Jornada 4 | Deportivo 2 - 8 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#401Mensaje

me cago en la pu.., para un partido bueno y no lo he podido ver.... :facepalm: :facepalm:

alguien tiene aglun link donde verlo repetido?
Avatar de Usuario
vluisadolfo
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2014

#402Mensaje

confio en bencebueno :trollsarcasmon:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

aepit escribió:me cago en la pu.., para un partido bueno y no lo he podido ver.... :facepalm: :facepalm:

alguien tiene aglun link donde verlo repetido?
en 13 tv ,te ponen ahora el resumen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#404Mensaje

2-8 en un partido en que no hemos hecho nada del otro mundo. Nos hizo el trabajo el Depor después del primer gol.
No me convence el equipo,no se puede ir recibiendo dos goles cada partido.
Avatar de Usuario
vluisadolfo
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2014

#405Mensaje

rojadirecta.me seccion partidos completos
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

eltiolavara escribió:2-8 en un partido en que no hemos hecho nada del otro mundo. Nos hizo el trabajo el Depor después del primer gol.
No me convence el equipo,no se puede ir recibiendo dos goles cada partido.
que te esperas , sin portero es dificil no encajar
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#407Mensaje

Ole, ole y ole. =D>

PARTIDAZO de James y Cr.
Buena primera parte de Benzema.
Isco es un artista.
Varane me encanta.
Me gusto lo que jugo Illarra
Dos goles de Chicharito, el primero un GOLAZO. O_o

Sin olvidarse que jugamos contra un recien ascendido en composicion y sin caer en euforias, estoy contento. Hay que seguir trabajando y que el resultado no nos haga olvidar las carencias y defectos que quedan aun por pulir, pero este es el camino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#408Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:2-8 en un partido en que no hemos hecho nada del otro mundo. Nos hizo el trabajo el Depor después del primer gol.
No me convence el equipo,no se puede ir recibiendo dos goles cada partido.
que te esperas , sin portero es dificil no encajar
¿se puede saltar hacia abajo? Pregunta seria.
Borrar usuario 16990

#409Mensaje

Partidazo de james....
Borrar usuario 16990

#410Mensaje

yeray22 escribió:Ah por cierto que mucho ensalzar a James y quitar meritos a Isco, pero 20 minutos del malagueño y 2 asistencias =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nadie le quita el merito de las 2 asistencias a isco....eso si partidazo de james, me alegra ver a isco y james jugando a la vez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#411Mensaje

Mi análisis táctico del partido, ahí va:

El Depor es malo de narices.

Ya está.
Borrar usuario 16171

#412Mensaje

Isco y James juntos es algo que debería ocurrir en MUCHAS OCASIONES. Da gusto verlos a los dos en el campo, joder, no quiero que nos perdamos algo así.

Y es que a tenor de lo que hemos visto hoy y en otros partidos, es EVIDENTE que James rinde mucho mejor cuanto más arriba juegue y en posición centrada y para jugar de eso tiene que ser en la posición de Benzemá, pero ligeramente más retrasado , como falso 9 y asistiendo a las dos bestias. James ha estado extraordinario hoy, pero ese fútbol sólo va a ser posible contra equipos débiles pues en los partidos a cara de perro tendrá que bajar al mediocampo y se perderá el gran jugador que es, salvo que su lugar esté en el trío de ataque, como veníamos especulando antes de su contratación.

Lo de jugar con 3 centrocampistas "de verdad" parece innegociable. En la primera parte atacábamos bien pero atrás y en el medio se veía que estábamos hechos de mantequilla. Ha sido salir Illarramendi y automáticamente las cosas han ido a mejor, porque es lo que da el equilibrio. Luego con Isco (espectaculares 20 minutos del "paquete", Muchacho) el Madrid ha juntado a CUATRO centrocampistas más James y a partir de ahí el dominio ha sido total. El fútbol es muy sencillo cuando uno hace cosas lógicas sobre el campo y no pretende meter un cuadrado en el hueco de un triángulo.

Hoy todos han estado muy bien, pero cuando de 8 goles tu delantero centro se va sin meter ni uno, pues no hay que ser Pitágoras para ver dónde está el eslabón más débil. Asumiendo que lo de la portería es una constante de -1 o -2 en cada partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#413Mensaje

Reflexiones:

Es bueno ganar, pero el depor solo es un espejismo.
Benzema solo estorba.
Casillas sigue siendo malo, el resultado no puede ocultar sus debilidades.
Illarra, da el equilibrio que tanto ha faltado, con continuidad mejorará
Carlo tiene la intención de corregir, ojalá se de cuenta que es un error el 4 4 3.

