El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#20221Mensaje

27 tiros a puerta 21 goles encajados por @CasillasWorld #OJOALDATO"vía @2010MisterChip
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#20222Mensaje

Yo no defiendo ni a Ramos ni a Pepe, pero es que sin ellos hoy, no les chocaba en los tobillos y eran no 2 sino 5 porque hoy el topo no tapo NADA.
Floper va a tener que pagar a delanteros contrarios para que le luzcan algo facilongo a Capesadillas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#20223Mensaje

Pues a mi me da muchisima pena, que quereis que os diga.
La misma que me daba Raul cuando se le llamaba Baul.
Iker será hoy por hoy un portero regular o malo ( sin confianza, por supuesto) pero es un mito, un emblema historia pura del madridismo.
Yo no me imagino a la afición de Old Traford pitando a Ryan Giggs o a la de Anfield pitando a J. Carragher por ejemplo pero aquí somos así.
Creo que Iker debía haber sido mas justo consigo mismo y marcharse si él notaba que no tenía confianza para jugar . Se ha quedado, señal que estaba dispuesto a asumir el reto. Otros se han ido con uno de nuestros máximos enemigos a.dos días de cerrarse el plazo de fichajes dejandonos tirados como a una colilla.
Me dolió en el alma la marcha de Diego y ahora me duelen en el alma los pitos a Iker.
Dejo el foro por una temporada, esto ya no es lo que era cuando entré.
Por desgracia el Presidente sí que es el mismo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#20224Mensaje

No creo que sea culpable directo de los goles tal y como estaban marcados los jugadores contrarios, pero negar que genera una desconfianza terrible y que gran parte del publico está tan en contra que lejos de ayudar, silba y nos crea mas inseguridad si cabe, empeñarse en jugar con Casillas es un problema del tipo jugar con James o Benzema de 9.

Si de 11 puestos tienes no menos de 3 con problemas, lo que está pasando es normal, y si a esto le sumas que no saben defender jugadas a balón parado desde hace años, no sólo con Ancelotti, pues joder, normal.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#20225Mensaje

assvak escribió:Pues a mi me da muchisima pena, que quereis que os diga.
La misma que me daba Raul cuando se le llamaba Baul.
Iker será hoy por hoy un portero regular o malo ( sin confianza, por supuesto) pero es un mito, un emblema historia pura del madridismo.
Yo no me imagino a la afición de Old Traford pitando a Ryan Giggs o a la de Anfield pitando a J. Carragher por ejemplo pero aquí somos así.
Creo que Iker debía haber sido mas justo consigo mismo y marcharse si él notaba que no tenía confianza para jugar . Se ha quedado, señal que estaba dispuesto a asumir el reto. Otros se han ido con uno de nuestros máximos enemigos a.dos días de cerrarse el plazo de fichajes dejandonos tirados como a una colilla.
Me dolió en el alma la marcha de Diego y ahora me duelen en el alma los pitos a Iker.
Dejo el foro por una temporada, esto ya no es lo que era cuando entré.
Por desgracia el Presidente sí que es el mismo.
Giggs y Carragher siempre daban la talla y cuando ya por edad no podían lo dejaron. Giggs los últimos 3-4 años no fue titular indiscutible pero nunca puso mala cara. Y Casillas debe jugar siempre porque él no tiene la culpa nunca. Ha dado mucho al Madrid, sí , lo mismo o más que le ha dado el club. Y no es verdad que no haya jugadores más grandes que el club, Casillas es un ejemplo, Raúl era otro. Yo en Barcelona no lo he visto si no Xavi todavía iba a ser titular indiscutible. Simplemente una vergüenza.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#20226Mensaje

daniel9009 escribió:Yo no defiendo ni a Ramos ni a Pepe, pero es que sin ellos hoy, no les chocaba en los tobillos y eran no 2 sino 5 porque hoy el topo no tapo NADA.
Floper va a tener que pagar a delanteros contrarios para que le luzcan algo facilongo a Capesadillas
Yo tengo la teoría que la defensa juegua muy retrasada porque no se fían de Casillas, en el segundo gol del Atlético se ve que están tapando huecos de tiros en vez de marcar a personas, luego esta manera de jugar tan retrasada permite un hueco entre la defensa y el medio de campo, haciendo que en ese hueco los rivales puedan jugar cómodamente y acercarse. En estos partidos hemos visto a defensas cubriendo tiros en vez de cubriendo jugadores, igual que a balón parado... estaban en el gol más al lado de Casillas por los huecos de la portería que pendientes de los marcajes... O eso o es que ya no se si me imagino cosas pero esa impresión me da.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#20227Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20228Mensaje

