Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35181Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Yo no digo que Ronaldinho no haya sido un buen jugador, pero para mi fue más un boom de mercadotecnia. Yo no me aventuraría a ponerlo entre los 30 o 40 mejores de la historia y tal vez haciendo la lista incluso no entra en una lista más amplia, simplemente por que su mejor nivel fue verdaderamente fugaz, efímero.
Sí, claro, Ronaldinho era mercadotecnia y las cosas que hacía eran "videoshop", que se lo cuenten a Helguera. Nunca he dado tantas gracias a dios porque la falta de profesionalidad acabase prematuramente con la carrera de un jugador.
Pero de que hablamos ? de talento ? por que talento no se lo niego... pero de que se talento haya dominado al mundo no es una verdad.

Ronaldinho estuvo 2 años a máximo nivel y para de contar... antes de eso Holanda, después de eso pues ya ven en que equipo esta ahora.

Maradona de principio a fin deslumbraba con su futbol, Zidane lo mismo, Cristiano ya cuantos años lleva... Paolo Maldini, Raul, Totti, Giggs, Pirlo, Del Pierro, Ibrahimovic, Henry, Bergkamp, etc, etc, etc... incluso otros brasileños como Pele, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Roberto Carlos, Cafu... me parece que duraron más años siendo excelentes futbolistas.

Por 2 años buenos en 10 o 11 de carrera me parece que no se le puede poner por encima de los que nombre por ejemplo y muchos de ellos fueron contemporaneos.
Ronaldinho en el PSG era buenísimo también. Fué un grave error no traerlo al Madrid de parte de Floren.
Borrar usuario 16171

#35182Mensaje

Rivaldo con una pierna ha sido más jugador qe Ronaldinho y de este se habla poco. Otro mega jugador
Borrar usuario 4146

#35183Mensaje

Cuando la prensa especializada de Brasil (la especializada, no la que creció con Nike y Pepsi llenando de comerciales y espectaculares de Ronaldinho todos lados y que crecieron con el nombre de Ronaldinho grabado en la frente), analiza únicamente lo deportivo, esa prensa no suele poner a Ronaldinho entre los 15 o 20 mejores de la historia de su país. Menos lo va a estar a nivel global.

Ya sí hacemos un top 10 de jugadores talentosos pues Ronaldinho seguramente sera el no.1 acompañado de Cassano, Cantona, Guti, Ballotelli, Adriano y otros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35184Mensaje

Criticarán a cristiano por no ganar un título o hacer algo importante con su selección.
Si tenemos en cuenta que cr7 es un grandísimo jugador, pero NO un genio y que de los 4 genios: distefano, pele, cruyff y maradona, no todos ganaron un mundial, tampoco podemos esperar que él gane todo solito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35185Mensaje

Un detalle.

Ronaldinho fue campeón de todo con su selección (Copa América, Mundial y Confederaciones) y en dos años brillantes lideró a un Barcelona que fue 2 veces campeón de Liga y 1 Campeón de Champions. Luego se perdió para el fútbol ganando alguna Serie A con el Milan y una Libertadores con el Atlético Mineiro. De manera que es considerado un fenómeno efímero.

Messi no ha ganado nunca un carajo con su selección, y en 3 años brillantes lideró a un Barsa que ganó 3 Ligas y 2 Champions. Después la consecución de títulos se paró en seco y ha ganado 1 Liga en los tres últimos años. Pero a este le comparan con Di Stéfano y Maradona.

Si el reinado de Ronaldinho duró un par de años, el de Messi duró 3. Antes del 2009 el argentino aportó poco o nada, y después del 2011, una Liga en tres años no es como para pasar a la Historia. La única diferencia es que Ronaldinho se descuidó notoriamente y se marchó del Barsa, y Messi se quedó a vomitar y a seguir liderando la decadencia del equipo.
Borrar usuario 4146

#35186Mensaje

Yo no creo que nadie ponga a Messi como ejemplo de nada. De hecho yo siempre he dicho que lo pongo en la lista de los Hugo Sanchez,Romario etc... no en la del top de Zidane, Maradona, Pele, Di Stefano, Beckenbauer, Cruyff, Cristiano, Puskas, Maldini,Ronaldo el gordo, etc...

Y eso sí no sale a la luz su doping positivo, sí no quedará en la lista de los Armstrong, Mcgwire...

Por cierto :

Cristiano Ronaldo iguala los 26 tripletes de Messi... ¡en 177 partidos menos!


Imagen


CRISTIANO RONALDO HA NECESITADO 257 PARTIDOS PARA HACER 26 HAT-TRICKS, MESSI NECESITÓ 434


Cristiano Ronaldo consiguió igualar ante el Athletic los 26 hat-tricks que Leo Messi había marcado con la camiseta del Barcelona, pero lo hizo necesitando 177 partidos menos.

