James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8781Mensaje

dave_cobain escribió:
ch1418 escribió:vamos que no es tan "lindo" como dicen, parece un pez globo cuando no sonríe O_o

Eso sí puede parecerse a un hijo de Modric y Ozl con el físico de DiMa, mientras siga manteniendo su nivel futbolístico actual
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8782Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Hal es más metrosexual que Cristiano y nadie se queja, Luna O_o
yo a hal ni lo e visto :lol: ....a mi no me gustan los metrosexuales....son gustos :sisi:
[youtube]DFCFEE4PNds[/youtube]
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8783Mensaje

dave_cobain escribió:
ch1418 escribió:vamos que no es tan "lindo" como dicen, parece un pez globo cuando no sonríe O_o

Eso sí puede parecerse a un hijo de Modric y Ozl con el físico de DiMa, mientras siga manteniendo su nivel futbolístico actual
Imagen

hay que ficharlo sí o sí, tiene físicamente la capacidad de tres grandes jugadores, y se ve que puede cabecear más que CR7 :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8784Mensaje

Anoche mi esposa, molesta, me dijo que para comprenderla tenía que ponerme en sus zapatos.
La verdad no entendí ni madres pero me miraba DI-VI-NO con esos tacones rojos :p
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8785Mensaje

Ayer me encontré a Messientosuper por la calle y le dije:

-Tío, y esa camisa rosada?

Es para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

-Ahh, pero y la faldita y los tacones?

Es para que combinen

:meparto:
Borrar usuario 16945

#8786Mensaje

El Banco de la República anuncia el lanzamiento de la nueva moneda de 2.000 pesos con la imagen de James Rodríguez.

Imagen


:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8787Mensaje

Mañana no hará mucho James.

Vamos El Salvador!!!

LA SELECTA :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8788Mensaje

Este hilo lo desvían demasiado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8789Mensaje

Colombiano, colombiano, que amargado se te ve, el Mágico es más grande, que toda Colooombia! (8) :fiesta:

Colombiano, colombiano, que amargado se te veee, el Mágico es más grande, que toda Colooombia! (8) :fiesta:
Borrar usuario 16945

#8790Mensaje

josinh0 escribió:Mañana no hará mucho James.

Vamos El Salvador!!!

LA SELECTA :)
es manana a que horas? :roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8791Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:Mañana no hará mucho James.

Vamos El Salvador!!!

LA SELECTA :)
es manana a que horas? :roll:
A las 6pm hora de centroamérica. Son las 10:33 aquí, creo que allá van 1 hora y media adelante.
Borrar usuario 16990

#8792Mensaje

josinh0 escribió:Colombiano, colombiano, que amargado se te ve, el Mágico es más grande, que toda Colooombia! (8) :fiesta:

Colombiano, colombiano, que amargado se te veee, el Mágico es más grande, que toda Colooombia! (8) :fiesta:
:roll: cual es la gracia?,magico?es que va a jugar?jajajaja,si los colombianos muy amargados magico es mas grande que toda colombia sisi
Borrar usuario 16990

#8793Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:
josinh0 escribió:No nos importa, así operado lo queremos :D
Bueno yo quiero a james con sus problemas de timidez y de expresion :fiesta:
James es como el Niño bobo q todos quieren, es un poquito nerd. Y parece ser el hijo de Ronaldo :lol:

Se da a querer por su forma de ser sencilla y humilde.

Pero que gustos los de James, mientras Ronaldo tiene a Irina...
Que comentario mas absurdo...lo unico cierto de esto es que james en sencillo y humilde de resto...pffff...supongo que es una broma...josinho este no eres tu,no te conosco
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8794Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Colombiano, colombiano, que amargado se te ve, el Mágico es más grande, que toda Colooombia! (8) :fiesta:

Colombiano, colombiano, que amargado se te veee, el Mágico es más grande, que toda Colooombia! (8) :fiesta:
:roll: cual es la gracia?,magico?es que va a jugar?jajajaja,si los colombianos muy amargados magico es mas grande que toda colombia sisi
Luna! Es una forma de alegría, de cánticos antes de un partido. Es como el famoso "Maradona es más grande que Pelé". No juega Maradona ni Pelé.

No es todos los días juegan Colombia vs El Salvador, es un partido de fútbol nada más, no hay ninguna maldad en ello.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8795Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
JR10 escribió:
josinh0 escribió:No nos importa, así operado lo queremos :D
Bueno yo quiero a james con sus problemas de timidez y de expresion :fiesta:
James es como el Niño bobo q todos quieren, es un poquito nerd. Y parece ser el hijo de Ronaldo :lol:

Se da a querer por su forma de ser sencilla y humilde.

Pero que gustos los de James, mientras Ronaldo tiene a Irina...
Que comentario mas absurdo...lo unico cierto de esto es que james en sencillo y humilde de resto...pffff...supongo que es una broma...josinho este no eres tu,no te conosco
Era una broma, tu ya sabes mi intencion con ese comentario :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8796Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
josinh0 escribió:
JR10 escribió:
josinh0 escribió:No nos importa, así operado lo queremos :D
Bueno yo quiero a james con sus problemas de timidez y de expresion :fiesta:
James es como el Niño bobo q todos quieren, es un poquito nerd. Y parece ser el hijo de Ronaldo :lol:

Se da a querer por su forma de ser sencilla y humilde.

Pero que gustos los de James, mientras Ronaldo tiene a Irina...
Que comentario mas absurdo...lo unico cierto de esto es que james en sencillo y humilde de resto...pffff...supongo que es una broma...josinho este no eres tu,no te conosco
Era una broma, tu ya sabes mi intencion con ese comentario :roll:
Este es un buen ejemplo que de la alegría se pasa al Drama... :arrow: en dónde juegan? creo que gana COlombia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34831
Registrado: Ene-2011

#8797Mensaje

Ya era hora que reapareciera este hilo. Todavía no hemos aclarado porque tuvimos que pagar 80 millones por un chicho mono para que ACS pueda construir carreteras en Cochabamba.

:roll: ... :? ... :) ... :D ... :lol: ... :meparto:
Última edición por Apostata el Jue Oct 09, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8798Mensaje

Juegan en New Jersey, en el Reb Bull Arena. Si lo más probable es que gane Colombia, aunque en afición nadie le gana a El Salvador eh ;)

En la cancha no estamos en el mejor momento, pero al menos competimos contra cualquiera.
Borrar usuario 16945

#8799Mensaje

Apostata escribió:Ya era hora que reapareciera este hilo. Todavía no hemos aclarado porque tuvimos que pagar 80 millones por un chicho mono para que ACS pueda construir carreteras en Cochabamba.

:roll: ... :? ... :) ... :D ... :lol: ... :meparto:
las drogas son malas :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8800Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:Ya era hora que reapareciera este hilo. Todavía no hemos aclarado porque tuvimos que pagar 80 millones por un chicho mono para que ACS pueda construir carreteras en Cochabamba.

:roll: ... :? ... :) ... :D ... :lol: ... :meparto:
las drogas son malas :facepalm:
Verde, amarillo y rojo
Responder