Aquí se ha pitado a todo Cristo. A Casillas ya le tocaba.
Otra cosa es que ayer ninguna culpa tuvo en los goles y que con esta defensa (por llamarla de alguna forma) esté quien esté en la portería es imposible hacer algo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20229Mensaje

migtra escribió:Aquí se ha pitado a todo Cristo. A Casillas ya le tocaba.
Otra cosa es que ayer ninguna culpa tuvo en los goles y que con esta defensa (por llamarla de alguna forma) esté quien esté en la portería es imposible hacer algo.
es justo al reves , la defensa es mala pq el portero no genera confianza

pon a keylor y veras que buenos son todos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20230Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Aquí se ha pitado a todo Cristo. A Casillas ya le tocaba.
Otra cosa es que ayer ninguna culpa tuvo en los goles y que con esta defensa (por llamarla de alguna forma) esté quien esté en la portería es imposible hacer algo.
es justo al reves , la defensa es mala pq el portero no genera confianza

pon a keylor y veras que buenos son todos
Ojalá, pero no lo veo así.
El año pasado en liga dimos el mismo asco que ahora y no estaba ïker.
Somos un equipo que no tenemos ni pu.. idea de defender.
Otra cosa es que creo que el portero titular tendría que ser Navas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20231Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
migtra escribió:Aquí se ha pitado a todo Cristo. A Casillas ya le tocaba.
Otra cosa es que ayer ninguna culpa tuvo en los goles y que con esta defensa (por llamarla de alguna forma) esté quien esté en la portería es imposible hacer algo.
es justo al reves , la defensa es mala pq el portero no genera confianza

pon a keylor y veras que buenos son todos
Ojalá, pero no lo veo así.
El año pasado en liga dimos el mismo asco que ahora y no estaba ïker.
Somos un equipo que no tenemos ni pu.. idea de defender.
Otra cosa es que creo que el portero titular tendría que ser Navas.
imagina que tu eres defensa del madrid y van a lanzar un corner , y sabes que tu portero no sale ni aunque regalen dinero , pues estas tensionado , que nos marcan , que nos marcan... y gol
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20232Mensaje

Ayer poca culpa tuvo de los goles, pero ahora tiene que actuar como un auténtico capitán y poner orden, seriedad y concentración en el resto de sus compañeros. Y me da la sensación que está más inmerso en sus propias cosas que en las del colectivo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#20233Mensaje

Marca: " Iker ha encajado 6 goles de los últimos 7 remates " :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20234Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:
migtra escribió:Aquí se ha pitado a todo Cristo. A Casillas ya le tocaba.
Otra cosa es que ayer ninguna culpa tuvo en los goles y que con esta defensa (por llamarla de alguna forma) esté quien esté en la portería es imposible hacer algo.
es justo al reves , la defensa es mala pq el portero no genera confianza

pon a keylor y veras que buenos son todos
Ojalá, pero no lo veo así.
El año pasado en liga dimos el mismo asco que ahora y no estaba ïker.
Somos un equipo que no tenemos ni pu.. idea de defender.
Otra cosa es que creo que el portero titular tendría que ser Navas.
imagina que tu eres defensa del madrid y van a lanzar un corner , y sabes que tu portero no sale ni aunque regalen dinero , pues estas tensionado , que nos marcan , que nos marcan... y gol
Está claro. El primero que debe dar seguridad a la defensa tiene que ser el portero. Y evidentemente no es el caso ahora mismo de Casillas. Todo lo contrario.
Pero vamos, que si Navas o cualquier otro consigue cambiar el estado tan lamentable de Ramos y Pepe (y su dejadez, prepotencia y despistes de alevines), no sólo merecería la titularidad, es que sería como para nombrarlo hijo adoptivo de Madrid.
Lo que todos más o menos tenemos claro es que se impone un cambio en la portería YA. Pero de nada servirá (o de bien poquito), si el equipo no comienza a defender con un mínimo rigor y profesionalidad. Particularmente yo sería partidario de cambiar de portero y también de algún que otro defensa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20235Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:
migtra escribió:Aquí se ha pitado a todo Cristo. A Casillas ya le tocaba.
Otra cosa es que ayer ninguna culpa tuvo en los goles y que con esta defensa (por llamarla de alguna forma) esté quien esté en la portería es imposible hacer algo.
es justo al reves , la defensa es mala pq el portero no genera confianza

