y pico goles marcados de pura chorra. :roll: :facepalm:

25 años desde el último doblete. Ese es el dato que importa. Si Ancelotti es malo, el resto de entrenadores que hemos tenido en esos 25 años fueron peores ¿o es que todos han tenido mala suerte? :roll:
Borrar usuario 4146

#10814Mensaje

No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
Borrar usuario 16990

#10815Mensaje

hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#10816Mensaje

hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
Si, James es culpable de que Benzefrio no le meta ni un gol al arcoiris ¿No? :roll:
Borrar usuario 4146

#10817Mensaje

Alyosha escribió:
hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
Si, James es culpable de que Benzefrio no le meta ni un gol al arcoiris ¿No? :roll:
Sí es el que tiene que meter balones arriba y no da un pu.. balón, no encara, todo son pases para atrás... claro que si :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#10818Mensaje

Alyosha escribió:
hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
Si, James es culpable de que Benzefrio no le meta ni un gol al arcoiris ¿No? :roll:
El fallo de Benzemá solo ante el portero ha sido clave.
Borrar usuario 16990

#10819Mensaje

Orbayu escribió:
Alyosha escribió:
hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
Si, James es culpable de que Benzefrio no le meta ni un gol al arcoiris ¿No? :roll:
El fallo de Benzemá solo ante el portero ha sido clave.
exacto ese fallo de benzema era el partido...eso era gol si o si :facepalm:
Borrar usuario 16990

#10820Mensaje

Alyosha escribió:
hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.

Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
Si, James es culpable de que Benzefrio no le meta ni un gol al arcoiris ¿No? :roll:
:sisi: si james es el culpable
Responder