Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#681Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#682Mensaje

JR10 escribió:yo estoy enamorada de un forero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :| :oops:
Aquí hubo un caso de dos foreros que se enamoraron, pero jamas volvieron al foro, era Rafita con Gala (no recuerdo bien si era ella).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Y zunderlips esta platónicamente enamorado del escudo del Farça, pero no le corresponden.
Borrar usuario 16945

#684Mensaje

y hal de benzema..... :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#685Mensaje

[youtube]_brSYUg7ARs[/youtube]
Borrar usuario 16945

#686Mensaje

willi escribió:
JR10 escribió:yo estoy enamorada de un forero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :| :oops:
Aquí hubo un caso de dos foreros que se enamoraron, pero jamas volvieron al foro, era Rafita con Gala (no recuerdo bien si era ella).
:o :o
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#687Mensaje

DelBosque escribió:Y zunderlips esta platónicamente enamorado del escudo del Farça, pero no le corresponden.
Jajajajaja a este le dan por todos lados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#688Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Aquí yo creo que ya es pasarse un poquito al reverso tenebroso. Ojo que no digo que este mal, donde hay pelo hay alegría, pero con esos desarrollos musculares ya se va intuyendo un clítoris de unos 15 centímetros por lo menos.
Borrar usuario 16171

#689Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Imagen
Aquí yo creo que ya es pasarse un poquito al reverso tenebroso. Ojo que no digo que este mal, donde hay pelo hay alegría, pero con esos desarrollos musculares ya se va intuyendo un clítoris de unos 15 centímetros por lo menos.


Joder, Apostata es que tanto follarte a Miss España todos los fines de semana que luego ves estas muchachas más "normalitas" y les haces ascos ! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#690Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió: Aquí yo creo que ya es pasarse un poquito al reverso tenebroso. Ojo que no digo que este mal, donde hay pelo hay alegría, pero con esos desarrollos musculares ya se va intuyendo un clítoris de unos 15 centímetros por lo menos.


Joder, Apostata es que tanto follarte a Miss España todos los fines de semana que luego ves estas muchachas más "normalitas" y les haces ascos ! :lol:
A ver, que no, que lo que yo digo es que cuando empiezan a gustarte las tías musculosas hay una evolución tal que así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 16945

#691Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió: Aquí yo creo que ya es pasarse un poquito al reverso tenebroso. Ojo que no digo que este mal, donde hay pelo hay alegría, pero con esos desarrollos musculares ya se va intuyendo un clítoris de unos 15 centímetros por lo menos.


Joder, Apostata es que tanto follarte a Miss España todos los fines de semana que luego ves estas muchachas más "normalitas" y les haces ascos ! :lol:
A ver, que no, que lo que yo digo es que cuando empiezan a gustarte las tías musculosas hay una evolución tal que así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tu ex la que se fue con otra era musculosa jajaja??? :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#692Mensaje

Apóstata está entre el estadío III y el IV. :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#693Mensaje

Siempre he pensado que meterla en una de esas, te lo deja morado morado... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#694Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Apóstata está entre el estadío III y el IV. :sisi:
De eso nada, Dirty Harry. Si yo me tuviera que acostar con un hombre, sería modelo Justin Bieber, para poder ser el hombre.
Borrar usuario 16945

#695Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Apóstata está entre el estadío III y el IV. :sisi:
De eso nada, Dirty Harry. Si yo me tuviera que acostar con un hombre, sería modelo Justin Bieber, para poder ser el hombre.
Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#696Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Apóstata está entre el estadío III y el IV. :sisi:
De eso nada, Dirty Harry. Si yo me tuviera que acostar con un hombre, sería modelo Justin Bieber, para poder ser el hombre.
Imagen
:meparto: :meparto:

Denle el Balón de Oro por ser la más graciosa a JR
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#697Mensaje

JR10 escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Apóstata está entre el estadío III y el IV. :sisi:
De eso nada, Dirty Harry. Si yo me tuviera que acostar con un hombre, sería modelo Justin Bieber, para poder ser el hombre.
Imagen
O con James, :lol:
Borrar usuario 16945

#698Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Apóstata está entre el estadío III y el IV. :sisi:
De eso nada, Dirty Harry. Si yo me tuviera que acostar con un hombre, sería modelo Justin Bieber, para poder ser el hombre.
Imagen
O con James, :lol:
Menos mal que no eres futbolista .... me imagino el acoso que harias en las duchas y vestuarios :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#699Mensaje

[youtube]tvBNgJsZa20[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#700Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]tvBNgJsZa20[/youtube]
¡Jajajaja! Debe de estar Colombia hasta los topes de canoistas que ya les hicieron hasta himno oficial.
Responder