2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2341Mensaje

Yo no le veo tantísima calidad, lo que le veo es la fuerza de un rinoceronte. Pelea como un central y corre como un extremo.
Borrar usuario 16895.

#2342Mensaje

Apostata escribió:Yo no le veo tantísima calidad, lo que le veo es la fuerza de un rinoceronte. Pelea como un central y corre como un extremo.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2343Mensaje

Su llegada a línea de fondo y centros que realizó le dan un plus a lo que ya sabe hacer. :sisi:
Borrar usuario 16171

#2344Mensaje

Apostata escribió:Yo no le veo tantísima calidad, lo que le veo es la fuerza de un rinoceronte. Pelea como un central y corre como un extremo.


Justo
Borrar usuario 16945

#2345Mensaje

Carvajal=garra+madridismo. Se deja la piel en cada balon. idolo.me encanto para mi fue el mejor hoy =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2346Mensaje

En defensa está muy bien, pero en ataque le veo flojo. Tiene que atreverse más, porque su faceta fuerte es la ofensiva.
Borrar usuario 4146

#2347Mensaje

Es ADN de la cantera... pero de la cantera buena, de la que todos conocemos y nos sentimos orgullosos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2348Mensaje

Una máquina, joven y con mucho margen de mejora... El mejor lateral de los próximos años...
Borrar usuario 17252

#2349Mensaje

Apostata escribió:Yo no le veo tantísima calidad, lo que le veo es la fuerza de un rinoceronte. Pelea como un central y corre como un extremo.
Lo cual no está mal... y creo que hacia esa dirección va tu comentario. En esa posición de lateral derecho no necesitamos a Zinedines del fútbol, necesitamos a gente rápida que sepa defender y luego desplegarse en ataque. Hoy en ambas facetas lo ha hecho y en ambas nuevamente muy bien. Rendimiento superlativo el suyo.

Todavía tiene margen de mejora... es un diamante que falta por pulir aún más. En ocasiones le veo con un exceso de aceleración queriéndose comer a todos vivos apenas en el minuto 2 de partido... tiene que saber administrarse y mejorar en el apartado de tarjetas amarillas, que últimamente lo veo jugando al borde.

De resto, este chico es hoy por hoy y sin discusión, el mejor lateral derecho de España y de los mejores en el mundo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2350Mensaje

Muy buen partido. Flojito en el gol de Neymar, en el que quizás Pepe tuvo o pudo ayudar muchísimo más, pero muy buen partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2351Mensaje

Empezó bastante mal, sobre todo con ese gol de alfombra roja que entre él y Pepe le dejaron al pollobluff, Luego se fue entonando y vimos al Carvajal que todos apreciamos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2352Mensaje

Muy grande Carvajal. De vez en cuando algún error por su banda, pero es realmente correcto. Además parece que tiene unos dos pulmones extras, entra con gran fuerza y eso sin duda intimida al rival... Grande Dani :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2353Mensaje

Símbolo Madridista, dudó al principio, pero corrigió y logró hacer un gran partido =D> . =D>
aepit

#2354Mensaje

Gran partido, este tio es un animal, me encanta.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2355Mensaje

Tienes errores, a veces, graves. Pero su actitud es irreprochable, a poco que mejore en defensa, tenemos lateral para rato. =D> =D> =D>
MambaNegra

#2356Mensaje

Es admirable las ganas de triunfar que tiene el chico =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2357Mensaje

superadisimo en la 1 parte por neymar y el ambiente . pero como siempre por pura intensitad y muchos cojones se acabo comiendo a neymar y casi jugando de falso extremo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2358Mensaje

Entra dentro de lo normal que los grandes extremos pongan en apuros a grandes laterales. La balanza no va a caer en cada acción al lado del mismo.

No obstante, lo que hay que ver de Carvajal es que está dentro de los laterales TOP, que diría Mou.
Sube, baja... pocas veces le pillan la espalda gracias a su enorme físico similar al de Sergio Ramos, y encima suele entrar al centro de la defensa a cortar jugadas y ayudar a los centrales, lo mismo que hace a veces en el centro del campo. Le da para todo.

Una máquina.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2359Mensaje

Un bicho. Canterano y titular indiscutible. Si eres bueno de verdad, si puedes ser titular en este equipo viniendo desde abajo... pero el Real Madrid debe tener a los mejores del mundo y solo 11 jugadores pueden estar ahí. Con que salgan un Jesé y un Carvajal cada 3 / 5 años, nos podremos dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

Joder, en la izquierda es más malo que Arbeloa, que ya es decir.

Experimento fallido.
Responder