Para conseguir 26 tripletes con la camiseta del Real Madrid en partido oficial, Cristiano Ronaldo ha necesitado un total de 257 partidos, es decir, que ha conseguido un hat-trick cada menos de nueve encuentros. Esta cifra deja por los suelos las estadísticas de Leo Messi, que tardó en hacer la misma cantidad de tripletes 434 partidos.
La media de Messi es de un hat-trick cada 16 partidos, es decir, casi el doble de lo que registra Cristiano Ronaldo. Una vez superado el jugador del Barcelona, al portugués le queda por adelantar a Di Stéfano, que llegó a conseguir 28 tripletes en toda su carrera, y después a Zarra, que sumó 31 hat-tricks.

De seguir su media, Cristiano Ronaldo necesitaría en torno a 18 partidos para igualar el registro de Di Stéfano y unos 45 para igualar a Zarra para auparse a la primera posición de los jugadores que más veces han marcado tres goles en un partido.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -partidos/
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35187Mensaje

josinh0 escribió:
Por mi parte me disculpo con zunder, pero es que a veces me hace enojar al ver que lo malo lo repite y lo repite. Y lo bueno lo deja de lado. Hace un gran partido CR7 y él no dice nada bueno.
No tienes nada de que disculparte amigo. Pero no tengo problema en repetir mis argumentos. Cuando CR7 mete el 5º gol de una goleada, la gente viene a decirme "zas" y cosas de esas.

Yo sólo digo que el año pasado, por culpa de anotar esos goles, se lesionó y nos costó la liga y casi la Champions. ¿Por qué? Porque CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia y con él en el campo salimos 0.5-0.

Eso es todo. Y si pretendéis que me sume a la alegría por récords individuales inútiles cuando vamos cuartos en liga, pues no. Donde quuería los hatt-tricks de CR7 era en el Madrid-Barsa del año pasado que nos costó la liga, la final de Copa o la final de Champions. Y no digo que desapareciera, digo que jugó al 50% por su lesión.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35188Mensaje

Kuja87 escribió: Venga hombre, que te he leido como afirmas que CR7 se encuentra en declive, y que ya no es el de antes, que pensarlo es engañarse. Que hasta debería de dejar de jugar en banda. Sin embargo, a Messi, que si que muestra sintomas claros de declive, te apresuras en contestar a todo forero que lo insinue, diciendo que no aprendemos,
Falso. He dicho mil veces que si CR7 no se cuida, su declive se acelerará. Pero que si gestiona bien su físico como Duncan o Nadal, puesde seguir siendo TOP durante 3-4 años más.

Respecto a Messi digo lo de siempre. Todo el año insultándole y menospreciándole y luego viene al Bernabéu y se orina en nosotros robándonos media liga. Y he pedido el mismo respeto para Valencia o Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35189Mensaje

Rociero escribió:Yo también había leído que había unos 40 mejores jugadores que él en la historia del fútbol.

Sí, 40, no vale reírse eh.
Lo dije el año pasado antes de ganar la Copa de Europa con el Madrid. De hecho dije exáctamente lo mismo de Messi. Pero CR7 ha ganado otra Champions y Messi es subcampeón del mundo.

De todas formas, ya he dicho mil veces que no me gusta hablar de la historia del fútbol. No tiene sentido que me ponga a valorar a Di Stefano, Gento, Puskas, Kubala, Charltlon, Beckembabuer, Eusebio, Best, Duncan Edwards, Pele, Garrincha etc

Hablo de los últimos 25-30 años y ahí tanto Messi como CR7 sonm indiscutibles.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35190Mensaje

josinh0 escribió: Zunder, todos sabemos que lo importante de verdad es ganar títulos, pero disfrutamos con cada partido del Madrid. Sino, esto no tendría escencia. Imagina alguien que solamente se alegre si ganamos un título y no disfrute de las victorias y goles, no disfrutaría el fútbol como se debe. Obviamente se disfruta mil veces más ganar una final que ganar 3 puntos.

Pero la vida son momentos, disfruta cada victoria y cada gol, no solo pienses en el futuro y en esperar a que lleguen las finales para disfrutar y para reconocer el mérito de cada jugador. Así como lo malo, pero hay que ser justos.
Tienes razón y más de una vez he comentado que ojalá fuera como vosotros. Pero ya he dicho que uno d emis mayores defectos es que siempre he sido un madridista muy arrogante. Hace años pensaba que teníamos que ganar por decreto, porque somo el Madrid y punto. Y desgraciadamente, y aunque me duela, el Barcelona está totalmente a nuestra altura y tiene pinta de que va a seguir siendo así hasta el punto de tener que repartirnos títulos al 50% y gracias.

Y habiendo ganado una mísera liga en 6 años pues me veo 4º en la liga y no disfruto nada. Cada victoria es meramente cumplir expediente y hacer lo mínimo exigible tras las cagadas iniciales.

Lo único que celebro es que el equipo no se ha dejado ir como en el último año de Mou. Tenemos muchas opcciones deganar la liga porque confío en el desmoronamiento del Barsa y que el Valencia o Sevilla no resistan.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35191Mensaje

Él único jugador de la historia que ha ganado algo solo es Maradona. Criticar la calidad de un individuo por no poseer títulos que se ganan en equipo no es justo.