pon a keylor y veras que buenos son todos
Ojalá, pero no lo veo así.
El año pasado en liga dimos el mismo asco que ahora y no estaba ïker.
Somos un equipo que no tenemos ni pu.. idea de defender.
Otra cosa es que creo que el portero titular tendría que ser Navas.
imagina que tu eres defensa del madrid y van a lanzar un corner , y sabes que tu portero no sale ni aunque regalen dinero , pues estas tensionado , que nos marcan , que nos marcan... y gol
Sinceramente, no creo que la defensa, los medios o los delanteros estén pensando en cada córner que su portero no sale. Vamos, yo al menos cuando jugaba al fútbol y era central, lo último que me venía a la mente era intentar descifrar que iba a hacer el portero.
Y al igual que migtra, yo quiero que juegue Navas, pero Iker ayer no fue culpable de los goles.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20236Mensaje

Ancelotti sobre los pitos al topo: "No he oído silbidos, intento pensar en la táctica y no en lo que hace la grada"
Primer gol, parecido a los de Anoeta: "Cuando encajas un gol al primer palo, el último responsable es el portero".

Primero, el entrenador pasa de la aficion cuando el equipo juega en casa. Segundo, ahora me entero que el primer palo no es del portero, lo mismo es el segundo el que tiene que cubrir :lol:

Pensaba que echando a Diego y poniendo a Keylor Navas unicamente para la copa del rey, la liga la perdíamos en octubre o noviembre como hace dos años, no en septiembre..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20237Mensaje

La verdad es que históricamente y no sé por qué, somos un equipo que defendemos horrible a barón parado. Recuerdo grandes centrales (Hierro, Alkorta, Rocha, Sanchis...) y porteros que eran cojonudos saliendo, como Buyo, pero cada córner era un suplicio.
Lo de ahora es alucinante. Aparte de la nulísima seguridad de Casillas, en todas, todas las jugadas a balón parado hay un error de marca. En todas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#20238Mensaje

migtra escribió:La verdad es que históricamente y no sé por qué, somos un equipo que defendemos horrible a barón parado. Recuerdo grandes centrales (Hierro, Alkorta, Rocha, Sanchis...) y porteros que eran cojonudos saliendo, como Buyo, pero cada córner era un suplicio.
Lo de ahora es alucinante. Aparte de la nulísima seguridad de Casillas, en todas, todas las jugadas a balón parado hay un error de marca. En todas.
Exacto migtra. El problema que yo veo es que el Madridismo personifica la mala situación del equipo sólo en Iker, cuando realmente están todos que dan auténtica pena.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#20239Mensaje

Casi la totalidad de la casillada decía que el año pasado que encajabamos todos los goles en liga por culpa exclusivamente de Diego López y este año dicen que es culpa de la defensa, ¿ en que quedamos casillistas, acaso no tenemos la misma defensa que la temporada anterior, entonces reconocereís al fín que habés sido muy pero que muy injustos con Diego López, que por cierto me parece que no llevaba encajado los 6 goles que lleva el toportero en solo 3 partidos.

"Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.".
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#20240Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ancelotti sobre los pitos al topo: "No he oído silbidos, intento pensar en la táctica y no en lo que hace la grada"
Primer gol, parecido a los de Anoeta: "Cuando encajas un gol al primer palo, el último responsable es el portero".

Primero, el entrenador pasa de la aficion cuando el equipo juega en casa. Segundo, ahora me entero que el primer palo no es del portero, lo mismo es el segundo el que tiene que cubrir :lol:

Pensaba que echando a Diego y poniendo a Keylor Navas unicamente para la copa del rey, la liga la perdíamos en octubre o noviembre como hace dos años, no en septiembre..
Con esas declaraciones de Carleto solo puedo contestarle con un dicho, " tan mayorcito y sigue llamando guau-guau al perro"
Responder