Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#35301Mensaje

Los 2 mejores jugadores de la Liga Española y el no.1 y no.3 del mundo frente a frente el día de hoy =D> =D> =D> =D>

Cristiano vs Benzecrack... ojala metan hat trick ambos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35302Mensaje

JR10 escribió:
-R9- escribió:
JR10 escribió:lo unico Bueno del dia...ver jugar a Ronaldo y a pepe con su seleccion ...... =D> =D>
A que hora juegan y por donde va?.
Acabo de empezar .....ESPN +.......gol de benzema jaja :meparto:
Gracias.
Borrar usuario 16895.

#35303Mensaje

ojala no juegen los 90 minutos ni benzema ni ronaldo,buena gana de matarse por un simple amistoso,a varane y pepe si que le viene mejor estos minutos para coger continuidad,el portugues estuvo lesionado y el frances necesita todos los minutos posibles esta temporada
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35304Mensaje

¿Cuántos años tiene Quaresma? Yo creía que ya estaba de técnico!!
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#35305Mensaje

Imagen

Se empezaran de nuevo las especulaciones de siempre, el esta bien y se ve en el campo
Borrar usuario 4146

#35306Mensaje

En los duelos Francia vs Portugal le va ganando Benzema a CR7.

Benzema 7 goles en 10 partidos contra Portugal

Cristiano 3 goles en 6 partidos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35307Mensaje

Hal. Cristiano resulta tocado del partido y en vez de preocuparte, sacas el dato de que Benzema ha anotado más goles en más partidos que Cristiano? :?


Con que no sea nada grave, está en un momento dulce al cubo.
Borrar usuario 4146

#35308Mensaje

Yo no creo que sea nada grave, CR7 regresará y seguirá metiendo goles como siempre en el Real Madrid.

Ya las especulaciones con su estado de salud vimos que no son más que eso especulaciones, ahí teníamos al que decía que no regresaba hasta marzo y que cuando lo vio pichichi en solitario tuvo un ataque de nervios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#35309Mensaje

Nadie ha dicho que resulto tocado, lo mas probable es que el hielo sea para prevenir y mejorar circulación en la zona (situación incluso que puede hacer siempre al final de todos los partidos). No se armen vídeos que no son CR7 esta en modo maquina. Portugal no tiene nada nada nada, pena debería darle a ese pais contar con el mejor jugador del mundo y no darle 3 balones decentes en todo el jodido partido :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35310Mensaje

Manu sainz: "Cristiano se puso hielo en la rodilla por precaucion. El esta tranquilo. No tiene dolor. Estaba pactado que lo cambiaran en el minuto 75".
Borrar usuario 4146

#35311Mensaje

Lo que me imaginaba... CR7 se esta cuidando mucho, quiere ganar otro torneo importante este año con el Real Madrid.
MambaNegra

#35312Mensaje

Cristiano es un chico muy aplicado y sabe lo que su cuerpo necesita. Lo que verdaderamente es preocupante, " los servicios médicos del Real Madrid" Vaya banda de incompetentes, son capaces de arruinar la carrera a cualquier deportista de elite :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35313Mensaje

Hambriento, goleador y con cabeza. Lo tiene todo. Fue barato para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35314Mensaje

Acabo algo tocado pero no de gran importancia,menos mal que Zunder no pulula ahora por aqui sino su pesadez y insistencia hubiesen alcanzado cotas insoportables.
Borrar usuario 4146

#35315Mensaje

Como que ya no esta zunderlips !?

Carajoooo y Cristiano que le ha dedicado esto a los cules :

Imagen
Borrar usuario 16945

#35316Mensaje

Mourinho: "Cristiano es como Zidane, nunca habrá otro"
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35317Mensaje

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q guay !!!!!!!!!!!!!!!!...

¿ Ya se puede votar positivos ????????????????????????????????????????????????????

:D :D :D :D :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35318Mensaje

Por cierto, he paseado estos días por Dortmund con la camiseta del Madrid y el dorsal 7 de Cristiano y la gente me paraba y me decian Hala Madrid jajajajajaajajaa....enserio eh...
Y me decian: " Cristiano asgleritmerngiege rgaeiggbromomfh "....algo en Alemán, pero con los pulgares arriba, con lo que creo que me querían decir, que les agrada Cris :D :D :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35319Mensaje

Estaban esperando a que te fueras de vacaciones para poner los votos positivos :lol:

Al menos coincidió. Y bueno Cristiano es admirado en todo el mundo, ya hasta va a llegar a los 100 de fans en facebook.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35320Mensaje

josinh0 escribió:Estaban esperando a que te fueras de vacaciones para poner los votos positivos :lol:

Al menos coincidió. Y bueno Cristiano es admirado en todo el mundo, ya hasta va a llegar a los 100 de fans en facebook.
Anda que me voy, y ponen los puntos positivos, pues nada, me iré más veces a ver si conseguimos ganar Liga, Copa, Mundialito y UCL :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues estos días he estado con un amigo, que es del Dortmund y me llevo a ver el estadio, y me dijo, que aunque sea del Borusia, que idolatra a Cris, que para él, es el mejor del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder