Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#4021Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:25 kilos es mas que bien por el Mr. Popo.

Marcelo es un ex jugador prematuro y eso lo hemos visto tardisimo. Debería ser número uno en lista de transferibles pero me temo que más de 20 ni en sueños.
:sisi: :sisi: Francamente creía que seria el primero en salir :facepalm: La que nos espera, por Dioss… !!
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4022Mensaje

Deberiamos decirle a la Fifa nos deje jugar con 12 jugadores, y meter este, por una banda solo a llevar balones y que no haga absolutamente nada mas!

Imposible, cierto! :facepalm:
Borrar usuario 14464

#4023Mensaje

Esto deberia ser ilegal no por ser Marcelo, sino para cualquier jugador.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/ ... 73196.html
MambaNegra

#4024Mensaje

SuperGravesen escribió:Esto deberia ser ilegal no por ser Marcelo, sino para cualquier jugador.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/ ... 73196.html
Si es en clase turista "SI", pero estos viajan en Business Class. Vendrá bien descansadito, no hay excusas ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4025Mensaje

Su banda es un peligro. En el mal sentido.
Borrar usuario 15335

#4026Mensaje

Podéis repasar el rendimieto de Marcelo y el de Coentrao en los tres últimos derbis??

Gracias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4027Mensaje

Es lo que tenemos, esperemos que todo le salga bien, ojalá juegue como lo hizo los últimos minutos en champions, entre MArcelo y Coentrao con el Atlético, ha jugado mejor Marcelo.
Borrar usuario 16171

#4028Mensaje

caparrini escribió:Podéis repasar el rendimieto de Marcelo y el de Coentrao en los tres últimos derbis??

Gracias.

A Marcelo se le da mejor el Atlético de Madrid, eso es cierto y no sólo en los últimos derbys sino desde siempre. Ahora bien, su estado, a nivel general, es de ruina absoluta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4029Mensaje

Moufinger

desde la liga de mou ya hace 3 años, si no recuerdo mal que marcelo en todos los nivel ni esta ni se le espera , y ojala me equivoque diciendo esto .

pd - este verano lo venderia pero ya , que tanto brasileños como argentinos 4 años maximo y se acomodan sea deportivamente como marcelo , o como di maria economicamente
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4030Mensaje

Deberíamos poner a Marcelo en los derbys y a Coentrão el resto de la temporada. :fiesta:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4031Mensaje

MMmmm no se puede escoger otro jugador?? quiza a.... a..... a...... a quien?? por Dios :facepalm:
POGBA6
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#4032Mensaje

COLADERO EN DEFENSA, OBTUSO e INEFICAZ ARRIBA. FUEERAA!! Arbeloa mucho más profesional. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#4033Mensaje

Confío en Marcelo!
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4034Mensaje

Esta en mejor momento Coentrao pero quizas sea buena opcion que Marcelo juegue ante el Basilea porque es un partido donde hay que atacar mas y no creo que ellos lleguen mucho.
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#4035Mensaje

Manny24797 escribió:Confío en Marcelo!

Y yo yupi ! SPAMER eres un SPAMER
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4036Mensaje

Ex-jugador, debimos venderlo hace dos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4037Mensaje

marcelo dejo de ser jugador de futbol el año de la liga de mou , desde entonces marcelo parece que mas que estar jugando en el madrid , parece que este jugando en qatar o eeuu
Borrar usuario 16895.

#4038Mensaje

como os pasais,hoy a estado algo espeso pero por falta de minutos yo creo,deberia jugar ante el depor y para el proximo partido pondria ya a coentrao,asi estaria toda la temporada si yo fuera el entrenador,alternando a los 2
PedroBermu10
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#4039Mensaje

Con tal de ver una versión ofensiva cutre del Marcelo de 2 años atrás, quemas a Modric y Kroos cubriendo su caótica espalda defensiva. :facepalm:
PedroBermu10
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2014

#4040Mensaje

sergio ozl escribió:como os pasais,hoy a estado algo espeso pero por falta de minutos yo creo,deberia jugar ante el depor y para el proximo partido pondria ya a coentrao,asi estaria toda la temporada si yo fuera el entrenador,alternando a los 2
Ofensivamente, ¿qué lateral fue mejor el último partido, Marcelo o Arbeloa? ¿Les medimos por eficacia o por cuántas subidas que enmarronan a los medios resultando a una dproporción de buenos centros a las claras paupérrima?

Nuestro 4º lateral debe ser Arbeloa, es de los jugadores más profesionales de la plantilla. Sin tener tanta calidad técnica como Marcelo, su nivel práctico está siendo muy superior. Si un gol de Marcelo ante un Atlético quebrado te hace olvidar lo que ocurre cada semana, allá tú. Por gente como tú a Ramos le interesa más 'su gol' que el equilibrio defensa-ataque. Un gol, aun provocando continuos desajustes axiales, os ofusca todo el juicio. ;) ;)

Coentrao se lesiona varias veces al año, Marcelo es un coladero monumental ante equipos top que toman la iniciativa y en ataque su eficacia es patética, Arbeloa ha demostrado credenciales éticas y prácticas para ser 3er o 4º lateral del equipo. Entre Carvajal, Coentrao y De Sciglio debería salir la dupla habitual de laterales, Arbeloa y el central Nacho de urgencia. Marcelo FUERA, que no se ría más del Real Madrid, su compromiso ha sido imperdonable, le sobraba calidad en sus inicios para llegar a ser top indiscutible, pero se echó a perder y ya no hay vuelta atrás, demasiado tiempo sin tomárselo en serio.

Cada partido los contrarios no cesan de buscar su flanco, saben que con poco llegan a fondo y generan jugada de peligro, por poco que crucen la medular con 2 o 3 efectivos. Cada partido su sector es un esperpento, recupera la posición a trote cochinero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder