Entrevista a josinh0

Sección para hablar de cualquier tema.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#41Mensaje

JR10 escribió:=D> =D> =D> =D> =D>
Gracias bonita ;)
Borrar usuario 16945

#42Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:ya que chema salio huyendo del foro con estas preguntas sera que tu si la puedes responder ?se las robe a apostata jajajaj O_o

1- Por cuánto dinero te dejarías dar por culo.
Un trillón de dólares

2- En caso de que la respuesta anterior sea "por ninguno" ¿a qué edad empezaste a mentir?
-

3- Cómo convencerías a un argentino para que se calle.
Le digo que es adoptado

4- Que valoras más en una amiga, la sinceridad, la inteligencia o que se deje comer las tetas.
La inteligencia y la sinceridad a partes iguales

5- Que valoras más en un amigo, la sinceridad, la inteligencia o que su hermana se deje comer las tetas.
La sinceridad e inteligencia

6- A qué edad te gustaría perder la virginidad y con qué.
Pregunta del pasado

7- Cual es el tetrahidrato químico que más te ha impresionado por su estructura molecular.
Sulfato de hierro. FeSO4·4H2O

8- Que mentiras te cuentas para que no pensar en la hora de tu extinción.
Solo me duermo y ya

9- ¿Crees que los extraterrestres nos observan mientras nos masturbamos mirando internez?


10- Por qué caíste en el mundo de las drogas y que piensas hacer para dejarlo.
Bob Marley me indujo. Siempre las dejo, el problema es que siempre se me olvida dónde

Chema, ves que sencillo era?
jajaja ya dijo que volvia manana a contestar seguro tu le diste valor :meparto:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

- Conoces Colombia??
-Si es así que ciudades de Colombia conoces?
-Que ciudades de Colombia te gustaría conocer?
-Cuantos libros has leído?
-Cual es el libro que te gustó mas (aparte de la biblia).
Borrar usuario 16990

#44Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:
JR10 escribió:
josinh0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿De dónde proviene tu pasión por el Madrid?.
Los miraba desde que era niño, me llamó la atención el Madrid más o menos en el 99. Jugaban muy bien y no se daban por vencidos nunca. Raúl fué clave. Me enseñó a luchar hasta el final. Incluso esa es una lección que se extiende más allá del fútbol.

¿Cómo es tu día a día?.
Trato de vivir feliz todo el tiempo, me río mucho. Hago mis negocios, bailo, juego fútbol, etc. Siempre contento.

Si te dieran a elegir a 5 foreros, ¿quienés serían?
JR10, laguapamerengue, lunamdn, paloma_94, hal
y luna donde anda ? :roll:
No sé, todo el día no la he visto por aquí
la extrano :(
Hola amigos lindos...jr pues no parecia que me extrañabas ....te hable hoy y me contestaste ironicamente :? ...que te pasa amiga?
Borrar usuario 16990

#45Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:
JR10 escribió:ya que chema salio huyendo del foro con estas preguntas sera que tu si la puedes responder ?se las robe a apostata jajajaj O_o

1- Por cuánto dinero te dejarías dar por culo.
Un trillón de dólares

2- En caso de que la respuesta anterior sea "por ninguno" ¿a qué edad empezaste a mentir?
-

3- Cómo convencerías a un argentino para que se calle.
Le digo que es adoptado

4- Que valoras más en una amiga, la sinceridad, la inteligencia o que se deje comer las tetas.
La inteligencia y la sinceridad a partes iguales

5- Que valoras más en un amigo, la sinceridad, la inteligencia o que su hermana se deje comer las tetas.
La sinceridad e inteligencia

6- A qué edad te gustaría perder la virginidad y con qué.
Pregunta del pasado

7- Cual es el tetrahidrato químico que más te ha impresionado por su estructura molecular.
Sulfato de hierro. FeSO4·4H2O

8- Que mentiras te cuentas para que no pensar en la hora de tu extinción.
Solo me duermo y ya

9- ¿Crees que los extraterrestres nos observan mientras nos masturbamos mirando internez?


