¿A qué jugador quitarías del 11 cuándo regrese Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

Marca el jugador que debería ir al banquillo cuando regrese Bale.

Benzemá
19
24%
Cristiano
0
No hay votos
James
21
27%
Isco
20
26%
Kroos
1
1%
Modric
1
1%
Bale
16
21%
 
Votos totales: 78

Borrar usuario 15335

#381Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajajaja, que ahora James no aportó nada en el interior. Si al final Apostata tendrá razón...
Parece mentira que no conozcas a hal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#382Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Jajajajajaja, que ahora James no aportó nada en el interior. Si al final Apostata tendrá razón...
Parece mentira que no conozcas a hal.
No es Hal el único que lo piensa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#383Mensaje

Esto es como en la naturaleza, el más debil es el que muere. Pues el más debil es benzema, a la hogera!!

no hombre, a la hoguera no, pero a la nevera si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#384Mensaje

James en el interior ha cumplido muy muy bien. Pero como a Isco, le restas presencia donde más brillan. Eso es evidente. Mientras curren y compensen al equipo, pálante.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#385Mensaje

Yo quitaría a James y a Isco , a los dos... O_o O_o Jugamos con 10 y más pradera para Garethito Bale.. que necesita trotar y perforar isquiotibiales...
Ni Dios se atreve a quitar a Kroos, que máquinaaaaaaaa... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#386Mensaje

Un amigo de otro foro madridista me dijo que flipa con el trolleo del voto a Cristiano para quitarle cuando vuelva Bale. He pasado vergüenza explicándole que sería un troll camuflado y de difícil detección.

Me dijo que para demostrar que este es un Foro serio y de los más importantes como referencia del Madridismo, los moderadores deberîan revisar el log de sesiones y banear al que puso veto a nuestro mejor jugador.

También me dijo que deberíamos tener mås encuestas, algunas con pregunta trampa como la de este hilo, y así banear a todos los troles que vayan picando en la respuesta polìticamente incorrecta desde una perspectiva madridista. La idea no me disgusta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#387Mensaje

Hala_Madrid escribió:Un amigo de otro foro madridista me dijo que flipa con el trolleo del voto a Cristiano para quitarle cuando vuelva Bale. He pasado vergüenza explicándole que sería un troll camuflado y de difícil detección.

Me dijo que para demostrar que este es un Foro serio y de los más importantes como referencia del Madridismo, los moderadores deberîan revisar el log de sesiones y banear al que puso veto a nuestro mejor jugador.

También me dijo que deberíamos tener mås encuestas, algunas con pregunta trampa como la de este hilo, y así banear a todos los troles que vayan picando en la respuesta polìticamente incorrecta desde una perspectiva madridista. La idea no me disgusta. :mrgreen:
Espero que no sea del megaforo madridista de donde me largué por patas porque aquello parecía una dictadura bananera.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#388Mensaje

zam escribió:
Hala_Madrid escribió:Un amigo de otro foro madridista me dijo que flipa con el trolleo del voto a Cristiano para quitarle cuando vuelva Bale. He pasado vergüenza explicándole que sería un troll camuflado y de difícil detección.

Me dijo que para demostrar que este es un Foro serio y de los más importantes como referencia del Madridismo, los moderadores deberîan revisar el log de sesiones y banear al que puso veto a nuestro mejor jugador.

También me dijo que deberíamos tener mås encuestas, algunas con pregunta trampa como la de este hilo, y así banear a todos los troles que vayan picando en la respuesta polìticamente incorrecta desde una perspectiva madridista. La idea no me disgusta. :mrgreen:
Espero que no sea del megaforo madridista de donde me largué por patas porque aquello parecía una dictadura bananera.
No, es de un foro modesto. Si fuera del megaforo no diría que el nuestro es referencia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#389Mensaje

Hemos llegado al empate técnico.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#390Mensaje

Apostata escribió:Hemos llegado al empate técnico.
Pues habrá que decidir mediante el método científico de "piedra-papel-tijeras"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#391Mensaje

RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:Hemos llegado al empate técnico.
Pues habrá que decidir mediante el método científico de "piedra-papel-tijeras"
Perdona pero no es así, es "piedra-papel-tijeras-lagarto-spock"
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#392Mensaje

Apostata escribió:
RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:Hemos llegado al empate técnico.
Pues habrá que decidir mediante el método científico de "piedra-papel-tijeras"
Perdona pero no es así, es "piedra-papel-tijeras-lagarto-spock"
:lol: :lol: :lol:

Cuánto mal ha hecho a la ciencia Sheldon Cooper. :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#393Mensaje

La temporada que esta teniendo Benzema y aquí lo siguen votando :shock:
Borrar usuario 16895.

#394Mensaje

pienso que deberia ganarse el puesto y eso no se hace en 2 fines de semana,la verdad es que isco me tiene contentisimo y es el que menos se merece que lo sienten,james tambien me encanta asique es una dificil cuestion,bale tiene un enorme potencial pero tiene que mejorar en cuanto a colectivo
Borrar usuario 16111

#395Mensaje

Qué pena que el misterio (juas) vaya a disiparse pronto, con lo que ha dado de sí el tema. Al final para nada, que la undécima vendrá con gol de Chicharito a pase de Khedira. He dicho.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#396Mensaje

ColmilloBlanco escribió:Yo quitaría a James y a Isco , a los dos... O_o O_o Jugamos con 10 y más pradera para Garethito Bale.. que necesita trotar y perforar isquiotibiales...
Ni Dios se atreve a quitar a Kroos, que máquinaaaaaaaa... :lol: :lol:
Que sea defensa central así tiene más campo para correr. Carlo demostró que ninguno debía salir por Bale en su regreso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#397Mensaje

A Iker...

Modric de portero en la primera parte y Ramos en la segunda.
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

La protección mediática a James y la alteración de resultados es increíble

Imagen
Borrar usuario 16990

#399Mensaje

hal2814 escribió:La protección mediática a James y la alteración de resultados es increíble

Imagen
Yo tambien vote ...hal con todo respeto pero eres un poco ridiculo...proteccion mediatica a james en estos diarios como marca y as?jajaja...si estuvieran alterados los resultados no hubiera ganado james para ser titular,aqui en espana la mayoria de prensa son muy pro isco asi que no me vengas con cuentos chinos...
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#400Mensaje

A Casillas
Responder