Jugadores como Cristiano, Ibra, Figo etc. pasan a la historia así no hayan ganado mucho con sus selecciones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35192Mensaje

ch1418 escribió: Jugadores como Cristiano, Ibra, Figo etc. pasan a la historia así no hayan ganado mucho con sus selecciones.
La uña del dedo gordo de CR7 vale más que Ibra y Figo juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35193Mensaje

(No sé que está poniendo Zunderlips porque lo tengo ignorao, pero ha sido poner lo de que Cristiano ha igualado a Messi en Hattricks y ha tirao 5 comentarios seguidos en 20 segundos, :meparto: :meparto: :meparto: )
Última edición por Apostata el Mié Oct 08, 2014 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35194Mensaje

zunderlips28 escribió:
ch1418 escribió: Jugadores como Cristiano, Ibra, Figo etc. pasan a la historia así no hayan ganado mucho con sus selecciones.
La uña del dedo gordo de CR7 vale más que Ibra y Figo juntos.
es cierto, ese no es el debate jeje
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35195Mensaje

ch1418 escribió:
zunderlips28 escribió:
ch1418 escribió: Jugadores como Cristiano, Ibra, Figo etc. pasan a la historia así no hayan ganado mucho con sus selecciones.
La uña del dedo gordo de CR7 vale más que Ibra y Figo juntos.
es cierto, ese no es el debate jeje
No pretendía ser borde. Pero está claro que conseguir algo con la selección es muy. muy importante. Por eso Maradona y Pelé suelen ocupar los dos primeros peldaños. Don Alfredo cambió el fútbol y de Johan pues no sé qué decir. Los vídeos que veo tampoco me impresionan mucho. Me dice mucho más un George Best, Eusebio, Chartlon etc Pero todo el mundo coincide en que Johan cambió el fútbol así que lo aceptaré.

Creo que hay mucho menos debate respecto a la época moderna donde Zidane, CR7, Messi, Ronaldinho y Ronaldo Nazario son casi indiscutibles. Hay mucho fan de Platini suelto pero no me llama nada.
Borrar usuario 4146

#35196Mensaje

Pues yo no siento que Figo le haya quedado algo a deber al Real Madrid ni a la selección portuguesa. Siempre lo dio todo, metia tremendos golazos, jugaba para el equipo.

Y siempre habla muy bien de este club, lo adora.

Figo para mi se fue con 10 de calificación de aquí. Ya sí en el Barcelona y los cules les sigue doliendo que los haya humillado y dejado como novia de pueblo, pues bueno...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35197Mensaje

Figo ha sido un jugador muy antipático, a mí desde luego no me inspiró jamás el menor afecto, pero como profesional, impecable. Y un grandísimo jugador. Ahora, no lo metáis entre los Grandes, porque no cabe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35198Mensaje

Lo que no entiendo es porque se intenta quitar mérito a Cristiano de los títulos, como si una champions fuera fácil conseguirla, solo tenéis que ver que hay clubes que 'solo' tienen 2-3, en muchos años de historia.
Cristiano a conseguido el título máximo, la décima, con récord de goles en la competición, una liga donde fue clave en los grandes momentos, dos copas, y llegando a varias semis, no es fácil, y ya basta de tantas tonterías, que estamos ante uno de los grandes de la historia, y viste nuestra camiseta.

Y aun queda por conseguir, porque esta temporada estará ahí, levantando títulos seguro.
Borrar usuario 4146

#35199Mensaje

Apostata escribió:Figo ha sido un jugador muy antipático, a mí desde luego no me inspiró jamás el menor afecto, pero como profesional, impecable. Y un grandísimo jugador. Ahora, no lo metáis entre los Grandes, porque no cabe.
Pues antes de CR7 mucha gente lo metia detrás de Eusebio para Portugal. En estos momentos esta claro que CR7 esta por delante de ellos 2.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35200Mensaje

MVC9 escribió:Lo que no entiendo es porque se intenta quitar mérito a Cristiano de los títulos, como si una champions fuera fácil conseguirla, solo tenéis que ver que hay clubes que 'solo' tienen 2-3, en muchos años de historia.
Cristiano a conseguido el título máximo, la décima, con récord de goles en la competición, una liga donde fue clave en los grandes momentos, dos copas, y llegando a varias semis, no es fácil, y ya basta de tantas tonterías, que estamos ante uno de los grandes de la historia, y viste nuestra camiseta.

Y aun queda por conseguir, porque esta temporada estará ahí, levantando títulos seguro.
Y ganó otra con el United, liderando al equipo con 23 años y varias Premier. Es ya una leyenda y un top 5.

Pronto batirá todos los récords. Además es el único jugador con más de un gol por partido tras jugar más de 200 partidos en un equipo europeo EN TODA LA HISTORIA.
Responder