10- Por qué caíste en el mundo de las drogas y que piensas hacer para dejarlo.
Bob Marley me indujo. Siempre las dejo, el problema es que siempre se me olvida dónde

Chema, ves que sencillo era?
jajaja ya dijo que volvia manana a contestar seguro tu le diste valor :meparto:
:lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#46Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:ya que chema salio huyendo del foro con estas preguntas sera que tu si la puedes responder ?se las robe a apostata jajajaj O_o

1- Por cuánto dinero te dejarías dar por culo.
Un trillón de dólares

2- En caso de que la respuesta anterior sea "por ninguno" ¿a qué edad empezaste a mentir?
-

3- Cómo convencerías a un argentino para que se calle.
Le digo que es adoptado

4- Que valoras más en una amiga, la sinceridad, la inteligencia o que se deje comer las tetas.
La inteligencia y la sinceridad a partes iguales

5- Que valoras más en un amigo, la sinceridad, la inteligencia o que su hermana se deje comer las tetas.
La sinceridad e inteligencia

6- A qué edad te gustaría perder la virginidad y con qué.
Pregunta del pasado

7- Cual es el tetrahidrato químico que más te ha impresionado por su estructura molecular.
Sulfato de hierro. FeSO4·4H2O

8- Que mentiras te cuentas para que no pensar en la hora de tu extinción.
Solo me duermo y ya

9- ¿Crees que los extraterrestres nos observan mientras nos masturbamos mirando internez?


10- Por qué caíste en el mundo de las drogas y que piensas hacer para dejarlo.
Bob Marley me indujo. Siempre las dejo, el problema es que siempre se me olvida dónde

Chema, ves que sencillo era?
:sisi: =D> :lol:
Borrar usuario 16945

#47Mensaje

nada nenita lo que pasa es que el tema cr7 siempre nos va hacer discutir un poco pero normal ,cada quien tiene su pensamiento ...saludos ;) ;)
Borrar usuario 16990

#48Mensaje

JR10 escribió:nada nenita lo que pasa es que el tema cr7 siempre nos va hacer discutir un poco pero normal ,cada quien tiene su pensamiento ...saludos ;) ;)
:meparto: si fue por lo de las fotos de su transformacion de cristiano en ningun momento lo hice con mala intencion....no pense que te fuera a molestar tanto :? ?...amiga ya se que cristiano es tu favorito y lo respeto, no quiero que hayan malos entendidos ni discusiones por esto.... ;) saludos
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#49Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:nada nenita lo que pasa es que el tema cr7 siempre nos va hacer discutir un poco pero normal ,cada quien tiene su pensamiento ...saludos ;) ;)
:meparto: si fue por lo de las fotos de su transformacion de cristiano en ningun momento lo hice con mala intencion....no pense que te fuera a molestar tanto :? ?...amiga ya se que cristiano es tu favorito y lo respeto, no quiero que hayan malos entendidos ni discusiones por esto.... ;) saludos
:D ustedes 2 amigas por siempre!

Asi debe ser
Borrar usuario 16945

#50Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:nada nenita lo que pasa es que el tema cr7 siempre nos va hacer discutir un poco pero normal ,cada quien tiene su pensamiento ...saludos ;) ;)
:meparto: si fue por lo de las fotos de su transformacion de cristiano en ningun momento lo hice con mala intencion....no pense que te fuera a molestar tanto :? ?...amiga ya se que cristiano es tu favorito y lo respeto, no quiero que hayan malos entendidos ni discusiones por esto.... ;) saludos
:D ustedes 2 amigas por siempre!

Asi debe ser
:fiesta: :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

willi escribió:- Conoces Colombia??
-Si es así que ciudades de Colombia conoces?
Aún no
-Que ciudades de Colombia te gustaría conocer?
Cali, Medellín, Bogotá y Bucaramanga
-Cuantos libros has leído?
15, 20. Por ahí.
-Cual es el libro que te gustó mas (aparte de la biblia).
Mango maduro no vuelve a verde
Responder