James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#8901Mensaje

lo de la cucaracha si me parecio ridículo.... lo de el real Madrid en este caso era el 1 a cero,estaba jugando en su casa el bernabeu....si fuera el 6 a 0 y en el estadio de el rival si seria una falta de respeto :sisi: ,el caso es que cristiano se veía entusiasmado y pidió a james que le enseñara... por cierto james tiene muy buen ritmo =D> ,asi que bailecito mongólico en su caso nada de nada...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8902Mensaje

lunamdn escribió:lo de la cucaracha si me parecio ridículo.... lo de el real Madrid en este caso era el 1 a cero,estaba jugando en su casa el bernabeu....si fuera el 6 a 0 y en el estadio de el rival si seria una falta de respeto :sisi: ,el caso es que cristiano se veía entusiasmado y pidió a james que le enseñara... por cierto james tiene muy buen ritmo =D> ,asi que bailecito mongólico en su caso nada de nada...
Estoy diciendo que James me parece un gran futbolista y además está demostrando que es trabajador y tiene muchas ganas de trabajar.

Pero por favor, no vamos a alabarle el cómo realiza sus defecaciones. Hacer ese baile está mal. No es bueno para nadie. Sólo es malo para él y para el Real Madrid, que da una imagen penosa.
No se puede decir que el baile de la "Cucaracha" esté mal, y esto en cambio sea algo que esté bien hecho.
Es totalmente contradictorio.

James lo está haciendo todo bien. Pero ese pequeño detalle, es mejor que no lo haga. Nada más. No se puede justificar todo.
Creo que es totalmente evidente. Sobretodo cuando se está de acuerdo en que lo de la "Cucaracha" era una mongolada. Y era el 0-2. No hay ninguna diferencia con lo que ocurrió con CR7 y James. Sin ser algo grave, está mal. Hay que procurar no repetirlo y punto final. Tampoco es nada para tirarse de los pelos. Pero hay que procurar que no se repita.
No sé en otros paises. Pero ese tipo de actitudes, en España, está muy mal vista. Igual en otros lugares del mundo eso se ve normal. Aquí no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8903Mensaje

Cuando Ronaldo, Robinho, Roberto o Baptista hacían sus celebraciones de manera premeditada, y siendo siempre los mismos protagonistas lo que se dijo en posteriores entrevistas de algunos de sus compañeros es que eran celebraciones discriminatorias; la gente ya ni se acercaba a celebrar con ellos porque sabían que iban a hacer la chorrada de turno.

Fomenta la aparición de grupitos y los hace más patentes. Eso, es lo que dijeron años después los compañeros y creo que hubo toque tras varias celebraciones para que cesara, más que por falta de respeto al rival, porque había un núcleo en el vestuario que no las veía normales.

No estoy en contra que en momentos puntuales haya gente que se lleven mejor y decidan preparar algo original en las celebraciones, pero no debe convertirse en tónica porque hasta sus propios compañeros se cansan.

También pienso que esto viene del rechazo que se vendió en prensa de Ronaldo con James (aquel rondo), y ésta ha sido una manera de que públicamente la gente vea que no hay problemas. No creo que en lo poco que llevan sean tan amigos para que estas cosas salgan de forma natural.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8904Mensaje

Yo bailo a diario aunque sea por payasear y nadie me critica :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8905Mensaje

No soy de explayarme en elogios y menos para un compatriota, pero ayer ví en el juego de James, algo que se me ocurrió llamar un "arrebato ordenado" y en verdad me da mucha esperanza en lo que seguiremos viendo de él en el Real Madrid. :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8906Mensaje

A dado un recital y como mencionaron mas arriba, en intensidad superlativo. Desde la derecha se canso de filtrar balones.
Borrar usuario 16990

#8907Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No soy de explayarme en elogios y menos para un compatriota, pero ayer ví en el juego de James, algo que se me ocurrió llamar un "arrebato ordenado" y en verdad me da mucha esperanza en lo que seguiremos viendo de él en el Real Madrid. :sisi: :sisi: =D> =D>
jajaja dirty dirty
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#8908Mensaje

Yo también bailo siempre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8909Mensaje

gran partido, muy suelto y libre en la selección Colombia, pero siempre pensando en responsabilizarse de balones perdidos o de ayudar un poco en defensa. Y claro soltó algún lujo para animar el encuentro. Por cierto veo muy bien a Radamel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8910Mensaje

ch1418 escribió:gran partido, muy suelto y libre en la selección Colombia, pero siempre pensando en responsabilizarse de balones perdidos o de ayudar un poco en defensa. Y claro soltó algún lujo para animar el encuentro. Por cierto veo muy bien a Radamel.
Volvio como si nada el Tigre, afortunadamente :fiesta: .
Borrar usuario 16895.

#8911Mensaje

alguien sabe si jugo los 90 minutos??que miedo me da que gente como james juegen excesivamente con la seleccion,le necesitamos a tope para la liga,colombia tiene derecho a utilizarlo,pero espero que lo cuiden
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8912Mensaje

sergio ozl escribió:alguien sabe si jugo los 90 minutos??que miedo me da que gente como james juegen excesivamente con la seleccion,le necesitamos a tope para la liga,colombia tiene derecho a utilizarlo,pero espero que lo cuiden
81 minutos jugo.
Borrar usuario 16990

#8913Mensaje

Imagen la nobleza de james es evidente,la pureza y belleza de su alma es indiscutible =D>
Borrar usuario 16990

#8914Mensaje

Imagen ....:D cuanta alegría se le ve al niño,un sueño cumplido,conocer a james y compartir momentos con el =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8915Mensaje

Gran gesto. Se nota que tiene muy buen corazon.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8916Mensaje

lunamdn escribió:Imagen ....:D cuanta alegría se le ve al niño,un sueño cumplido,conocer a james y compartir momentos con el =D>
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#8917Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:Imagen ....:D cuanta alegría se le ve al niño,un sueño cumplido,conocer a james y compartir momentos con el =D>
=D> =D> =D>
=D> =D> dando ejemplo de buen comportamiento y de buena persona,recordemos que hay gente mucho peor que nosotros asique....a disfrutar y felicidad :D :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#8918Mensaje

Vi el partido de Colombia...estoy completamente enamorada de esa Selección, pero muy enamorada...y James, hizo una segunda parte DESCOMUNAL !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8919Mensaje

[youtube]sRGsAxbFCyI[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8920Mensaje

Lass escribió:[youtube]sRGsAxbFCyI[/youtube]
=D> =D> =D>

Pusiste las camisetas? O_o O_o O_o
Responder