Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35261Mensaje

jotaceen escribió:Pero vamos a ver, Zunderlips era jb11 sí o no?
Alguien que me responda, por favor. Creo recordar que vino un forero afirmándolo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#35262Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, Zunderlips era jb11 sí o no?
Alguien que me responda, por favor. Creo recordar que vino un forero afirmándolo.
¿Es zunderlips el antiguo forero jb11? ¿Quien mato a Kennedy? ¿Cuanto ha costado realmente Neymar? ¿Es Rajoy asi de tonto o solo se lo hace?
El domingo en IV Milenio, con Iker Jimenez. :lol:
Borrar usuario 16171

#35263Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, Zunderlips era jb11 sí o no?
Alguien que me responda, por favor. Creo recordar que vino un forero afirmándolo.

:lol:


Creo que ese otro forero era un troll, así que de momento diría que no
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35264Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:Pero vamos a ver, Zunderlips era jb11 sí o no?
Alguien que me responda, por favor. Creo recordar que vino un forero afirmándolo.
Jotaceen, simplemente soy el forero anteriormente conocido como Zunderlips27.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35265Mensaje

y si no demientemelo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35266Mensaje

Creo que reconocistes que te banearon 4 o 5 veces. Quizás Ankrus lo sepa mejor que yo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35267Mensaje

Sí. En un ejercicio de ironía y sarcasmo ante.un troll.

Soy como Butragueño: jamás he sido baneado de un foro y jamás lo seré. El respeto ante todo.

Lo de Zunderlips27 ya me aclararon que fue un error técnico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35268Mensaje

Hablando de desborde.... Hugo sánchez era un delantero extraordinario y recuerdo goles fabulosos suyos.
Pero, ¿alguien recuerda un regate del mejicano?
Porque yo no.
Y en este madrid se inflaría todavía más a meter goles.
Borrar usuario 4146

#35269Mensaje

Que ganas de que ya llegue el balón de oro :fiesta:
Borrar usuario 15335

#35270Mensaje

hal2814 escribió:Que ganas de que ya llegue el balón de oro :fiesta:

Qué ganas de que desaparezca este premio!!
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#35271Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Que ganas de que ya llegue el balón de oro :fiesta:

Qué ganas de que desaparezca este premio!!
:sisi: :sisi: :sisi:


Que CR7 gane otros 3 y Benzema el suyo y entonces si, que Cristiano termine como el mayor ganador de todos los tiempos de dicho trofeo :sisi:
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#35272Mensaje

Los premios individuales van a ir cayendo con los premios grupales.
Ya el balón de oro de 2014 sin dudas es para cristiano (y si no lo es, es un robo como nunca antes haya sido visto)
Y estoy seguro que el real va a ganar la champions, por lo que tambien seria balon de oro en 2015.. y ya a partir de ahi, no creo que a esa edad messi supere a ronaldo.
Entocnes ahora cristiano debe estar pensando en convertirse un ganador nato de titulos en el real, con una champiosn mas, y dos o tres ligas, mas alguna otra copa + ser el maximo goleador de la historia del real. Se va a terminar retirando como el mejor madridista de todos los tiempos habiendo jugado tantas temporadas como dedos de la mano..
Borrar usuario 16171

#35273Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:
hal2814 escribió:Que ganas de que ya llegue el balón de oro :fiesta:

Qué ganas de que desaparezca este premio!!
:sisi: :sisi: :sisi:


Que CR7 gane otros 3 y Benzema el suyo y entonces si, que Cristiano termine como el mayor ganador de todos los tiempos de dicho trofeo :sisi:

Si Benzemá gana un Balón de Oro, Dios es capaz de provocar el Big Bang de nuevo y resetear todo el universo porque es evidente que algo habría salido jodidamente mal.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35274Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:
caparrini escribió:
hal2814 escribió:Que ganas de que ya llegue el balón de oro :fiesta:

Qué ganas de que desaparezca este premio!!
:sisi: :sisi: :sisi:


Que CR7 gane otros 3 y Benzema el suyo y entonces si, que Cristiano termine como el mayor ganador de todos los tiempos de dicho trofeo :sisi:

Si Benzemá gana un Balón de Oro, Dios es capaz de provocar el Big Bang de nuevo y resetear todo el universo porque es evidente que algo habría salido jodidamente mal.
Dios es el mayor comediante de todos los tiempos, con gusto Benzema sería el nuevo Maradona.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35275Mensaje

Pues he leído en más de un sitio relativamente prestigioso que tras estas últimas semanas prodigiosas, Karim se reengancha a la lucha por el Balón de Oro. Ha ganado la Champions y la Copa, ha sido uno de los mejores jugadores del mundial llevando a Francia muy lejos con actuaciones brillantes y actualmente está en racha goleadora.
Borrar usuario 16171

#35276Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues he leído en más de un sitio relativamente prestigioso que tras estas últimas semanas prodigiosas, Karim se reengancha a la lucha por el Balón de Oro. Ha ganado la Champions y la Copa, ha sido uno de los mejores jugadores del mundial llevando a Francia muy lejos con actuaciones brillantes y actualmente está en racha goleadora.

No trolees a Hal, que tiene el corazón delicado, hombre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35277Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues he leído en más de un sitio relativamente prestigioso que tras estas últimas semanas prodigiosas, Karim se reengancha a la lucha por el Balón de Oro. Ha ganado la Champions y la Copa, ha sido uno de los mejores jugadores del mundial llevando a Francia muy lejos con actuaciones brillantes y actualmente está en racha goleadora.
Karim es un buen jugador, pero le falta ese estallar que muchos esperamos desde hace seis años para que sea el mejor. Realmente no lo veo recibiendo el premio, sin desprestigiarlo creo que hay muchos candidatos más serios.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35278Mensaje

Lo que yo daría por que Karim me la haga envainar algún día...
En la 1999-00 no hubo un solo día en que no me cagara en Nico Anelka. Cuando metió aquellos dos golazos e hizo esos partidazos...jajajaja me acuerdo que empecé a gritar por todo Bilbao : "te quiero Nico, te quiero Nico".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35279Mensaje

No desviemos el tema por favor.

Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y al que no le guste que se joda. :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35280Mensaje

Jorge mendes en cope:" Es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid. Superará los records en el madrid. Se jubilará en este equipo". :D
Última edición por David7 el Jue Oct 09, 2014 12:35 am, editado 1 vez en total.
Responder