Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33961Mensaje

ssabripo escribió:SE BUSCA A UN TROLLACO QUE VA CON EL NOMBRE DE "ZUNDERLIPS28"

FAVOR AVISAR A LOS USUARIOS DE ESTE HILO SI LO VEN
Llevo aquí toda la tarde amigo. De hecho, cuando CR7 acabó dos ataques de manera lamentable con tiros imposibles desde 30 metros posteé esto:
zunderlips28 escribió: Abres banda donde hay superioridad y centro que casi es gol. Incluso muchas veces podría finalizar él mismo. En el fútbol está todo inventado.

Justo después CR7 recibió el balón, midió la carrera del lateral, abrió a banda y fue a buscar el remate y metió un golazo espectacular.

Fútbol querido amigo, fútbol.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#33962Mensaje

NaxoRMCF escribió:Cristiano en su linea, por algo es el mejor jugador del mundo. Hat-trick del portugués y siendo clave abriendo la lata con ese golazo de cabeza.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33963Mensaje

Los goles de cabeza del bicho son mis favoritos, demuestran que es capaz de todo, algo que el enanin no puede.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#33964Mensaje

que estaba acabado decian :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33965Mensaje

El dia que pringamos con el Pateti la mejor noticia me pareció que el monstruo volvía a estar en forma y en dos partidos ya se ha salido.

Nuestro crack.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33966Mensaje

Sigue su idilio con el gol. Ya es pichichi y con apenas 4 fechas =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#33967Mensaje

Esta semana desaparecen como por arte de magia, todas las noticias de su fichaje por el fútbol inglés. :lol:
Borrar usuario 16593

#33968Mensaje

Abrir la lata es su especialidad, no quiero imaginar el día que deja el Madrid. Lo de su vuelta a Manchester el año que viene creo que es puro humo.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33969Mensaje

Por favor, necesito ayuda. Alguien que me haga el favor de tomarme cita en un Hospital de cirugía estética o que me preste una mascara de hierro. Siento que voy a quedarme con el rostro hecho pedazos por culpa del ZASCA terrorífico que me va a infligir Cristiano Ronaldo :cry: :cry: :cry:

Imagen

¡¡¡SOOOOOOOCOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :o :o :o :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#33970Mensaje

Tenemos al mejor cabeceador del mundo... Qué desperdicio no poder aprovecharlo como 9.

Además con lo bien que le pega con ambas piernas puede sorprender con un regate saliendo por izquierda o derecha. Rápido en el pique para llegar a un pase filtrado como último hombre...
Borrar usuario 16945

#33971Mensaje

Lucharé por ganar el Balon De Oro, no me importa Messi ni Cr7.

-Chicharito.
:shock: :roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#33972Mensaje

JR10 escribió:Lucharé por ganar el Balon De Oro, no me importa Messi ni Cr7.

-Chicharito.
:shock: :roll:
:meparto:

Las palabras de Ramos le vinieron muy bien para agarrar confianza. Por ejemplo en el primer gol que hizo, no se hubiera animado a disparar así en una situación normal. Pero recordó lo que dijo Ramos, se sintió Maradona y a celebrar con Duckface :mrgreen:
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33973Mensaje

Odio a Cristiano Ronaldo porque le quitó el récord de goles en la champions a Messi :cry: :cry: :cry: MeloMerezco es mi primo hermano, pero el lo odia porque es guapo, rico, el mejor futbolista del mundo y tiene una novia que ni en nuestros mejores sueños :cry: :cry: :cry:
Última edición por zunderlips28JB11 el Sab Sep 20, 2014 8:38 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#33974Mensaje

zunderlips28JB11 escribió:Odio a Cristiano Ronaldo porque le quitó el récord de goles en la champions a Messi :cry: :cry: :cry:
Jajajajajajaja :lol:

Zunder se metió con el jugador menos indicado. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores de la historia. A finales de temporada supera en goles a Di Stéfano y en menos de la mitad de partidos :shock:

Y la otra temporada en octubre mas o menos, sube al tope de goleadores históricos del mejor club de la historia. Casi nada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33975Mensaje

Qué ufanos y qué contentos todos en septiembre, la bestia, el crack, blablablablablabla, luego tendrán que meterse la lengua en el culo como el año pasado al final de temporada. Sólo saben faltar, insultar y mandar a mamar a los que no piensan como ellos.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#33976Mensaje

zunderlips28JB11 escribió:Odio a Cristiano Ronaldo porque le quitó el récord de goles en la champions a Messi :cry: :cry: :cry:
Cristiano es más viejo que Messi, Messi hará más goles en Champions creo yo. No es un tema para regarse la bilis
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#33977Mensaje

¿Cómo véis las opciones de Cristiano para el Balón de Oro?

Yo creo que lo tiene en la mano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33978Mensaje

Zunderlips sigue hablando, a este paso Ronaldo supera los 30 goles antes de los 20 partidos, eso sí, intrascendentes todos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33979Mensaje

josinh0 escribió: Zunder se metió con el jugador menos indicado. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores de la historia. A finales de temporada supera en goles a Di Stéfano y en menos de la mitad de partidos :shock:
Y la otra temporada en octubre mas o menos, sube al tope de goleadores históricos del mejor club de la historia. Casi nada.
Goles, récords, rachas,estadística...

He dicho mil veces que CR7 es de los mejores de la historia. Como también he dicho que puede superar todos los récords que quiera que, de momento, en cuanto a títulos, el balance es muy pobre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33980Mensaje

Sigo en las mías; cada año le veo mejor. El cabezazo es tremendo; desde el punto de penalri, un centro llovidito del cono Arbeloa... y le pega de tal forma que la pone en la escuadra yendo en parábola.

Es mecánico el tío.
Responder