8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2901Mensaje

Hay que acompañar a Kroos y Modric de alguien con físico sí o sí, llámalo Varane o llámalo Pepe. Otra no queda... Illarra? No nos dejan saberlo.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#2902Mensaje

Confío en Toni!
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#2903Mensaje

Manny24797 escribió:Confío en Toni!
Y yo yupi !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2904Mensaje

A todo esto, este tio debe estar flipando al ver que lo hemos traído para robar balones.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2905Mensaje

Se va a fundir como la mantequilla de mis sandwiches
Borrar usuario 15363

#2906Mensaje

Me dio una pena con antonio cuando metieron a illa... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2907Mensaje

En breve se le pondrá la cara esa de amargado de Alonso en el campo y diremos que si es una vieja, que si se acula, etc, etc
aepit

#2908Mensaje

Modric anda medio fundido este año y Kross pese a ser mas joven tampoco creo que dure mucho, es que no se puede jugar con 2 medios coño.... :facepalm: , ni en la play
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2909Mensaje

Este es el hermano gemelo del que jugó el Mundial y la Supercopa de Europa.
Borrar usuario 15937.

#2910Mensaje

El otro dia dije que Modric y Kroos no llegaban vivos a febrero, hoy digo que espero que lleguen vivos a diciembre
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#2911Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, este tio debe estar flipando al ver que lo hemos traído para robar balones.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me ha hecho gracia el comentario, debe estar flipando bastante O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2912Mensaje

Necesita un escudero!!!!!!
Borrar usuario 16111

#2913Mensaje

No defiende muy bien y se le ve incómodo siendo el último hombre del centro del campo, situación en la que está condenado a verse muchas veces en cada partido. Por un lado facilita la vida a los rivales, porque no es ninguna hazaña irse de él, y por otro está cohibido y no se atreve a subir mucho a combinar arriba. Hace falta como el comer un tío más en el centro del campo que libere un poco a este y a Modric, pero ya sabemos que nanai.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35636
Registrado: Mar-2012

#2914Mensaje

Se le ve lejos de su mejor version, algo lento y sin encontrar el ritmo del todo y es necesario recuperarlo para descongestionar el trafico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2915Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, este tio debe estar flipando al ver que lo hemos traído para robar balones.
Tiene que hacerlo; para filtrar balones están por encima Modric, Isco y James.

A uno le exigen que defienda siendo generador de ataque. Al otro, que pobrecito tener que hacer lo que su rol le exige.

Es un gran jugador; seguró que cumplirá en este rol. Una pena no tener alguien que lo ayude.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2916Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:A todo esto, este tio debe estar flipando al ver que lo hemos traído para robar balones.
Tiene que hacerlo; para filtrar balones están por encima Modric, Isco y James.

A uno le exigen que defienda siendo generador de ataque. Al otro, que pobrecito tener que hacer lo que su rol le exige.

Es un gran jugador; seguró que cumplirá en este rol. Una pena no tener alguien que lo ayude.
Todos tienen que defender, más en el centro, pero Kroos debería ser interior igual que James o Isco mediapuntas. El tener gente haciendo lo que tendría que hacer otros es un problema. Y la falta de un medio de cierre absurda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#2917Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, este tio debe estar flipando al ver que lo hemos traído para robar balones.
Si. Este equipo es de locos...y a Monsieur l'empané le pedimos que marque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2918Mensaje

aepit escribió:Modric anda medio fundido este año y Kross pese a ser mas joven tampoco creo que dure mucho, es que no se puede jugar con 2 medios coño.... :facepalm: , ni en la play
Dos medios creativos. Y 4 ofensivos. Con dos cojones. Minuto 60, empieza el declive.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2919Mensaje

Lo que está claro es que los que le tildaban de defensivo... :roll:

Yo creo que tiene que arropar esa media, pero debe ser en detrimento de uno de arriba... no sé cómo lo solucionará.
El año pasado no nos cuadraba esa media con Modric, Alonso y Di María. Me gustaría que se recordase. A día de hoy, que no la tenemos, era la ostia.

Vamos a ver si sigue con ese doble pivote y James por delante y termina cuajando, se hunde con sus ideas o cede a meter uno más ahí. Cualquier cosa me espero. Y hasta que funcione.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2920Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
David_RM escribió:A todo esto, este tio debe estar flipando al ver que lo hemos traído para robar balones.
Tiene que hacerlo; para filtrar balones están por encima Modric, Isco y James.

A uno le exigen que defienda siendo generador de ataque. Al otro, que pobrecito tener que hacer lo que su rol le exige.

Es un gran jugador; seguró que cumplirá en este rol. Una pena no tener alguien que lo ayude.
Todos tienen que defender, más en el centro, pero Kroos debería ser interior igual que James o Isco mediapuntas. El tener gente haciendo lo que tendría que hacer otros es un problema. Y la falta de un medio de cierre absurda.
Es jugar con nombres de posiciones y se desvía el tema.

Las cuentas son claras:
Para generar ataque, están por encima Modric, Isco y James. Por izquierda, por el centro o por derecha y llámalos como quieras.

El está acá para recuperar balones, que en la posiciones de ataque no tiene cabida. Por supuesto hace falta un recuperador puro que se coma la cancha.
Responder