James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#7161Mensaje

Scott escribió:La diferencia entre el James de la selección y el del Madrid es que aquí juega demasiado alejado del area lo que le resta mucho ofensivamente, además de que con Colombia juega muy liberado del trabajo defensivo aquí tiene que correr como loco para equilibrar la BBC, este chico con los 3 intocables arriba nunca va a jugar bien con regularidad, Ancelotti no es tonto y sabe que tiene dos opciones: Cambiar el dibujo o dejarle en el banquillo. Sino no comerá el turrón.

Pues finge serlo de pu.. madre
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#7162Mensaje

Es que tampoco va a ser un punto de equilibrio en este equipo. No es capaz de ayudar a la defensa como se ocupa, no es que no quiera es que no es capaz
Borrar usuario 16945

#7163Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se sí Isco sea mejor que Zidane... lo dudo mucho. Pero de que le pega mil patadas al paquetazo este infumable de James claro que si.

Para jugar con un media punta primero tiene que ser Isco antes que James. Y para ser un parche titular por lo menos Isco correr, se entrega, defiende, ataca, se asocia, busca el disparo. James no hace NADA en la cancha.
:lol: :lol: :lol: ...este tipo sabe mas de cocina que de futbol :meparto:
Borrar usuario 16945

#7164Mensaje

Ancelotti se sienta.
Culpa de James.
-Benzema falla una ocasión clara.
Culpa de James.
-Casillas estornuda.
Culpa de James. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#7165Mensaje

No es culpa de James, tampoco es culpa de él lo pagado. El tema es que gran parte de nuestros problemas es porque está él.

Jugar un partido decente no equilibra el destrozo colectivo de tener que ponerlo. Si a esto le sumas lo que ha costado, que sin tener la culpa, lo ha costado, o se cambia radical de sistema o James será un muñeco roto en un equipo destrozado que se empeña en el error.

Sobra James y en su lugar poner peor jugador, no poner estrellas, poner equilibrio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7166Mensaje

Pues ayer hizo un bastante buen primer tiempo. Y nunca se esconde. No me acaba de convencer (y menos en este esquema que tenemos), pero creo que algunas críticas son exageradas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7167Mensaje

Este chico es un futbolista fantástico...me parece que va a tapar muchas bocas.

Hay que saber poco de esto para no darse cuenta que el chaval chorrea, mea, caga y suda talento y personalidad...que vaya cogiendo peso en el equipo es cuestión de tiempo!!

Tampoco le ayuda que al equipo le falte consistencia en medio campo y la ausencia de un killer...dos detalles que hacen mejores a los jugadores que dependen de ello, como Ronaldo, Bale, Isco o James...
Borrar usuario 15937.

#7168Mensaje

Definitivamente el nuevo objetivo de Hal es James

Decir que no hace nada en el campo cuando ayer corrio y se sacrifico bastante es tener una objetividad nula. Es mas, cuando puso a Isco de interior y James arriba por Bale, el equipo se partio y encajamos el segundo
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7169Mensaje

yeray22 escribió:Definitivamente el nuevo objetivo de Hal es James

Decir que no hace nada en el campo cuando ayer corrio y se sacrifico bastante es tener una objetividad nula. Es mas, cuando puso a Isco de interior y James arriba por Bale, el equipo se partio y encajamos el segundo
el hal ese todo un personaje, a mi en verdad me da pena.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#7170Mensaje

es lo que pasa cuando fichas un mediapunta y en tu esquema no hay mediapunta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7171Mensaje

Ayer me gustó porque tampoco le pido mucho más que esto, sinceramente. Entrega, pelea, se ofreció continuamente, lo intentó... evidentemente en las funciones exigidas queda lejos del área y eso le resta brillo. Pero también se sabía. Anoche fue de lo más digno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7172Mensaje

zam escribió:Ayer me gustó porque tampoco le pido mucho más que esto, sinceramente. Entrega, pelea, se ofreció continuamente, lo intentó... evidentemente en las funciones exigidas queda lejos del área y eso le resta brillo. Pero también se sabía. Anoche fue de lo más digno.
Sobre todo en el primer tiempo. Luego ya en el desmadre del segundo tiempo estuvo más discreto.
MambaNegra

