Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33981Mensaje

Melo Merezco escribió:Qué ufanos y qué contentos todos en septiembre, la bestia, el crack, blablablablablabla, luego tendrán que meterse la lengua en el culo como el año pasado al final de temporada. Sólo saben faltar, insultar y mandar a mamar a los que no piensan como ellos.
A final de temporada YO celebré la Champions.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunderlips sigue hablando, a este paso Ronaldo supera los 30 goles antes de los 20 partidos, eso sí, intrascendentes todos.
Si es a base de jugar los 90 minutos en un 2-8, superará todos los récords pero faltará a las finales como suele hacer últimamente.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33983Mensaje

Melo Merezco confiesalo ya, le tienes envidia, sinvergüenza. Te gustaría ser él, por eso descargas todas tus frustraciones vitales en este hilo. Yo ya lo reconocí, ahora te toca a ti :(
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#33984Mensaje

CristianoRon7 escribió:Sigue su idilio con el gol. Ya es pichichi y con apenas 4 fechas =D>
Seguido por Bale con 3 goles :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33985Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Qué ufanos y qué contentos todos en septiembre, la bestia, el crack, blablablablablabla, luego tendrán que meterse la lengua en el culo como el año pasado al final de temporada. Sólo saben faltar, insultar y mandar a mamar a los que no piensan como ellos.
A final de temporada YO celebré la Champions.
Yo también, la que nos dieron Ramos, Di María y Bale, que sostuvieron al equipo mientras los fanboys de la bestia se preguntaban donde coño estaba su ídolo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#33986Mensaje

hitzeko escribió:Sigo en las mías; cada año le veo mejor. El cabezazo es tremendo; desde el punto de penalri, un centro llovidito del cono Arbeloa... y le pega de tal forma que la pone en la escuadra yendo en parábola.

Es mecánico el tío.
Para mi, es el mejor cabeceador de la historia del fútbol. Los habrá más prolíficos porque viven el centro del área. Pero no he visto ninguno que combine esa capacidad de salto y esa fuerza de cuello para imprimir ptencia y precisión a un balón muerto.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33987Mensaje

¿Alguien me presta una tienda de campaña? Me quiero quedar a vivir aquí, en este hilo, y criticar hasta la extenuación a Cristiano :fiesta:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33988Mensaje

zunderlips28JB11 escribió:Melo Merezco confiesalo ya, le tienes envidia, sinvergüenza. Te gustaría ser él, por eso descargas todas tus frustraciones vitales en este hilo. Yo ya lo reconocí, ahora te toca a ti :(
:meparto: :meparto: :meparto: mis ídolos y referentes están muy lejos de ser futbolistas. Y a ti te gustaría pasar una noche con él verdad? por eso vienes aquí a soltar tus pasiones más profundas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33989Mensaje

Que grande es, es el delantero total.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33990Mensaje

¿Donde andará mi super amigo Supergravesen? ¿Estará escondido en la cueva por el hattrick de Crsitiano? Sí, seguro que estará en mi casa.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33991Mensaje

Melo, en verdad te lo mereces, todo lo malo que te ocurre por envidioso. Nunca tendrás su chica, ni sus coches, ni sus casas, ni su calidad futbolística, ni sus billetes, ni el dominio que tiene en idiomas :cry: Seguro eres un gordo panzón que crtica siempre desde el sofá de su casa mientras se quita las pelusas del ombligo :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33992Mensaje

zunderlips28JB11 escribió:¿Donde andará mi super amigo Supergravesen? ¿Estará escondido en la cueva por el hattrick de Crsitiano? Sí, seguro que estará en mi casa.
SuperGravesen es madridista...si tiene de avatar a un emblema de nuestro club, lo que pasa que es realista y critica todo lo blanco y alaba a Messi y el Barça, un aficionado neutral diría yo...
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#33993Mensaje

zunderlips28 escribió:
hitzeko escribió:Sigo en las mías; cada año le veo mejor. El cabezazo es tremendo; desde el punto de penalri, un centro llovidito del cono Arbeloa... y le pega de tal forma que la pone en la escuadra yendo en parábola.

Es mecánico el tío.
Para mi, es el mejor cabeceador de la historia del fútbol. Los habrá más prolíficos porque viven el centro del área. Pero no he visto ninguno que combine esa capacidad de salto y esa fuerza de cuello para imprimir ptencia y precisión a un balón muerto.
De los que he visto, Jared Borgetti.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33994Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28JB11 escribió:¿Donde andará mi super amigo Supergravesen? ¿Estará escondido en la cueva por el hattrick de Crsitiano? Sí, seguro que estará en mi casa.
SuperGravesen es madridista...si tiene de avatar a un emblema de nuestro club, lo que pasa que es realista y critica todo lo blanco y alaba a Messi y el Barça, un aficionado neutral diría yo...
Sí, yo tambien decía que era madridista y neutral, y llamaba fanaticos y roncerianos a todos los que no pensaran como yo :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33995Mensaje

Joder pues si que le ha afectado al troll nuestra victoria... Un baneo ya, que lo único que hace es ensuciar.
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33996Mensaje

Melo, ayúdame, diles que soy madridista, que solo critico a Cristiano por el bien de nuestro club, como haces tú :fiesta:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33997Mensaje

zunderlips28JB11 escribió:Melo, en verdad te lo mereces, todo lo malo que te ocurre por envidioso. Nunca tendrás su chica, ni sus coches, ni sus casas, ni su calidad futbolística, ni sus billetes, ni el dominio que tiene en idiomas :cry: Seguro eres un gordo panzón que crtica siempre desde el sofá de su casa mientras se quita las pelusas del ombligo :cry:
Cristiano está tan lejos como tú de saber de qué va esto de la felicidad, no le envidio para nada. Desde luego que tengo más huevos que tú de aquí a Lima, no me escondo para decir lo que pienso y lo argumento sin insultar. Por cierto, me encanta quitarme las pelusas del ombligo mientras tu madre "me hace la cena".
Borrar usuario 16945

#33998Mensaje

MVC9 escribió:Joder pues si que le ha afectado al troll nuestra victoria... Un baneo ya, que lo único que hace es ensuciar.
no esta el moderador de la limpieza asi que tocara esperar ... :rezar:
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#33999Mensaje

SuperGravesen, ven a mi y deja de gorronear en mi casa :cry:
zunderlips28JB11
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#34000Mensaje

Pero Melo, si mi madre es la tuya :facepalm: Encima de envidioso, eres un depravado :shock: Tú eres mi hermano tonto y envidioso :fiesta: Aun así, te quiero... ver rabiar cuando marca Cristiano :fiesta:
Última edición por zunderlips28JB11 el Sab Sep 20, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder