Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#35201Mensaje

MVC9 escribió:Lo que no entiendo es porque se intenta quitar mérito a Cristiano de los títulos, como si una champions fuera fácil conseguirla, solo tenéis que ver que hay clubes que 'solo' tienen 2-3, en muchos años de historia.
Cristiano a conseguido el título máximo, la décima, con récord de goles en la competición, una liga donde fue clave en los grandes momentos, dos copas, y llegando a varias semis, no es fácil, y ya basta de tantas tonterías, que estamos ante uno de los grandes de la historia, y viste nuestra camiseta.

Y aun queda por conseguir, porque esta temporada estará ahí, levantando títulos seguro.

Pues Cristiano ha ganado 1 liga en Portugal, 3 Premier en Inglaterra y otra liga en España. Ha ganado 2 Champions League, un mundial de clubes y una super Copa Europea.

Tanto así como que no haya ganado algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Tiene 2 Copas de Campeones, Barcelona en sus 100 primeros años de historia tenia 1. Así que ganar lo que ha ganado CR7 en su carrera no es facil, y no se va a retirar sin ganar otra Champions seguramente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35202Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo no siento que Figo le haya quedado algo a deber al Real Madrid ni a la selección portuguesa. Siempre lo dio todo, metia tremendos golazos, jugaba para el equipo.
Figo es un excelente profesional. Me creo que dio todo en el campo hasta su último partido.


El mejor Figo se vio en el Barcelona y de aquella ya me parecía un jugador correcto pero muy lejos de las superestrellas. En el Madrid su rendimiento deportivo fue nefasto. Para mi está por debajo del gran Robert Pirés, el cual estaba atado por Lorenzo Sanz pero Florentino rompió el acuerdo.

Rui Costa o Futre están para mi por encima de Figo. Con CR7 ya sería una broma siquiera meterlos en la misma frase.
Borrar usuario 16895.

#35203Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Lo que no entiendo es porque se intenta quitar mérito a Cristiano de los títulos, como si una champions fuera fácil conseguirla, solo tenéis que ver que hay clubes que 'solo' tienen 2-3, en muchos años de historia.
Cristiano a conseguido el título máximo, la décima, con récord de goles en la competición, una liga donde fue clave en los grandes momentos, dos copas, y llegando a varias semis, no es fácil, y ya basta de tantas tonterías, que estamos ante uno de los grandes de la historia, y viste nuestra camiseta.

Y aun queda por conseguir, porque esta temporada estará ahí, levantando títulos seguro.

Pues Cristiano ha ganado 1 liga en Portugal, 3 Premier en Inglaterra y otra liga en España. Ha ganado 2 Champions League, un mundial de clubes y una super Copa Europea.

Tanto así como que no haya ganado algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Tiene 2 Copas de Campeones, Barcelona en sus 100 primeros años de historia tenia 1. Así que ganar lo que ha ganado CR7 en su carrera no es facil, y no se va a retirar sin ganar otra Champions seguramente.
esta muy bien el palmares de ronaldo,pero lo mas importante es que gane titulos con el madrid,no a ganado muchos y por eso hay que valorarlos mas,gano la champions que es un titulo que equivale 3 ligas o mas.
ronaldo ya es leyenda del madrid por lo que a conseguido aqui,ahora toca engordar el palmares con titulos colectivos.el balon de oro y records goleadores es secundario
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35204Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:Figo ha sido un jugador muy antipático, a mí desde luego no me inspiró jamás el menor afecto, pero como profesional, impecable. Y un grandísimo jugador. Ahora, no lo metáis entre los Grandes, porque no cabe.
Pues antes de CR7 mucha gente lo metia detrás de Eusebio para Portugal. En estos momentos esta claro que CR7 esta por delante de ellos 2.
No sé si delante de Eusebio que con portugal quedó de tercero en la copa del mundo y fue goleador de la copa. Eso sí Cr7 tiene más titulos individuales que la pantera, pero no tan importantes.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35205Mensaje

sergio ozl escribió:
hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Lo que no entiendo es porque se intenta quitar mérito a Cristiano de los títulos, como si una champions fuera fácil conseguirla, solo tenéis que ver que hay clubes que 'solo' tienen 2-3, en muchos años de historia.
Cristiano a conseguido el título máximo, la décima, con récord de goles en la competición, una liga donde fue clave en los grandes momentos, dos copas, y llegando a varias semis, no es fácil, y ya basta de tantas tonterías, que estamos ante uno de los grandes de la historia, y viste nuestra camiseta.

