Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4881Mensaje

joan escribió:A mi no me gustó nada su partido, vi que lo superaban siempre por su banda, y creo que cualquier jugador que le heche ganas puede hacerlo 100 veces mejor que Arbeloa, Nacho, Diego Llorente, Varela, etc.....
Quizás viste otro partido. O quizás te has confundido de hilo y donde querías comentar es en "Marcelo".
Borrar usuario 13322

#4882Mensaje

Imagen

200 partidos ya. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4883Mensaje

Tipo serio con sus limitantes, pero siempre útil como suplente de Carvajal.
Borrar usuario 13322

#4884Mensaje

Jueguen o no, no podemos despreciar la experiencia de los veteranos. Para mi es mas importante de lo que pueda parecer.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4885Mensaje

Pos está temporada la comenzó un poco mal en los primeros partidos, pero ya después lo he visto muy bien, ojala que siga así, para mi siempre ha sido un buen lateral muy cumplidor y un gran defensa.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4886Mensaje

willi escribió:Pos está temporada la comenzó un poco mal en los primeros partidos, pero ya después lo he visto muy bien, ojala que siga así, para mi siempre ha sido un buen lateral muy cumplidor y un gran defensa.
+1. Me alegra ver foreros objetivos. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4887Mensaje

NaxoRMCF escribió:
willi escribió:Pos está temporada la comenzó un poco mal en los primeros partidos, pero ya después lo he visto muy bien, ojala que siga así, para mi siempre ha sido un buen lateral muy cumplidor y un gran defensa.
+1. Me alegra ver foreros objetivos. =D>
A Arbeloa le pesa mucho haber dado la cara por el que en su día era el entrenador del equipo. Si le hubiese vendido como Pepe, tendría a la prensa con él y a Carvajal en la grada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4888Mensaje

Enhorabuena Álvaro, a seguir ayudando al club tanto dentro como fuera. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4889Mensaje

willi escribió:Pos está temporada la comenzó un poco mal en los primeros partidos, pero ya después lo he visto muy bien, ojala que siga así, para mi siempre ha sido un buen lateral muy cumplidor y un gran defensa.
Desde luego no es el que peor está de los defensas, ni mucho menos. Estuvo un tiempo a un nivel paupérrimo, pero últimamente se le ve bastante mejor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4890Mensaje

¡Listos para recibir al Athletic! Grandes Illarra, James Rodriguez Oficial y el bichito Jesé.

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#4891Mensaje

Jaja fucking Jese a ver si vuelve ya, que ganas de verle jugar otra vez.
Borrar usuario 4146

#4892Mensaje

Arbeloa se replantea su continuidad en el Madrid

El futbolista es consciente que no contará con muchos minutos en el once de Ancelotti manteniendo Dani Carvajal su actual nivel



Imagen


Álvaro Arbeloa podría estar replanteándose su continuidad en el Real Madrid, después de conocer que su presencia en el once inicial de Carlo Ancelotti se verá reducida considerablemente a lo largo de esta temporada. Aunque parecía que durante los primeros partidos de la campaña, el míster italiano contaba de nuevo con él para su equipo de gala, la realidad es que una vez se ha recuperado de sus molestias Dani Carvajal, no pasa por la cabeza del técnico blanco suplir al canterano para dar entrada al veterano defensa.

El hecho de haber perdido peso en el vestuario blanco, ya que Arbeloa era uno de los “jefes” cuando estaba José Mourinho al frente del equipo, haría que el futbolista valorase su marcha del Real Madrid durante el próximo mercado invernal, a pesar de que hace tan solo unas semanas el propio jugador admitía que le gustaría cumplir con su contrato, el problema es que en ese momento jugaba y ahora ya no.

Dos de sus grandes amigos en el vestuario, Xabi Alonso y Diego López, dijeron adiós al club de Chamartín este recién pasado verano, por lo que Arbeloa estaría pensando seguir el mismo camino. Aunque para muchos futbolistas es difícil encontrar un nuevo destino, no sería el caso del lateral derecho blanco, que dispondría de una importante oferta del Nápoles y también otra del Chelsea.

Por el momento, la preferencia del zaguero podría ser la de probar suerte en la Serie A, competición que no conoce, pero en la que volvería a estar junto a varios de sus ex compañeros en el Madrid, como Albiol, Higuaín y Callejón, además de ponerse de nuevo a las órdenes de Rafa Benítez, técnico con el que coincidió durante su etapa en el Liverpool.

Todo dependerá de los minutos con los que cuente Arbeloa en los dos próximos meses, y es que de contar con algún minuto, bien sea por decisión técnica o como recambio de algún lesionado, se podría retrasar su salida del Real Madrid hasta el próximo mercado estival.


http://www.fichajes.net/noticias/arbelo ... 41006.html
Borrar usuario 15335

#4893Mensaje

La diferencia entre un Carvajal como el de ayer a un cono es abrumadora.

Qué importante es tener un buen lateral y que desperdicio y perdida de tiempo estos años!!
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4894Mensaje

caparrini escribió:La diferencia entre un Carvajal como el de ayer a un cono es abrumadora.

Qué importante es tener un buen lateral y que desperdicio y perdida de tiempo estos años!!
¿Puedes decirme por qué odias a Arbeloa? sólo es curiosidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#4895Mensaje

NaxoRMCF escribió:
caparrini escribió:La diferencia entre un Carvajal como el de ayer a un cono es abrumadora.

Qué importante es tener un buen lateral y que desperdicio y perdida de tiempo estos años!!
¿Puedes decirme por qué odias a Arbeloa? sólo es curiosidad.
Hipótesis de trabajo: ¿Y si Carvajal estaba ayer como una locomotora gracias a que Arbeloa le ha permitido descansar y encima cumpliendo? Ahí lo dejo, por si acaso os planteáis algún día una plantilla de 22 en lugar de 11.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4896Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:
caparrini escribió:La diferencia entre un Carvajal como el de ayer a un cono es abrumadora.

Qué importante es tener un buen lateral y que desperdicio y perdida de tiempo estos años!!
¿Puedes decirme por qué odias a Arbeloa? sólo es curiosidad.
Hipótesis de trabajo: ¿Y si Carvajal estaba ayer como una locomotora gracias a que Arbeloa le ha permitido descansar y encima cumpliendo? Ahí lo dejo, por si acaso os planteáis algún día una plantilla de 22 en lugar de 11.
=D> +1000. Exactamente. Parece que a algunos les cuesta entender que una temporada es muy larga y no se va ha jugar siempre con los mismos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4897Mensaje

que arbeloa a terminado un ciclo en el madrid , si es verdad . que tendria de haber salido a final de temporada para dar paso a nacho que se va a podrir como central en este equipo , tambien . pero una vez arbeloa se ha quedado en este equipo , sinceramente a mi no me molesta . porque es un jugador que para dar descanso a carvajal y para jugar en determinados partidos que tengas de cerrar un partido con el marcador a favor ojugar contra algun equipo que necesites que tu lateral este 100%concentrado en tareas defensivas . arbeloa defendiendo me parece mejor que carvajal tacticamente , pero en intensidad defensiva y en vocacion ofensiva carvajal es mejor
se puede decir que el madrid tiene 2 laterales de diferentes caracteristicas y esto es muy bueno para el equipo
Borrar usuario 16895.

#4898Mensaje

muchacho escribió:que arbeloa a terminado un ciclo en el madrid , si es verdad . que tendria de haber salido a final de temporada para dar paso a nacho que se va a podrir como central en este equipo , tambien . pero una vez arbeloa se ha quedado en este equipo , sinceramente a mi no me molesta . porque es un jugador que para dar descanso a carvajal y para jugar en determinados partidos que tengas de cerrar un partido con el marcador a favor ojugar contra algun equipo que necesites que tu lateral este 100%concentrado en tareas defensivas . arbeloa defendiendo me parece mejor que carvajal tacticamente , pero en intensidad defensiva y en vocacion ofensiva carvajal es mejor
se puede decir que el madrid tiene 2 laterales de diferentes caracteristicas y esto es muy bueno para el equipo
estoi de acuerdo muchacho, el año que viene debera dejar paso a nacho,arbeloa es util y cumplidor,pero este verano cumplira un ciclo en el equipo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4899Mensaje

Pues necesitamos un suplente, con Arbeloa y su situación era lo mismo que creía debía darse con Alonso, Un experimentado que cumple para darle descanso y mantenimiento al titular, hasta ahora ha cumplido.
Borrar usuario 16171

#4900Mensaje

Lo que me alucina es que haya quien piense que Arbeloa tiene más mecha en el Madrid que esta temporada. Hay que traer sangre nueva, o dar paso a Nacho.
Responder