6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#721Mensaje

Moufinger escribió:
chocolat au lait escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tener a Nacho como suplente de Carvajal en realidad da una gran tranquilidad. :sisi: =D>
El tema es que debería ser titular, es innegable que el señor Fernández mejora brutalmente a Carvajal en ataque y defensa.

Lo malo es que uno es hijo del piperio y el otro no, pero todo se andará... :sisi:
Ambos son canteranos y de la misma generación. Exactamente en dónde estriba la diferencia ?
La diferencia la marcan las triquiñuelas de Ginés. Parece mentira que no lo sepas :roll:
Borrar usuario 16895.

#722Mensaje

gran noticia su presencia en el once,podria alternar el lateral perfectamente con carvajal como paso con arbeloa la temporada pasada,se lo a ganado
Borrar usuario 15335

#723Mensaje

Nacho>>>>>Ramos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cono.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#724Mensaje

Este chico podría ser un capitán cojonudo con los años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#725Mensaje

De lo mejor de ayer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#726Mensaje

Este chaval merece muchísimas más oportunidades de las que tiene. Cumple perfectamente cada vez que juega y nos vale de lateral y central.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#727Mensaje

aepit escribió: Yo veo a Nacho como un titular en el futuro (si le dejan claro, que lo dudo, no tiene nombre), junto a Varane, no lo cambiaria por ningun otro central del mundo.
Opino igual.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#728Mensaje

que alegria me da este chico cuando juega, siempre cumple
Avatar de Usuario
Rickent
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2013

#729Mensaje

Se está ganando a base de buenos partidos que se confíe en él. Debería ser utilizado muchísimo más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#730Mensaje

Tiene dos handicap serios: que se empeñan en ponerlo de central con 1,78, y el nombre. Los nachos con queso están divinos pero es difícil vender camisetas con ese nombre.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#731Mensaje

Apostata escribió:Tiene dos handicap serios: que se empeñan en ponerlo de central con 1,78, y el nombre. Los nachos con queso están divinos pero es difícil vender camisetas con ese nombre.
Varane no se llama Nacho y tampoco juega mucho :facepalm:
Borrar usuario 13322

#732Mensaje

Cada vez que lo veo, me gusta más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#733Mensaje

Hombre, que pidamos más minutos para Nacho... Nacho está para lo que está, y debe entrar en ocasiones puntuales como lesiones o ciertas rotaciones.

Esta clase de futbolistas hacen falta en una plantilla; uno o dos, pero no para darles minutos, sino para que apaguen fuegos como lo hizo anoche. Para nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#734Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Apostata escribió:Tiene dos handicap serios: que se empeñan en ponerlo de central con 1,78, y el nombre. Los nachos con queso están divinos pero es difícil vender camisetas con ese nombre.
Varane no se llama Nacho y tampoco juega mucho :facepalm:
Si quitas el tiempo que estuvo lesionado, Varane estará entre los 12 o 13 jugadores que más han jugado en el Real Madrid. No se pueden tener tres centrales titulares y cada uno tiene sus preferencias, pero los tres son solventes. Es un caso distinto. Varane ha jugado hasta una final de la Champions y se cuenta regularmente con él, para que juegue Nacho, tiene que haber media defensa lesionada. Dicho esto, me gusta Nacho, pero Varane esta dos escalones por encima.
Borrar usuario 13322

#735Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, que pidamos más minutos para Nacho... Nacho está para lo que está, y debe entrar en ocasiones puntuales como lesiones o ciertas rotaciones.

Esta clase de futbolistas hacen falta en una plantilla; uno o dos, pero no para darles minutos, sino para que apaguen fuegos como lo hizo anoche. Para nada más.
Pues yo le veo siendo titular en un futuro, no se si de central o de lateral, pero para mi, será uno de los hombre importantes del Madrid dentro de unos años. Si le dejan, claro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#736Mensaje

Me uno al sentir general: español y de nombre nacho no vende camisetas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#737Mensaje

¿Nacho? Ni de coña. Yo creo que su futuro es buscar un saltito en su juego, tipo Callejón, y ser importante en otro club de menor nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#738Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Hombre, que pidamos más minutos para Nacho... Nacho está para lo que está, y debe entrar en ocasiones puntuales como lesiones o ciertas rotaciones.

Esta clase de futbolistas hacen falta en una plantilla; uno o dos, pero no para darles minutos, sino para que apaguen fuegos como lo hizo anoche. Para nada más.
Pues yo le veo siendo titular en un futuro, no se si de central o de lateral, pero para mi, será uno de los hombre importantes del Madrid dentro de unos años. Si le dejan, claro.
Es cumplidor, pero de central lo tiene en chino con esa altura y por banda le va a faltar calidad técnica y profundidad para un equipo como el nuestro. No se juzga igual a un Arbeloa al que le has visto todos los partidos, voluntarioso pero inoperante en ataque, que a un chico que sale una vez de lateral, le pone garra a la penetración y le entra un gol de churro. Si Arbeloa ha sido criticado, a Nacho lo iban a lapidar. En este equipo a los laterales se les exige un talento casi de extremo, y Nacho es un defensa al uso, sin demasiadas florituras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#739Mensaje

Pueees a mi me preocupa Varane, sigo sin verlo recuperado del todo tras la lesión... si Nacho está mejor...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#740Mensaje

zam escribió:Pueees a mi me preocupa Varane, sigo sin verlo recuperado del todo tras la lesión... si Nacho está mejor...
Si Nacho está mejor que Varane, ya podemos ir buscando un central para la próxima temporada. Varane tiene una proyección tremenda, ya ha demostrado con 19 años estar a la altura de los mejores, Nacho es un tío cumplidor pero ni tiene altura para central ni tiene cualidades para firmar una época en la zaga del Real Madrid. Como parche vale, pero para eso nos habíamos quedado con un tío como Garay.
Responder