Y aun queda por conseguir, porque esta temporada estará ahí, levantando títulos seguro.

Pues Cristiano ha ganado 1 liga en Portugal, 3 Premier en Inglaterra y otra liga en España. Ha ganado 2 Champions League, un mundial de clubes y una super Copa Europea.

Tanto así como que no haya ganado algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Tiene 2 Copas de Campeones, Barcelona en sus 100 primeros años de historia tenia 1. Así que ganar lo que ha ganado CR7 en su carrera no es facil, y no se va a retirar sin ganar otra Champions seguramente.
esta muy bien el palmares de ronaldo,pero lo mas importante es que gane titulos con el madrid,no a ganado muchos y por eso hay que valorarlos mas,gano la champions que es un titulo que equivale 3 ligas o mas.
ronaldo ya es leyenda del madrid por lo que a conseguido aqui,ahora toca engordar el palmares con titulos colectivos.el balon de oro y records goleadores es secundario
En eso estamos, Ronaldo tiene mucho por dar todavía y el equipo actual es mucho mejor que entre 2009 y 2011 :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35206Mensaje

ch1418 escribió:
hal2814 escribió:
Apostata escribió:Figo ha sido un jugador muy antipático, a mí desde luego no me inspiró jamás el menor afecto, pero como profesional, impecable. Y un grandísimo jugador. Ahora, no lo metáis entre los Grandes, porque no cabe.
Pues antes de CR7 mucha gente lo metia detrás de Eusebio para Portugal. En estos momentos esta claro que CR7 esta por delante de ellos 2.
No sé si delante de Eusebio que con portugal quedó de tercero en la copa del mundo y fue goleador de la copa. Eso sí Cr7 tiene más titulos individuales que la pantera, pero no tan importantes.
Portugal fué cuarto del mundo en 2006. Y ha llegado a una final de Euro (2004) y otra vez cayó en semis, en penales contra el campeón España (2012).
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35207Mensaje

josinh0 escribió:
ch1418 escribió:
hal2814 escribió:
Apostata escribió:Figo ha sido un jugador muy antipático, a mí desde luego no me inspiró jamás el menor afecto, pero como profesional, impecable. Y un grandísimo jugador. Ahora, no lo metáis entre los Grandes, porque no cabe.
Pues antes de CR7 mucha gente lo metia detrás de Eusebio para Portugal. En estos momentos esta claro que CR7 esta por delante de ellos 2.
No sé si delante de Eusebio que con portugal quedó de tercero en la copa del mundo y fue goleador de la copa. Eso sí Cr7 tiene más titulos individuales que la pantera, pero no tan importantes.
Portugal fué cuarto del mundo en 2006. Y ha llegado a una final de Euro (2004) y otra vez cayó en semis, en penales contra el campeón España (2012).
Pues me retiro lentamente
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#35208Mensaje

Cristiano tiene números para competir con Di Stefano y Pelé, siento yo que Cristiano no saca lo crack como esos 2 en sus tiempos, es muy distinto pero es un animal, le quedan muchos años a un gran nivel. También los títulos (1 por año) aquí no le ayudan para entrar a un top 5 de la historia, ni un top 10 pero no ha acabado su historia.
Borrar usuario 16682

#35209Mensaje

Y este va por su tercer balón de oro.

Yo lo que no entiendo es porque dicen que el balón de oro que le dieron a Cris la temporada pasada fue un robo.

Si la fecha de votación del Balón de Oro se aplazo antes que Portugal juegue contra Suecia

¿O sea que la FIFA ya había pactado antes con Suecia para que Cristiano le meta 4 goles?

Por títulos seguramente se lo merecía Ribery pero Robben me pareció mucho más determinante en esos títulos que Ribery, y si es por rendimiento individual el mejor lejos fue Cristiano.