#7173Mensaje

El chaval esta estigmatizado por el precio. Dudo que pueda justificarlo sobre el campo. Aunque insisto, no es su culpa que un descerebrado haya querido pagar semejante suma. Ojalá me equivoque por el bien del equipo. :sisi:
Borrar usuario 16171

#7174Mensaje

Me alarma sobremanera que se empiece a justificar el rendimiento de una superestrella con "trabajo digno y esfuerzo" me recuerda a las mil justificaciones de los cules con Neymar , ese de quien nos estuvimos choteando todo el año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7175Mensaje

Moufinger escribió:Me alarma sobremanera que se empiece a justificar el rendimiento de una superestrella con "trabajo digno y esfuerzo" me recuerda a las mil justificaciones de los cules con Neymar , ese de quien nos estuvimos choteando todo el año pasado.
Es que no es una superestrella, otra cosa que Floper la pague como tal y alguno lo crea. Es un chaval joven al que le queda MUCHO camino y cuanto antes asimilemos esto mejor, menos disgustos para todos.

Por ejemplo lo de Bale tiene huevos....
Borrar usuario 16171

#7176Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Me alarma sobremanera que se empiece a justificar el rendimiento de una superestrella con "trabajo digno y esfuerzo" me recuerda a las mil justificaciones de los cules con Neymar , ese de quien nos estuvimos choteando todo el año pasado.
Es que no es una superestrella, otra cosa que Floper la pague como tal y alguno lo crea. Es un chaval joven al que le queda MUCHO camino y cuanto antes asimilemos esto mejor, menos disgustos para todos.

Por ejemplo lo de Bale tiene huevos....
Ya se que no lo es, pero su estatus en el campo esta impuesto artificialmente como estrella y su sueldo es de estrella ergo le tratare como a una estrella. No le podemos justificar como si fuera un canterano o un chicharito de la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7177Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Me alarma sobremanera que se empiece a justificar el rendimiento de una superestrella con "trabajo digno y esfuerzo" me recuerda a las mil justificaciones de los cules con Neymar , ese de quien nos estuvimos choteando todo el año pasado.
Es que no es una superestrella, otra cosa que Floper la pague como tal y alguno lo crea. Es un chaval joven al que le queda MUCHO camino y cuanto antes asimilemos esto mejor, menos disgustos para todos.

Por ejemplo lo de Bale tiene huevos....
Ya se que no lo es, pero su estatus en el campo esta impuesto artificialmente como estrella y su sueldo es de estrella ergo le tratare como a una estrella. No le podemos justificar como si fuera un canterano o un chicharito de la vida.
Lo sé, y no se va a medir su titularidad con la misma justicia que la de otros. Pero estamos en la Dictadura del Ser Superior, el chaval que va a hacer...
MambaNegra

#7178Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Me alarma sobremanera que se empiece a justificar el rendimiento de una superestrella con "trabajo digno y esfuerzo" me recuerda a las mil justificaciones de los cules con Neymar , ese de quien nos estuvimos choteando todo el año pasado.
Es que no es una superestrella, otra cosa que Floper la pague como tal y alguno lo crea. Es un chaval joven al que le queda MUCHO camino y cuanto antes asimilemos esto mejor, menos disgustos para todos.

Por ejemplo lo de Bale tiene huevos....
Ya se que no lo es, pero su estatus en el campo esta impuesto artificialmente como estrella y su sueldo es de estrella ergo le tratare como a una estrella. No le podemos justificar como si fuera un canterano o un chicharito de la vida.
Lo sé, y no se va a medir su titularidad con la misma justicia que la de otros. Pero estamos en la Dictadura del Ser Superior, el chaval que va a hacer…
El chaval lo tiene bien jodido :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7179Mensaje

Ahora mismo da la sensacion que puede fracasar estrepitosamente,su precio salvaje no entiende de paciencias,el mundo del futbol va demasiado deprisa,el chico aun esta saboreando su fichaje y puede no acabar de despertar del sueño y ya no estar ni aqui.
Borrar usuario 13322

#7180Mensaje

James es el jugador que mas remata a puerta.

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... mates.html

La BBC AL COMPLETO tiene que ponerse las pilas. Los palos no pueden ir para uno solo. :facepalm:
Responder