Aun falta mucho que mejorar.

P.D. Isco sigue demostrando que no es jugador de banco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#414Mensaje

Pues ami me parece la misma mierda contra un equipo muy malo.

Si en vez del Depor es un equipo tipo Bilbao, posiblemente hubiéramos cascao. Yo no sé que habéis visto. Hya que estar contento por el resultado pero el juego es mas de lo mismo. Conceden mucho y el centro del campo flojo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#415Mensaje

eltiolavara escribió:2-8 en un partido en que no hemos hecho nada del otro mundo. Nos hizo el trabajo el Depor después del primer gol.
No me convence el equipo,no se puede ir recibiendo dos goles cada partido.
Tenemos en el banquillo al que puede evitar eso, pero Carleto prefiere poner de titular al "que nos ha dado tanto" :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#416Mensaje

El Depor es caquita, equipo malote que te quiere jugar de tú a tú y se la come doblada. Su portero una madre.

Pero hombre, al menos hemos visto al mejor James, a CR a tope, Bale seguir marcando, Chicharito lucir y POR FIN Carlo darse cuenta de algo que veíamos TODOS. Buenos minutos de Illarra equilibrando, más minutos a Isco para que luzca y encima saca a Karim el 1º para un 11 que durante un momento ha sonado LÓGICO.

Ya dije que Carlo va lentico pero aprende, la cosa es si en un partido "gordo" o de verdadera exigencia ve que el 11 ideal es el que le quedó en la 2ª parte con 3 medios y enganche.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

zam escribió:El Depor es caquita, equipo malote que te quiere jugar de tú a tú y se la come doblada. Su portero una madre.

Pero hombre, al menos hemos visto al mejor James, a CR a tope, Bale seguir marcando, Chicharito lucir y POR FIN Carlo darse cuenta de algo que veíamos TODOS. Buenos minutos de Illarra equilibrando, más minutos a Isco para que luzca y encima saca a Karim el 1º para un 11 que durante un momento ha sonado LÓGICO.

Ya dije que Carlo va lentico pero aprende, la cosa es si en un partido "gordo" o de verdadera exigencia ve que el 11 ideal es el que le quedó en la 2ª parte con 3 medios y enganche.

filosofia del tiquei taca , lillo 8 victor fernandez 8
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#418Mensaje

Cordoba escribió:Pues ami me parece la misma mierda contra un equipo muy malo.

Si en vez del Depor es un equipo tipo Bilbao, posiblemente hubiéramos cascao. Yo no sé que habéis visto. Hya que estar contento por el resultado pero el juego es mas de lo mismo. Conceden mucho y el centro del campo flojo.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:El Depor es caquita, equipo malote que te quiere jugar de tú a tú y se la come doblada. Su portero una madre.

Pero hombre, al menos hemos visto al mejor James, a CR a tope, Bale seguir marcando, Chicharito lucir y POR FIN Carlo darse cuenta de algo que veíamos TODOS. Buenos minutos de Illarra equilibrando, más minutos a Isco para que luzca y encima saca a Karim el 1º para un 11 que durante un momento ha sonado LÓGICO.

Ya dije que Carlo va lentico pero aprende, la cosa es si en un partido "gordo" o de verdadera exigencia ve que el 11 ideal es el que le quedó en la 2ª parte con 3 medios y enganche.

filosofia del tiquei taca , lillo 8 victor fernandez 8
Yo me he comido a Sergi queriendo que el Recre jugara tiki taka con una plantilla casi de 2ªB. Imagínate...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:El Depor es caquita, equipo malote que te quiere jugar de tú a tú y se la come doblada. Su portero una madre.

Pero hombre, al menos hemos visto al mejor James, a CR a tope, Bale seguir marcando, Chicharito lucir y POR FIN Carlo darse cuenta de algo que veíamos TODOS. Buenos minutos de Illarra equilibrando, más minutos a Isco para que luzca y encima saca a Karim el 1º para un 11 que durante un momento ha sonado LÓGICO.

Ya dije que Carlo va lentico pero aprende, la cosa es si en un partido "gordo" o de verdadera exigencia ve que el 11 ideal es el que le quedó en la 2ª parte con 3 medios y enganche.

filosofia del tiquei taca , lillo 8 victor fernandez 8
Yo me he comido a Sergi queriendo que el Recre jugara tiki taka con una plantilla casi de 2ªB. Imagínate...
otro del farsa , normal
Responder