Y no entiendo eso de festejar Hat-tricks, ¿acaso cada vez que Cristiano meta Hat-tricks tenemos que venir a llorar o que? No creo que nadie se vaya a Cibeles a festejar su hat-trick pero hombre vienen aquí a dedicarles unas palabras al mejor jugador del mundo y para muchos su ídolo. Yo amo al Madrid y lo voy a apoyar en las buenas y en las malas, disfruto cuando el Madrid gana y cuando nuestros jugadores muestran sus mejores formas en el campo, no entiendo eso de que cuando Cris juega bien se le ataque por sus festejos, bailes etc.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35210Mensaje

El mismísimo distefano recomendó a don santiago bernabeu fichar a eusebio. Pero el manchego no se fiaba de los jugadores de color (o quizás era un racismo sui géneris) y nunca pudo disfrutar el madrid de ese pedazo de jugador.
Quién sabe, de haber tenido a eusebio lo mismo este año habríamos ganado la 12 champions y no la10.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35211Mensaje

Madridistaypunto escribió:El mismísimo distefano recomendó a don santiago bernabeu fichar a eusebio. Pero el manchego no se fiaba de los jugadores de color (o quizás era un racismo sui géneris) y nunca pudo disfrutar el madrid de ese pedazo de jugador.
Quién sabe, de haber tenido a eusebio lo mismo este año habríamos ganado la 12 champions y no la10.
Para jugar en el Madrid primero se tendría que haber nacionalizado español, porque en los años 60 no se permitían extranjeros en nuestra Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35212Mensaje

morado escribió:Cristiano tiene números para competir con Di Stefano y Pelé, siento yo que Cristiano no saca lo crack como esos 2 en sus tiempos, es muy distinto pero es un animal, le quedan muchos años a un gran nivel. También los títulos (1 por año) aquí no le ayudan para entrar a un top 5 de la historia, ni un top 10 pero no ha acabado su historia.
Si a ti te parece que un jugador con 2 Champions, 5 Ligas, 1 Mundialito, 1 Supercopa, no sé cuantas copas, 3 balones de oro, 3 botas de oro,..no son títulos suficientes para entrar en el top..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35213Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El mismísimo distefano recomendó a don santiago bernabeu fichar a eusebio. Pero el manchego no se fiaba de los jugadores de color (o quizás era un racismo sui géneris) y nunca pudo disfrutar el madrid de ese pedazo de jugador.
Quién sabe, de haber tenido a eusebio lo mismo este año habríamos ganado la 12 champions y no la10.
Para jugar en el Madrid primero se tendría que haber nacionalizado español, porque en los años 60 no se permitían extranjeros en nuestra Liga.
Como si eso hubiera sido un problema....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35214Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Pues yo no siento que Figo le haya quedado algo a deber al Real Madrid ni a la selección portuguesa. Siempre lo dio todo, metia tremendos golazos, jugaba para el equipo.

El mejor Figo se vio en el Barcelona

.
Pero la Champions la ganó aquí. Si le preguntas al mismo Figo con que versión de él se queda, seguramente se quedaría con la del Madrid.

Por cierto, ¿apostamos algo con lo de los 30 goles no?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35215Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El mismísimo distefano recomendó a don santiago bernabeu fichar a eusebio. Pero el manchego no se fiaba de los jugadores de color (o quizás era un racismo sui géneris) y nunca pudo disfrutar el madrid de ese pedazo de jugador.
Quién sabe, de haber tenido a eusebio lo mismo este año habríamos ganado la 12 champions y no la10.
Para jugar en el Madrid primero se tendría que haber nacionalizado español, porque en los años 60 no se permitían extranjeros en nuestra Liga.
Como si eso hubiera sido un problema....
No sé, habría que haberle preguntado a Eusebio si quería ser Español, no es como ahora que los futbolistas tienen doble nacionalidad y siguen jugando con su país de origen. Entonces Di Stefano, Puskas o Kubala se veían obligados a jugar con España, incluso aunque antes hubieran jugado con su selección.

Por otra parte, hubo varios fraudes consentidos para meter jugadores extranjeros en España, pero la mayoría eran jugadores hispanoamericanos que declaraban ascendencia española o gente escapada del Este que el Régimen nacionalizaba como propaganda política. Pero un portugués archiconsagrado en Portugal no lo hubiera tenido tan fácil, eso habría dejado pequeño el escándalo de Di Stefano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35216Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió: Venga hombre, que te he leido como afirmas que CR7 se encuentra en declive, y que ya no es el de antes, que pensarlo es engañarse. Que hasta debería de dejar de jugar en banda. Sin embargo, a Messi, que si que muestra sintomas claros de declive, te apresuras en contestar a todo forero que lo insinue, diciendo que no aprendemos,
Falso. He dicho mil veces que si CR7 no se cuida, su declive se acelerará. Pero que si gestiona bien su físico como Duncan o Nadal, puesde seguir siendo TOP durante 3-4 años más.

Respecto a Messi digo lo de siempre. Todo el año insultándole y menospreciándole y luego viene al Bernabéu y se orina en nosotros robándonos media liga. Y he pedido el mismo respeto para Valencia o Atlético de Madrid.
zunderlips28 escribió:Discrepo. Nunca me ha parecido un central excesivamente duro. Es rapidísimo y con un gran sentido de la anticipación y eso le hace llevarse limpiamente la mayoría de los balones. De lo que he visto, sólo sitúo a Hierro por encima de él.

Su único problema es que es un hijo de p... y un auténtico guarro.
Pides respeto para el Atleti, Messi y Valencia, y llamas hijo de pu.. a Pepe, ¡vivan los madridistas como tú!.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:Discrepo. Nunca me ha parecido un central excesivamente duro (...)
Su único problema es que es un hijo de p... y un auténtico guarro.
Pides respeto para el Atleti, Messi y Valencia, y llamas hijo de pu.. a Pepe, ¡vivan los madridistas como tú!.
Lo que mola es como se le hace la picha un lío para defender a los jugadores del Barsa y ofender a los del Madrid. El otro día decía que Neymar no era teatrero sino exagerado (?), y hoy Pepe no es duro sino hijoputa y guarro (?????) Es que el tío maneja unos matices lingüísticos acojonantes. :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35218Mensaje

Compañero zunder, yo no miento, dijiste que se encuentra en declive y que le debe quedar poco mas de un año. Si en otras ocasiones has escrito que piensas lo contrario, es problema tuyo.
zunderlips28 escribió:Su declive se ve en que le cuesta llegar en forma y sano a los finales de temporada . El año pasado lesionado contra el Dortmund. Este año se ha perdido la final de Copa y su aportación en semifinales y final de Champions y tramo final de liga ha sido nula. Cada vez desborda menos y acaba las jugadas con disparos imposibles. Sigue metiendo muchos goles porque su ambición y calidad están intactas. Pero no podemos pagar 20 kilos a un tipo para que meta goles al Rayo Vallecano y al Getafe...

Y cada vez irá a peor porque su rodilla lleva dos años dando avisos. El mejor Cristiano ya pasó. Yo propongo venderlo porque ahora mismo sigue valiendo 100 kilos. El verano que viene rondando los 31 años...ya no.
Hablas de declive claramente, que ya no desborda, que por ello busca disparos imposibled, que el mejor Cristiano ya ha pasado, que hay que venderlo porque en un año perdera gran parte de su valor etc...la verdad, leyendo esto nadie diría que piensas que aun puede jugar a su mejor nivel 3/4 años mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#35219Mensaje

Si Cristiano está en declive con 17 goles en 11 partidos oficiales, los defensas rivales deben de estar en estado terminal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35220Mensaje

Apostata escribió: Pides respeto para el Atleti, Messi y Valencia, y llamas hijo de pu.. a Pepe, ¡vivan los madridistas como tú!.
Lo que mola es como se le hace la picha un lío para defender a los jugadores del Barsa y ofender a los del Madrid. El otro día decía que Neymar no era teatrero sino exagerado (?), y hoy Pepe no es duro sino hijoputa y guarro (?????) [/quote]


Respeto que consideréis a Pepe un modelo de futbolista. Repito que para mi es un tío que me ha dado vergüenza que vista la camiseta blanca. No me parece duro porque no le hace falta al ser tan bueno. Pero es un hijo de p... Un jugador de esos que dan mucho asco.

Y Neymar exagera. Igual que hizo CR7 contra el Ludogorets o igual que hacía Mijatovic. Aplaudo esa picardía. Lo que no aplaudo es el teatro de Busquets, Pedrito, Cesc o Pepe.
Responder